• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Divers

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el ecozila y el orca y me gustan mucho son muy buenos relojes, el seiko no lo he visto.
Espero que decida.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo tengo el Baby Tuna pero prefiero el Orca en azul. Algún dia conseguire uno con brazalete a mi precio.

SRP637 con brazalete Armida
ed7c0360e34d2de9fe8019cf52da594d.jpg


Tuve el Eco-Zilla y es buenisimo tambien.


;-)

IMG_2459.jpg

IMG_2650.jpg

IMG_2561.jpg
 
  • #28
Que guapo ese orca[emoji6]

Enviado desde mi Honor 7
 
  • #31
todo depende de lo raro que seas para esos detallitos, de todas formas el compañero te dá la oportunidad y te devuelve el dinero si no te acaba de gustar....
 
  • #32
Yo, sin duda, me quedaría con el Seiko
 
  • #33
Aconsejar para que ? que uso? buceo? casual? frecuencia? que otros tienes? difícil dar una opinión con tan poca información.
 
  • #34
Depende como ya te comentan ...

En todo caso el orden en el que los pones sería mi orden de compra ...
El Tuna para todo y si acaso el Ecozilla para la playa ... porque para el diario a mi se me hace un poco tocho ...
 
  • #35
De los que pones,el Seiko.
El Citizen,tambien lo tengo,pero en automatico.
Un saludo
 
  • #36
soy mas de seiko
 
  • #37
baby tuna sin duda!!!
 
  • #38
Yo no lo tengo, pero si que lo he probado y es sorprendentemente cómodo.
 
  • #39
Baby Tuna, más versátil y también más bonito.
 
  • #40
El seiko, pero de lejos vamos.....por ser mas ponible, mas tuneable con cauchos ,natos o milanesas, por ser automatico.......en fin por goleada vamos....:ok::
 
  • #41
De los tres me gusta más el seiko, lo veo más posible.
 
  • #42
Personalmente me gustan los tres. Yo creo que el Seiko es apuesta segura pero más conservadora. Los Citizen son más llamativos (ojo con el Ecozilla porque te lo puedes ver muy grande). El Orca me encanta por su estética tan particular; perfecto para el verano.
Sobre si son mecánicos o eco-drive, en este caso me da igual. No influiría en mi decisión.
 
  • #43
Yo tengo los citizen y me gustan los 2 , es una elección complicada porque son 3 relojes totalmente diferentes , si tu idea en principio es tenerlos en algún momento los 3 y quieres decidir con cual comenzar , te diría el orca porque personalmente creo es el más difícil de ubicar , si solo vas a comprar uno , yo compraría el seiko


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Citizen Ecozilla :ok::

Saludos
 
  • #45
Ecozilla ! Si puede ser un autozilla mucho mejor , pero creo no entra en el budget !?
Ademas siempre recomendó un x tortuga , creo ya se vende en este margen.
 
  • #46
De los tres el seiko, pero si te gusta tanto el Oris yo iría a por el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie