• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjuntando complementos

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Como me sigáis provocando voy a liarme a poner fotos de mis chinorris, os lo advierto ::bones::

Me has quitado la idea de la cabeza:

lostimage.jpg


Baoer 516 roja

Parnis asian 6497

Por cierto, el teclado también es chino :D

Un saludo
 
  • #53
Gracias Franquipani, me alegro de que te gusten, la verdad es que el acabado negro y plateado es el que más me llama, es un poco más discreto que con dorados, pero también muy elegante :ok::
Un saludo !!
 
  • #54
A ver si nos animamos los demás :whist::

Hoy Snoopy + Pilot Custom 92 Demonstrator (MB Irish Green)

20121204_173911.jpg
 
  • #55
Nos solemos quejar de nuestras parejas: qué si tardan una barbaridad en prepararse, maquillarse y perfumarse, que si el bolso y los zapatos han de ir a juego...

Pues yo hoy he salido conjuntado: Oro rosa y negro :D

7021099517_905dae9de5_c.jpg



Pues yo en el primer parpadeo al ver esta imagen creía que era un cañón. Una especie de soporte para poner una pluma en forma de cañón ¿se nota que no tengo ni idea de relojes? Me perdonais pero ya os digo que ha sido un flash. La pluma el cañón, el reloj la rueda, la correa el soporte del cañón y el anillo una bala.
 
  • #56
¡Ultimo intento de animar al personal!

Vulcain Cricket con MB Sir Georg Solti (Pelikan Blue-Black)

20121205_125152.jpg
 
  • #57
Venga, yo me animo: Omega Planet Ocean y Nakaya Portable Writer:

null-5.jpg


Un saludo
 
  • #58
Me ha gustado mucho la Montegrappa con ese oro rosado... Yo es que no tengo reloj para conjuntar... :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie