• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo diver hasta 500-600 euros

  • Iniciador del hilo Pablo Zaragoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y si tanto insistes, por 100 euros le ponen safiro y te lo dejan cosc.
 
  • #27
Ds Action, Hydroconquest o el Sumo
 
  • #28
Otro de los buenos: Glycine Sub Combat...
 
  • #29
Yo iría a por un Orient M-Force, y te sobra aún dinero.
 
  • #30
Quizás algún DeepBlue
 
Última edición:
  • #31
Yo también miraría los Deep blue y si no los Orient M-Force.En cualquiera de las dos marcas la relación calidad-precio es excelente.
 
  • #32
Venga que nadie lo ha puesto creo yo.... Has mirado el sumo !!!? [emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno , es un relojazo , pero yo miraría un hydroconquest en el fCV que por ese precio salen a veces en muy buen estado .... El Aquaracer 300 también , pero se ven menos y cuando pones uno al lado del otro (los he tenido los dos ) .... No se si me decantaría incluso por el Longines .

Suerte con la búsqueda y a ver con que acabas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Si puedes pasar por alto el zafiro, el Sumo sin duda. Y ahorras pasta comprándolo en Mercantes.[emoji805][emoji804][emoji803]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Si no te importan de segunda mano, yo le echaría un ojo a un Glycine Combat Sub Golden Eye de reestreno que hay en el fcv. a buen precio. Me parece un reloj muy interesante, entra en las características que pides y aporta un cierto toque de exclusividad.
Saludos
 
  • #35
El Hydroconquest yo creo que podrías encontrarlo más o menos por esos precios en el foro. Suerte.
 
  • #36
DS ACTION DIVER marca con historia y SUIZO .
Zafiro sistema DS
Y una caña .

Aquí el mio . En negro por supuesto !

Ni hydroconquest ni sumo.... [emoji1]



lostimage.jpg


lostimage.jpg


uploadfromtaptalk1430232210928.jpg
 
Última edición:
  • #37
Como ya te han dicho muchos, certina DS action. Sin embargo, por aportar algo nuevo, te recomendaría el hamilto khaki King scuba,. Yo lo tengo y, aparte de ahorrarte un dinero, a mi me ha encantado

Slds
 
  • #38
Gracias al detalle del Zafiro te has evitado la sobredosis de Sumo :D.
Así que con esas características, y sin tener que esperar a que se alineen los astros en el FCV para adquirir un Longines de segunda muñeca, el candidato es el Certina.
Otras alternativas podría ser algún Deep Blue, pero la web oficial en España no renueva el stock con frecuencia y muchos modelos (casualmente los más interesantes) están agotados y tiene pinta que vayan a reponerlos.
 
  • #39
Creo que deberia ahorra un poco solo un poco y lanzarte a por un hydroconquest es una compra maestra.
 
  • #40
En ese rango de precios los dos que más te van a recomendar son Hydroconquest y el Certina DS-Action, que son los dos fantásticos. Además del Sumo, que tiene el pequeño incoveniente( que para mí no lo es) de no tener cristal de zafiro. También es más barato que los otros dos, pero a mi juicio está a su misma altura.
 
  • #41
Venga que nadie lo ha puesto creo yo.... Has mirado el sumo !!!? [emoji23][emoji23][emoji23]

Bueno , es un relojazo , pero yo miraría un hydroconquest en el fCV que por ese precio salen a veces en muy buen estado .... El Aquaracer 300 también , pero se ven menos y cuando pones uno al lado del otro (los he tenido los dos ) .... No se si me decantaría incluso por el Longines .

Suerte con la búsqueda y a ver con que acabas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo también prefiero el hydroconquest al aquaracer 300
 
  • #42
Algo diferente a las recomendaciones habituales:
lostlink.jpg


MODEL
PRECISTA ROYAL NAVY DIVER PRS-82
CASE
Material​
316L stainless steel, brushed finish​
Diameter
Bezel 40mm, 45mm across including crown​
Lug to lug height​
47mm​
Thickness14mm to the top of the bombé crystal
Lug spacing20mm
Anti-magnetic​
4800 A/m​
Water resistance​
200 metres​
Weight​
98 grammes with strap and buckle​
Features​
Screw back, screw down crown, unidirectional 120 click bezel​
DIAL
Colour​
Semi-matte black​
Luminous​
Hour markers SuperLuminova "vintage lume"​
Day/Date​
N/A​
HANDS
Style​
Snake head style with white frame, luminous filled​
Luminous​
SuperLuminova "vintage lume"​
CRYSTAL
3mm domed sapphire, A/R coating underside​
MOVEMENT
ETA 2783 25 jewel automatic running at 21,600 BPH with Incabloc shock protection​
BATTERY
N/A​
STRAP
Period style silicone rubber strap with signed stainless steel buckle, brushed finish.​

Y unas fotos robadas para ilustrar...

x5beIdu.jpg


RXuqzhr.jpg


FNnFed1.jpg
 
  • #43
Longines Hydroconquest, merecerá la pena el esfuerzo.:D
 
  • #44
Y en vivo es más bonito que en las fotos, cosa que no pasa con otros
 
  • #45
El steinhart ocean o triton
 
  • #46
Yo tengo el Longines y estoy encantado.
Pruébalo en directo que mejora!!
 
  • #47
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos
 
  • #48
Seiko Sumo con el dial en azul.
 
  • #49
Pues como en tu mensaje pones "preferiblemente dice" pero no que tenga q ser así a la fuerza yo te voy a liar con el X wind de Hamilton. Impresionante en todos los sentidos. Es de lo mejor que tengo y tengo mejores según los cánones.
Suerte
 
  • #50
Creo haber visto en los modelos de Basel 2015 un nuevo modelo de Certina DS Action.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie