• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo ante CRI inminente

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo, que mecánicamente debe ser mejor, no me gusta con el dial con todos los números. Y el negro me gusta mucho, no me planteo cambiarlo por el azul.
El Certina DS azul no me acaba de gustar, pero venga, acepto sugerencias de divers azules automáticos de estética y precio similares, a poder ser con foto eh!! ;-)
 
Última edición:
  • #27
Yo tampoco me plantearía en cambiármelo, de hecho el negro me gusta más. RESISTE!! MALDITA CRI!
 
  • #28
El nuevo, que mecánicamente debe ser mejor, no me gusta con el dial con todos los números. Y el negro me gusta mucho, no me planteo cambiarlo por el azul.
El Certina DS azul no me acaba de gustar, pero venga, acepto sugerencias de divers azules automáticos de estética y precio similares, a poder ser con foto eh!! ;-)

DSCF2165_.jpg


:whist::
 
  • #29
Si, un futurible, pero tiene dos incovenientes: el precio está a otro nivel (el Aquis Date que es el que me gusta) y el armis es demasiado brillante, habría que cepillarlo.
 
  • #30
Si, un futurible, pero tiene dos incovenientes: el precio está a otro nivel (el Aquis Date que es el que me gusta) y el armis es demasiado brillante, habría que cepillarlo.
 
  • #31
Pues a mi me parece muy redundante, no le veo la gracia a tener el mismo reloj en dos colores, yo me buscaría otro modelo en azul ( bond...) como mucho lo pasaría en relojes de 100-200 euros tipo monster , pero no así se me planteo nunca.
 
  • #32
Yo lo tengo en azul y la verdad es que tiene un dial super bonito (no tiene que ver nada con las fotos), pasa con la luz de ser casi negro a un azul brillante. De todos modos, mi consejo sería ESPERAR y si te sigue tentando el azul, adelante y dale salida al negro. El modelo nuevo del Hydroconquest mira a ver si te gusta (a mí no me convence y creo que pierde parte de la esencia del modelo, pero a lo mejor te gusta y así no serían dos modelos iguales en tu colección).

100% de acuerdo. No entiendo como hacen esas fotos o representaciones del modelo azul así de mal. El reloj que se muestra en el primer mensaje y el que yo tengo en casa NO parecen el mismo reloj. Es increíble como ahí en foto parece un azul claro, eléctrico y EMHO feo.
Dicho esto, el azul real, en vivo, se puede llevar con cualquier cosa. En ningún caso es un reloj que canta o se ve demasiado.


Ahora, yo no tendría los 2. Si estás con tantas dudas, ya lo habías comentado en algún otro post, quizás es que te compraste el negro y ahora a posteriori te gusta más el azul. Pues vende el negro y hazte con el azul.
Y si quieres un diver negro sí o sí, hazte con un Certina DS negro. Estoy de acuerdo contigo en que el Certina azul no me gusta tanto como el Hydro pero el negro sí que está bien.

Un diver azul que me gusta mucho es el Perrelet Seacraft azul (como el Hydro, en esta foto no se aprecia bien el color y parece más claro y feo de lo normal):

Captura de pantalla 2014-02-26 a les 12.29.33.jpg

Suerte!
 
Última edición:
  • #33
Hombre, yo iría a por la compra de otro reloj distinto, aunque con la esfera azul. Por ejemplo un Certina DS Action Diver.
 
  • #34
Más de lo mismo en otro color, yo no lo veo!!!!EMHO!!!! Aguantate un poco y ya te aparecerá otro que te haga tilín o tolón!!!
 
  • #35
Yo si que me compraría el azul aún teniendo el negro.
Para mi son muy diferentes.
Además, con el Hydro, en el supuesto de que te arrepientas, lo tienes fácil porque se venden muy rápido y a buen precio.
Yo tengo el mismo modelo en dos colores y estoy muy contento, es más, me gustaría tener también el azul pero a ése ya no llego

8a7emuha.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #36
¿Dos iguales pero de distinto color ? Yo no lo haría.


Enviado desde móvil
 
  • #37
No lo haría. Si lo quieres en azul, vendería el negro y si lo que quieres es un diver azul, además, miraría Certina o Sumo, que son relojes que suelen competir con ese modelo.

En otro caso, vendería el negro, me compro el azul y además el Certina o el Sumo en negro. En mi opinión hay muchas posibilidades antes de repetir modelo.

Por cierto en Rolex Sub o en Seamaster, no me importaría tener el mismo modelo en varios colores
 
  • #38
No se pero no veo el ejemplo comparable, yo de ese podría tenerlo, azul, negro, verde, amarillo, negro fulorecente y azul mostaza :D

Yo si que me compraría el azul aún teniendo el negro.
Para mi son muy diferentes.
Además, con el Hydro, en el supuesto de que te arrepientas, lo tienes fácil porque se venden muy rápido y a buen precio.
Yo tengo el mismo modelo en dos colores y estoy muy contento, es más, me gustaría tener también el azul pero a ése ya no llego

8a7emuha.jpg




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #39
Yo si comprase el azul seria para vender el negro,sino me quedaría con el que tengo.
 
  • #40
yo tengo un mismo modelo , omega speedmaster en 4 versiones diferentes ,pero creo que soy un enfermo ..
 
  • #41
Creo que es algo muy personal. Tal vez racionalmente choque esto de tener dos relojes iguales, pero, ¿qué tiene de racional esta afición? Aquí tenemos un ejemplo de un Rolex Submariner en distintos colores y parece que choca menos. También hay gente que sólo colecciona variantes del Omega Speedmaster. Vale que el Hydro no es un modelo tan mítico, pero el razonamiento es el mismo.

Yo me he planteado comprar un Khaki Field mecánico de 38mm y tengo el de 42mm automático. Hay gente con más de un Mako, gente con más de un Monster...

Además, como ya han dicho, siempre puedes darle salida porque es un reloj que se mueve bastante.

Edito: que conste que cuanto estaba escribiendo no tenía el mensaje de speedmaster0057 justo encima :D
 
  • #42
Yo tengo el azul y al igual que el negro, son modelos que "visten" perfectamente con cualquier ropa. No creo necesario tener los dos colores, antes compraria un Oris u otro diver diferente que te aporte algo nuevo cuando cambies de reloj.

Tengo modelos que según que te pongas no combinan en absoluto, pero este modelo es como el Submariner, va con todo.
 
  • #43
No lo hagas !!!! Si ya no te gusta el negro vendelo, en mi caso no repito ni la marca intento tener relojes de marcas diferentes. Saludos
 
  • #44
Amigo Flurpax: Hay vida en este mundo, mas allá de Longines Hydroconquest
 
  • #46
No lo hagas !!!! Si ya no te gusta el negro vendelo, en mi caso no repito ni la marca intento tener relojes de marcas diferentes. Saludos
El negro me sigue encantando, en caso contrario lo tendría fácil, negro fuera-azul dentro.
 
  • #47
Es una belleza como para tentarse, pero yo no lo haría.

Por poco mas, piensa en un Oris Aquis azulito. No te decepcionara, es estética Diver y cambias de marca y modelo.

Suerte con tu decisión, que sea para bien.
 
  • #48
Francamente, el comprar el mismo reloj con colores diferentes me parece una exageración


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Saludos a todos.

Si te apetece, adelante.....

Si finalmente quieres el azul pero no el negro, pondria un anuncio de cambio.
 
  • #50
Cómprate el omega Seamaster Bond en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie