• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí un vintage largo tiempo deseado

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo un día vi uno similar a un excente precio en una relojería, pero no era el momento,y desde entonces no dejo de tirarme de los pelos cada vez que veo uno.... enhorabuena.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #27
Precioso reloj en un estado espectacular, enhorabuena!
 
  • #28
Felicidades por la adquisición de este Omega, precioso. Tienen una presencia única.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #29
Buenos días compañero de afición, te aseguro que quién babea ahora mismo soy yo, es precioso. Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #30
Precioso!!!! Y en un estado espectacular.

Enhorabuena.
 
  • #31
Entonces ya solo te queda lo mejor que es el disfrutarlo. Enhorabuena compa.
 
  • #33
Enhorabuena por conseguir esa pieza que tanto deseabas ! Un Omega vintage en un estado impecable !! Que lo disfrutes con salud !
Gracias por mostrarlo !
Saludos !
 
  • #34
Celebro que hayas conseguido ese estupendo reloj, que viniendo de Tantdetemps, seguro que está en unas condiciones optimas. Todavía no me he metido en el mundo vintage, pero creo que hay que saber que compras y en que condiciones. No es facil.
 
  • #35
De los 4 que vendia el compañero el que más me gustaba, no estoy preparado para los vintage aún y este me hizo dudar por estar perfecto y venir de un reputado forero que da tranquilidad.

Un piezon, disfrutalo mucho.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades por el deseo cumplido, ahora solo queda disfrutarlo tanto como fue deseado.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Celebro que hayas conseguido ese estupendo reloj, que viniendo de Tantdetemps, seguro que está en unas condiciones optimas. Todavía no me he metido en el mundo vintage, pero creo que hay que saber que compras y en que condiciones. No es facil.
Pues tienes toda la razón, no sólo está fenomenal por fuera sino por dentro. El vendedor ya me había comentado que estaba en unos parámetros de marcha excepcionales y lo estoy corroborando..... sólo lo controlo desde ayer y de momento la desviación es de unos 5s/d. Así que más satisfecho no puedo estar.

Saludos.
 
  • #38
Felicidades, es uno de esos modelos que siempre desea uno tener. Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
No soy mucho de vintages ajenos, pero éste no me importaría en absoluto tenerlo en mi caja. Preciosa pieza! Enhorabuena compañero por la adquisición, y a disfrutarlo como se merece!
 
  • #40
Magnifica pieza, bien conservada y con un estilo muy especial. Que la disfrutes con salud.
 
  • #41
Precioso enhorabuena :clap:



Saludos
 
  • #42
ES PEC TA CU LAR

[emoji298]
 
  • #43
¡Qué preciosidad! Enhorabuena.
 
  • #44
¡Enhorabuena por la pieza! Es muy muy bonita :-)
 
  • #45
La esfera pie pan es un icono en la historia de la relojería y estan muy cotizados,esta en un estado estético muy bueno,un reloj para dejarlo de herencia en la familia, que lo disfrutes,una gran compra.

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #46
Ufffffff que belleza !!!!!!!!
 
  • #47
Joeeee...!! Es precioso ese Omeguita. Enhorabuena
 
Atrás
Arriba Pie