• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta GRAND SEIKO, abierta desde hoy

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo que son pelucazos, pero para mi, gastarse esa cantidad en un Seiko, pudiendo acceder marcazas (Zenith, Omega, Rolex, ...) es como gastarse 40000eu en un Dacia (si los hubiese de ese precio).
No son para mi y mis prejuicios

Totalmente respetable tu opinión, pero has de saber que Seiko es tan marcaza como cualquiera de las que mencionas, quizás la confusión reside en el hecho de que esta marca parte desde precios bajos en sus primeras gamas hasta llegar a los precios de esas marcazas a las que te refieres.
 
  • #27
Quien pudiera!!!!!, se me hace la boca agua con algunos.

Saludos
 
  • #28
obamafacepalm.jpg


Desafortunada analogía y desafortunados prejuicios.


Totalmente de acuerdo. No entiendo como alguien puede opinar éso de una marca. Ahora bien, Omega como parte de modelos de 2000€ es cojonuda y como Seiko tiene relojes baratos y con una relación calidad-precio fenomenal, ya no puede vender relojes de 10.000€. ¿Cómo no nos van a timar las grandes marcas dándonos ETAs a precio de oro? Si es que se lo ponemos a huevo....ahora bien, Seiko que es manufactura no puede tener Anantas, GS o Credor que son técnicamente y a nivel de acabados, espectaculares.

Lo que hay que oír.
 
  • #29
Un Spring drive atemporal y elegante es mi gran deseo. Quizás algun dia pueda comprarlo... Hoy viviendo de los papis nos conformamos con un Seiko 5 :D. A los afortunados seguiré desde la sana envidia esperando ver las presentaciones de estos relojes que tan poco se ven.
GSSBGA011-1.jpg
 
  • #30
Siento la comparación, pero con todos mis respetos a los GS, yo por esa pasta me quedo el Zenith de mis sueños.

Seguramente los que se apunten a esta conjunta serán personas con una larga colección y c/c, en fin.......... Fijaos que la conjunta funciona con 9....... a ver como funciona.

Enhorabuena a los afortunados.

Saludos
 
  • #31
Me autocito:

"Animo a los indecisos a que "den el paso", yo lo hice hace medio año y estoy más que contento,
el SBGR051 se ha convertido en uno de mis 3 relojes más habituales, bonito, discreto, cómodo, preciso y muy, muy especial. Antes de tenerlo tenía miedo a que su tamaño justito me hiciera llevarlo poco, pero no, lo llevo muchísimo.

lostimage.jpg


Su precisión (a raiz de una conversación, la estudié durante unos días y se la mandé al seños Kobayashi):

24 hours on the 12... + 2.5 sec
24 hours on 6.... - 2.5 sec
24 hours on the 9... 0 sec
24 hours on 3... 0 sec
24 hours face up... +4'5 sec
24 hours face down... +4'5 sec

Magnífico!

la única pega es que la cinética le afecta bastante y tiene una media en el uso diario de +3 / +4'5 seg al día (más de lo que harían prever los datos en estático); pero vamos, incluso así, estamos en niveles de "cronómetro" (y con el tiempo los relojes tienden a ralentizarse), y todo ello en una manufactura muy especial.

Como decía al principio, animo a los indecisos, yo tuve que comprarlo en Japón, pero comprándolo en casa, sin lios aduaneros, con garantías más palpables,... no hay duda."

Y acabo diciendo lo de siempre, Seiko, como todas las marcas, es sólo eso, una marca, con su historia, su estilo,... a quien no le guste o prefiera otras marcas o estilos, pues no hay problema, para eso está la variedad, para que podamos elegir lo que nos guste y lo que se ajuste a nuestros bolsillos.​
 
Última edición:
  • #32
Ojala!!!..............pudiera,es un sueño imposible;igualmente deseo lo mejor para el que pueda comprarlos.Cuando se adquieran haber si sus propietarios se animan a postear fotos de la joya de Seiko.(vaya envidia sana).
 
  • #33
Entiendo que son pelucazos, pero para mi, gastarse esa cantidad en un Seiko, pudiendo acceder marcazas (Zenith, Omega, Rolex, ...) es como gastarse 40000eu en un Dacia (si los hubiese de ese precio).
No son para mi y mis prejuicios

desde luego para participar en esta conjunta se necesitan varias cosas

alto poder adquisitivo
escasez de prejuicios
verdadera afición a las buenas maquinas


creo que tu y yo no cumplimos con alguna de las tres , no vamos a participar , y bien que lo siento
 
  • #34
Jooo porque sólo pueden ser Grand Seiko (ya quiera yo poder maaaadre mia... :drool:) ??????
 
  • #35
obamafacepalm.jpg


Desafortunada analogía y desafortunados prejuicios.

No entiendo que, con el trabajo desinteresado que seguro se ha requerido en esta conjunta, haya gente que se dedique a entrar en este hilo meramente a dejar constancia de sus prejuicios, por no decir directamente ignorancia relojera.
 
  • #36
Pues ya me gustaría a mi tener alguno de esos denostados Grand Seiko...pero como no pinte los billetes...::bash::
 
  • #37
Me encantaría tener uno.::cry::

Mi presupuesto no llega pero me encantaría...
 
  • #38
Me parece un notición, el mercado es libre y sin prejuicios, si alguien quiere un Gran seiko, gracias por organizar una conjunta.
 
  • #39
Me parece una gran cosa esta compra conjunta, para los que tengan la pasta disponible, a los otros, sana envidia.
saludos
 
  • #40
Acabo de estar viendo el hilo de la conjunta y :drool::drool::drool:
 
  • #41
¡¡Qué envidia!! que maravilla de relojes, ojalá pudiese acceder a uno de ellos.
 
  • #42
Relojes impresionantes, peor hoy por hoy no me lo puedo permitir. Ya me gustaría ...
 
  • #43
No entiendo que, con el trabajo desinteresado que seguro se ha requerido en esta conjunta, haya gente que se dedique a entrar en este hilo meramente a dejar constancia de sus prejuicios, por no decir directamente ignorancia relojera.

Solo una pregunta señor......¿este es el hilo de la conjunta o es el hilo del foro general donde se anuncia la conjunta para informar y opinar? Porque a ver si ahora resulta que mi opinión, y la de los compis, no es tan respetable como la de los demás aunque yo en concreto sea un ignorante en relojería, que ya le digo yo que lo soy (no hace falta que usted me lo recuerde).

Mire usted, aquí tratamos básicamente una pasión, y esto tiene que ver mucho con temas subjetivos y del corazón. Yo en un momento dado puedo entender que Seiko (gran marca por cierto y ya le adelanto que el primer gran reloj que yo tuve fue un Seiko del cual estuve enamorado mucho tiempo y me dio grandes satisfacciones) haga unos relojes fabulosos y con una calidad exquisita. Pero mi corazón, todo eso que la mente entiende, no capta nada. Es muy parecido a la compra de un vehículo de alta gama. De hecho los anuncios de coches (por continuar con el símil) hace mucho que no presentan vehículos superpotentes o con los que puedas hacer una salida de infarto en un semáforo. Tienen que ver más con las sensaciones que transmiten, el bienestar de estar dentro de uno de esos vehículos, el prestigio que representan, ............ en fin técnicas de marketing en definitiva destinadas a llegar al público objetivo.

Volviendo a los GS, le puedo decir que al ver los que aquí se presentan en la conjunta, si es cierto que me han transmitido sensaciones que no han conseguido un Velatura o un Monster por ejemplo o incluso un Ananta................pero le puedo asegurar que no ha llegado ni a un 1% de lo que me transmiten otros relojes de los que estoy enamorado y tienen un coste parecido.

Por eso digo que para ir a esta conjunta se tienen que dar dos requisitos a mi leal saber y entender:

1- Extensa colección de relojes (porque yo si me los compraría pero solo después de tener otros que tienen preferencia).
2- Extensa cuenta corriente, ya que son cifras que no están al alcance de todos, por desgracia.

Por tanto, querría saber yo si el tema no ha sido tratado de manera exquisita con una reflexión en toda regla, sin ofender y sin intentar hacer apología de nada......es decir, una opinión más que enriquece el foro general.............en la conjunta, es que ni entro...............para qué?

Y si yo participo en este foro, es para ir disipando esa ignorancia con opiniones de todo el mundo y la suya también, por supuesto ;-). Aquí hay mucha gente que es profesional de esto, por profesión o simplemente por pasión. Pero por algún sitio se empieza, no?

Saludos.
 
  • #44
Privado enviado, que nunca se sabe el descuento que se puede conseguir con la conjunta, ya que en marcas conocidas se a llegado a conseguir hasta un 40% de descuento:ok:: y si tengo q vender alguna pieza importante para poder hacerme con mi santo grial pues se vende jias jias jias jias
 
  • #45
Solo una pregunta señor......¿este es el hilo de la conjunta o es el hilo del foro general donde se anuncia la conjunta para informar y opinar? Porque a ver si ahora resulta que mi opinión, y la de los compis, no es tan respetable como la de los demás aunque yo en concreto sea un ignorante en relojería, que ya le digo yo que lo soy (no hace falta que usted me lo recuerde).

Mire usted, aquí tratamos básicamente una pasión, y esto tiene que ver mucho con temas subjetivos y del corazón. Yo en un momento dado puedo entender que Seiko (gran marca por cierto y ya le adelanto que el primer gran reloj que yo tuve fue un Seiko del cual estuve enamorado mucho tiempo y me dio grandes satisfacciones) haga unos relojes fabulosos y con una calidad exquisita. Pero mi corazón, todo eso que la mente entiende, no capta nada. Es muy parecido a la compra de un vehículo de alta gama. De hecho los anuncios de coches (por continuar con el símil) hace mucho que no presentan vehículos superpotentes o con los que puedas hacer una salida de infarto en un semáforo. Tienen que ver más con las sensaciones que transmiten, el bienestar de estar dentro de uno de esos vehículos, el prestigio que representan, ............ en fin técnicas de marketing en definitiva destinadas a llegar al público objetivo.

Volviendo a los GS, le puedo decir que al ver los que aquí se presentan en la conjunta, si es cierto que me han transmitido sensaciones que no han conseguido un Velatura o un Monster por ejemplo o incluso un Ananta................pero le puedo asegurar que no ha llegado ni a un 1% de lo que me transmiten otros relojes de los que estoy enamorado y tienen un coste parecido.

Por eso digo que para ir a esta conjunta se tienen que dar dos requisitos a mi leal saber y entender:

1- Extensa colección de relojes (porque yo si me los compraría pero solo después de tener otros que tienen preferencia).
2- Extensa cuenta corriente, ya que son cifras que no están al alcance de todos, por desgracia.

Por tanto, querría saber yo si el tema no ha sido tratado de manera exquisita con una reflexión en toda regla, sin ofender y sin intentar hacer apología de nada......es decir, una opinión más que enriquece el foro general.............en la conjunta, es que ni entro...............para qué?

Y si yo participo en este foro, es para ir disipando esa ignorancia con opiniones de todo el mundo y la suya también, por supuesto ;-). Aquí hay mucha gente que es profesional de esto, por profesión o simplemente por pasión. Pero por algún sitio se empieza, no?

Saludos.

Las opiniones que ha dado no tienen nada que ver con las que he remarcado y que se basan fundamentalmente en afirmar que un grand seiko es como un seiko 5 o como un Dacia (vamos, como un producto low cost y low quality). Esas opiniones sí denotan EMO lo que he señalado y no las suyas, con las que puedo estar en cierto modo de acuerdo. No sé si ha quedado claro, creía que sí, pero por si acaso lo subrayo.

Por otro lado, y eso tb es una opinión personal, entrar en un hilo de una conjunta a criticar el reloj adquirido o a manifestar que no interesa o no merece la pena, aunque sea con argumentos más o menos sólidos, no me parece muy prodcutivo. Presupongo que el que va a participar en una conjunta, y más de relojes de miles de euros, está lo suficientemente informado como para que necesite de aclaraciones adicionales sobre el producto a adquirir.

Saludos
 
  • #46
Las opiniones que ha dado no tienen nada que ver con las que he remarcado y que se basan fundamentalmente en afirmar que un grand seiko es como un seiko 5 o como un Dacia (vamos, como un producto low cost y low quality). Esas opiniones sí denotan EMO lo que he señalado y no las suyas, con las que puedo estar en cierto modo de acuerdo. No sé si ha quedado claro, creía que sí, pero por si acaso lo subrayo.

Por otro lado, y eso tb es una opinión personal, entrar en un hilo de una conjunta a criticar el reloj adquirido o a manifestar que no interesa o no merece la pena, aunque sea con argumentos más o menos sólidos, no me parece muy prodcutivo. Presupongo que el que va a participar en una conjunta, y más de relojes de miles de euros, está lo suficientemente informado como para que necesite de aclaraciones adicionales sobre el producto a adquirir.

Saludos

Estamos de acuerdo entonces, porque yo entiendo que el que realmente está interesado en un producto como este, no se para a leer estas opiniones, directamente se pone en contacto con el organizador para ver modelos, precios, etc.

Pero lo mismo que en otros hilos de conjuntas la gente opina........por que no aquí..............ya sabemos que las opiniones a veces aportan y otras veces pues no tanto. Que le vamos a hacer, somos humanos, no calibres del más alto nivel, jajajajajajaja ;-)


Un saludo.
 
  • #47
Excelente iniciativa para la mejor gama de la marca.
Suerte.
 
  • #48
Gracias por la informacion
 
  • #49
Ojala pudiera permitirme un gran seiko. me encantaría ver a diario correr la aguja movida por un SD con ese movimiento continuo....:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie