• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjuntando complementos

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Va, otra de relojes y estilográficas:

 
  • #27
Jolin que buen conjunto el de ese Hami con esa TWSBI. Que tal va esa TWSBI?

Un saludo.
 
  • #28
Jolin que buen conjunto el de ese Hami con esa TWSBI. Que tal va esa TWSBI?

Un saludo.
Va estupenda, estoy encantado con ella. Ahora la tengo cargada con una tinta un poco especial, Sailor Rikyu-Cha, un verde edición de verano de 2010 bastante buscado por el sombreado marrón con brillo cobrizo que hace.

En cuanto a escritura mi única queja es que el plumín es bastante duro, tengo tambien una 540 Diamond con un B y permite cierta flexibilidad, en cambio este es duro, pero desliza perfectamente y no falla ni un solo trazo.

Hace pocos dias hice una review de la misma: https://relojes-especiales.com/threads/review-twsbi-micarta-hate-it-or-love-it.228389/ , https://relojes-especiales.com/threads/twsbi-micarta-ya-en-venta.226046/
 
  • #29
¡Vamos a darle una subida a este post, con una foto fresca de las ultimas incorporaciones!

Pilot Capless y Omega Speedmaster (en una edición muy especial).

IMAG1154.jpg
 
  • #30
Precioso conjunto, ese reloj es una maravilla:drool::drool::drool:, que lo disfrutes:ok::
 
  • #31
Rescato el hilo para presentar mi Zenith Rainbow El primero junto a una MB edición especial Sir Georg Solti :ok::

20121127_094455.jpg
 
Última edición:
  • #32
Combinación perfecta, te felicito, a Cabanillas le enseñé la última vez que nos vimos un Zenith con más de 60 años, cuarenta de ellos parado, lo llevé a una puesta a punto y todo perfecto.

Me encanta tu Primero, precioso.
 
Última edición:
  • #33
Rescato el hilo para presentar mi Zenith Rainbow El primero junto a una MB edición especial Dir Georg Solti :ok::

20121127_094455.jpg


Mmm, estoy despistado contigo, te lo vi en el Hilo de los viernes, ¿es nuevo (para ti)?

Saludos
 
  • #34
Mmm, estoy despistado contigo, te lo vi en el Hilo de los viernes, ¿es nuevo (para ti)?

Saludos

No, el Zenith lleva conmigo ya 2 años, pero lo presento en el "sótano" :D

La MB si tiene 2 días :yhoo::
 
  • #35
No, el Zenith lleva conmigo ya 2 años, pero lo presento en el "sótano" :D

La MB si tiene 2 días :yhoo::


Ah vale, 50% de acierto, no esta mal, no me hagas mucho caso hoy que casi no he dormido...(tu no tienes niños, no sabes como va esto....:D)

Saludos
 
  • #36
Tengo una, y es la que mejor escribe de todas mis modernas.

Muy de acuerdo Loti.
La suavidad de mi Nero Uno es extraterrestre.

Me gusta todo lo que veo en la foto y a su vez el conjunto.
Parece un escaparate de lo armoniosamente colocado que esta todo.

La segunda foto con el Zenith ya no es lo mismo, son un relojazo y un plumón
pero no de mi estilo.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #37
Qué chulo el Speedy, qué hay en el dibujo de la esfera de los segundos? Por curiosidad :D
 
  • #38
Pues como el hilo me ha dado envidia sana aquí pongo mi conjunto de hoy :laughing1:
MB 145P y Steinhart Nav B-Uhr II de cuerda ;-)
Un saludo !!


lostimage.jpg
 
  • #39
Pues como el hilo me ha dado envidia sana aquí pongo mi conjunto de hoy :laughing1:
MB 145P y Steinhart Nav B-Uhr II de cuerda ;-)
Un saludo !!


lostimage.jpg


Hombre, ¡la idea del post es que cada uno ponga su combinación reloj/pluma!

El Speedmaster de más arriba es la edición especial Apollo XIII, y aunque no te lo creas el "dibujo" es una representación en enamel de Snoopy.

Te dejo una foto de la trasera donde se ve con más detalle. Si quieres saber más de la peculiar historia de esta edición, hay varios hilos al respecto. Creo que uno muy bueno era del compañero "Tortuga Shelly".

P1000603.jpg
 
  • #40
No lo conocía, pero me encanta !!! Me había parecido en la otra foto que era Snoopy, pero no lo veía bien, está muy chulo :ok::
 
  • #41
Veeenga, ¡a ver si alguien se anima carajo!

Breitling Chronomatic + Pilot Custom 92 Demonstrator

20121130_152946.jpg
 
  • #43
¿Este si que es nuevo, no? ¿O tampoco?


Este lo tengo "prestado" de mi suegro :D. Autorregalo del mismo para navidades, le estoy comprobando que vaya bien antes de mandarlo a Alemania.
 
  • #44
Pues como el hilo me ha dado envidia sana aquí pongo mi conjunto de hoy :laughing1:
MB 145P y Steinhart Nav B-Uhr II de cuerda ;-)
Un saludo !!


lostimage.jpg
Me gusta mucho el acabado en platino y negro, he tenido dos plumas 146 con ese acabado y diferentes puntos, la combinación con el reloj es perfecta.
 
  • #45
Pues seguimos conjuntando Waterman Patrician con su Pencil y reloj Corum Crono. 1 saludo
lostimage.jpg
 
  • #46
Hala, los de Bilbao !

Txema, esto son palabras mayores.
 
  • #47
Aqui se ven muchos nuevos jajaja

Aqui os dejo una, no se si muy combinada, de "vintages"

DSCF0010.jpg DSCF0023.jpg

Espero que os gusten :)

Saludoos
 
  • #49
Como me sigáis provocando voy a liarme a poner fotos de mis chinorris, os lo advierto ::bones::[/Q

Deberías. O era debieras o debieses?, 1 abrazo, estoy preparando la noche. deportiva naturalmente
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie