• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conquest vs seamaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bisel omega

Pues lo del bisel del omega es cierto no esta acorde con el resto del reloj me parece...



El Seamaster es una verdadera referencia en cuanto a relojes universales que todos gustamos y deseamos, pero creo que los precios, y más desde que se introdujo el CoAxial, ya están fuera de lo que podríamos decir "cabales".

Una cosa que no me agrada en absoluto de los Seamaster (y más de los Planet Ocean), es su bisel externo. Me parece muy expuesto a rayonazos y da una sensación de menos calidad que el resto del reloj.

Por tamaño, creo que ambos deben andar a la par (pequeños para mi gusto, aunque creo que se están llegando a puntos de tamaño desorbitados; antes 37 mm eran cosas normales, y ahora 41 mm nos parece poco).

Por "vestido" me quedo también con Omega.

Lo mejor es que vayas a una Relojería con ambos modelos, los pongas uno al lado del otro y te los pruebes bien. Ahora, no vayas con mucha pasta, porque corres el riesgo de comprar los dos (bendito riesgo).
 
  • #27
Una cosa que no me agrada en absoluto de los Seamaster (y más de los Planet Ocean), es su bisel externo. Me parece muy expuesto a rayonazos y da una sensación de menos calidad que el resto del reloj.
Por tamaño, creo que ambos deben andar a la par (pequeños para mi gusto, aunque creo que se están llegando a puntos de tamaño desorbitados; antes 37 mm eran cosas normales, y ahora 41 mm nos parece poco).
porque corres el riesgo de comprar los dos (bendito riesgo).

Pues yo pienso que el bisel del planet ocean esta mucho mejor resuelto que el del seamaster clasico, el del seamaster está más integrado pero es un bisel dificil de manipular y mucho más con guantes ya que es por lo que está diseñado un reloj de buceo.

El planet ocean está más expuesto y eso es verdad pero es mejor que el del seamaster ya que lo coges con lo que quieres y lo giras con seguridad, el otro queda mas integrado y quizás gane en estetica pero en realidad si hay que usarlo mucho es un coñazo patinan los dedos o tienes que apretar mucho ya que los cantos son redondos, el del planet tiene muescas además está más elevado y se ve más profesional ya que un bisel en un diver es una de las cosas más primordiales.

Y lo digo porque tengo los 2 modelos y no hay color cuando nos referimos al manejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie