• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONOCÉIS EL NUEVO SUMO.LLEGARA PRONTO Aviso es adictivo (PARTE SEGUNDA). MÁS MATERIAL

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, muchas gracias por la aclaración

saludos :)

De nada, a tí por la información que me diste.
Aquí estamos para eso: intercámabio, ayuda y aprender los unos de los otros.
Saludos

Pedro:ok::

(tanto le negro como el dial verde son bonitos, eh..,:flirt: al menos para mi, aunque para los purista quizá se queden con el nuevo de dial negro e indices en línea, son tan distintos que los dos perfectamente podían estar en la misma caja.., si eres muy fan de los japos, como es mi caso..:D )
:laughing1:, no es coña.., pero es la verdad :pardon:

Me gustan los dos: uno más moderno y el otro con un punto vintage...
 
  • #27
A mi me parece impresionante.
 
  • #28
En vivo ganabastante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Me encanta el primer tortuga

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #30
yo soy un enamorado de los diver Seiko, de hecho tengo un marinemaster ;-)
 
  • #31
En vivo ganabastante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que pedazo de animal...
Menos mal que no le gusta a nadie,:D más de uno tendré que recular viendo estas fotos..,:D menuda bestia parda :flirt: :whist::

Esto no es un SUMO es EL "SUMUN" de SUMO... (el "no va más", para los que no saben latín..)
Yo no lo quiero..; es que lo quiero YA..:laughing1:

Es como el "jamón pata negra"....:laughing1:

Ya lo dije.., no lo mires, no lo veas.., es adictivo y no hay antidoto...:worshippy:

Alabados sean los Bichos d "La tierra donde nace el Sol"...
Estos malditos japos..., son buenos, destilan calidad y fuerza, están hechos con diseño sin olvidar sus maravillosos calibres manufactura...

Arrepentios "condemorrr"...., no renegueís de lo bello y la fuerza...


:friends::ok:::clap:
 
  • #32
El reloj es muy chulo pero no le hubiera venido nada mal algo de antirreflejos. En el video refleja que da gusto.
 
  • #33
Relojazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie