• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo express!

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es lo primero que le hice a mi 710, un buen cepillado, incluido bisel y mejoró mucho (para mi gusto). Con los brillitos no puedo, me dan la sensación de mucha peor calidad.
A disfrutarlo ahora así!!
 
  • #27
Francamente bien!!! :clap:
 
Última edición:
  • #28
Gracias!

En cuanto a la prensa, va muy bien, pero no es para plexi, es para cambiar hardlex por zafiro a los tortugas. :laughing1:


Caprichoso :-P
Si la prensa va bien, también valdra para plexis, gracias Akthara.
 
Última edición:
  • #29
Pues si te soy sincero no terminaba de verlo cuando lo has planteado, pero visto el resultado si que me convence, si :yes:
 
  • #30
Para mi, la 710 funciona tan bien nueva y brillante como cepillada y mate, es la mas bonita de vostok
:bye:
 
  • #31
Ha quedado genial camarada.

Yo no sé que tienen estos Vostok, pero les hagas lo que les hagas quedan bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie