• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo forero: primer reloj especial

  • Iniciador del hilo sheldor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo personalmente me quedaría con el Longines, después con el Oris y finalmente con el Hamilton :ok::
 
  • #27
Chicos, finalmente me he pillado el Longines y... ya lo tengo en mi muñeca!!! :yhoo:: :yhoo:: Es una preciosidad, me alegro mucho de la elección.

Un millón de gracias por todos vuestros comentarios y opiniones: sois geniales!! Prometo presentación formal y fotos :flirt:
 
Última edición:
  • #28
Hiciste la pregunta ayer a las 5 de la tarde. El foro fue casi unánime, y hoy a las 4 nos informas de que has seguido los consejos de la mayoría. Un prodigio de eficacia en la ayuda colectiva. Yo no opiné, pero lo hago ahora: sin ninguna duda has elegido el mejor y el más bonito. Enhorabuena por el buen gusto, y por el reloj. Es magnífico.
 
  • #29
Ahora leyendo el hilo te iba a decir el Longines, pero veo que ya te lo has comprado, enhorabuena, desde luego de los tres personalmente creo que es la mejor opción :ok::.
 
  • #30
[Esto solo es para frikis de Faemino y Cansado]

Yo te recomiendo un Maurice Lacroix ...

el hombre impuntual

:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie