• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta GRAND SEIKO, abierta desde hoy

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando he visto la propuesta de la conjunta he dicho: vamos a ver qué tal están de precios… luego me he ido a por un espidifen… demasiados ceros.
Enhorabuena a los que lo consigan!!!

Saludos.
 
  • #52
Suerte, para mi, en otra vida....:-)
 
  • #53
Creo que sí ha sido en serio. Al fin y al cabo, nadie está en disposición de asegurar que los nativos del Amazonas (que no saben lo que es un reloj, o unas buenas vacaciones, u oído la perfección de una sinfonía, etc...) no puedan vivir siendo igual o más felices que cualquiera, en la profundidad de su selva, con su cerbatana y su arco.
 
  • #54
Muchos modelos de Grand Seiko también existen en la gama Seiko 5 que valen 100 veces menos, Seikos a 6000 euros no cuadra, Seikos a 50-1200 euros ya es más normal

Con dos cojones, y seguro que no te pones ni colorao.
 
  • #55
Bueno no creo que sea eso compañero, igual lo que pasa (a mi entender) es que quizá el que va a por semejante pieza ya tenga en su caja algún reloj de importante valor y este GS sea un pieza mas y el que quiera comprar una pieza de valor por primera vez pues quizá prefiera hacerse con otra marca, igual me he liado un poco pero en resumidas cuentas que dais envidia "cochina", jajaja, saludos
 
  • #56
Si es que esto es lo malo de este foro. Un día te levantas, y ZASSSS, alguien te la ha liado. Ahora, Relojería Suiza. Como yo soy de los que tengo pocos prejuicios y afición a las buenas máquinas, ya hay uno de éstos que me ha hecho ojitos (bueno, que lleva algún que otro año haciéndome ojitos, pero era realmente escurridizo y difíiiiiiiicil de encontrar...)... y es que es tan complicado resistirse a una ocasión así, con relojes 'nacionales', con garantía y con condiciones que van a ser difíciles de repetir. Jo, voy a dejar de visitar el foro, aunque para esto ya sea demasiado tarde ::grr::.

En fin, supongo que seré raro y fácil de engañar, pero yo ya disfruto de un GS de esos que son iguales que un Seiko 5 a un precio 50 o 100 veces mayor... y me temo que de esta conjunta voy a salir con otro, si no ocurre nada en medio :whist::. Pero os advierto a los que no los habéis probado: cuidado con estos GS, que vienen con un virus tipo Panerai que se inocula en vena cuando te lo pones en la muñeca. Cuando los tienes, ya no hay vuelta atrás, es imposible arrepentirse de haberlos elegido, y cuando ves otro GS en un escaparate... lo miras con ojitos de deseo. Así que mi consejo, como en Panerai, si todavía no estáis dentro pero sentís tentaciones... ¡¡Huid, insensatos!! (especialmente con demonios malvados rondando por aquí ;-), como Luis de Relojería Suiza, que se empeña en ponérnoslo difícil haciendo que las cosas sean fáciles...)

Enhorabuena por la iniciativa, que desde luego, y por interés propio, deseo que llegue a buen puerto :ok::. Relojes Especiales, estos GS. Dignos del foro y su nombre ;-).
 
  • #57
Que maravilla
 
  • #58
Precioso
 
  • #59
Amigo mío, veo que al final has caído en la red, y la verdad es que no me extraña sabiendo como sé de la maravilla de GS que ya te gastas.

Suscribo, punto por punto, tu explicación sobre el particular. Lástima que a uno le haya cogido con el pie cambiado, precisamente por la aparición de un tal Capeones en mi camino, y tenga que coger este tren en otra ocasión más propicia (mi queridísimo Hi-beat tendrá pues que esperar a la siguiente oportunidad que se dé).
 
  • #60
Buenas tardes a tod@s. La Conjunta Grand Seiko va tomando forma y ya son algunos usuarios de Re los apuntados a la lista de reserva. Aún no hemos llegado al mínimo requerido para que se lleve adelante, pero teniendo en cuenta que faltan casi 5 semanas para que expire el plazo, confiamos en su viabilidad.
Saludos a todos :ok::
 
  • #61
Pues aprovecho para hacerte una consulta ¿el sbgc003 (grand seiko chronograph pero en negro) está descatalogado?
Gracias.
 
  • #62
Buenos días Jarle, pues el modelo en cuestión no figura en el listado de referencias disponible para España (si está descatalogado a nivel mundial lo desconozco, pero presiento que sí). Con Calibre 9R86 Spring Drive crono negro (detalles en oro), ref. SBGC005 o esfera blanca SBGC001.
Saludos!!
 
  • #63
Gracias LVL,he mirado en la página oficial de grand seiko y solo están los dos que dices,tiene mala pinta...
 
  • #64
Me estoy aficionando a los Seikos, pero de momento mi economía no me permite unirme a la conjunta.
Aún así, gracias por organizarla y suerte a "los premiados".
Javier.
 
  • #65
Subo el hilo... A ver si hay más interesados.
Un saludo.
 
  • #66
Gran iniciativa para grandes relojes!
Seguro que sale adelante!
Lastima no incluir los Ananta, sino quizás estaría interesado.
 
  • #67
Menos mal que se refrescó el hilo. Casi se me pasa.
¡Gracias Deivid!
 
  • #68
Para los más rezagados, os recordamos que entramos en el último tramo para poder realizar las reservas de la conjunta.
Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie