• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmacion comida Comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hpla Jai, me voy con Thomás, asi, que apuntado queda.
Saludos.
 
  • #52
Bueno, pues la lista wuda mas o menos asi:

Vicentegom
Nachete
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Vegaban
Javicampo
Juanrales
Sra. de Juanrales
Thomas
Jai


Asi que si no hay mas bajas de ultima hora, ni se apunta nadie mas, esta es las lista casi definitiva.

Venga, leñe, que se apunte alguien mas.

Vicente, yo creo que nos decantamos por el menu arganzuela.

Y esto es todo de momento.

Abrazos.
 
  • #53
SORRY, pero un compromiso familiar de ultima hora me impedira con casi toda seguridad poder disfrutar de vuestra compañia...:(:(:(

os dire algo mañana :)

8o 8o 8o 8o !!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :-(( :-(( :-(( No vale escaquearse, esta te la guardo ::grr:: :-P :D

Que put**** no? bueno otra vez sera.

Jai, el menu que elijas estara bien :ok¡ . Que pena que se caiga tanta gente no? :(

Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #54
8o 8o 8o 8o !!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :-(( :-(( :-(( No vale escaquearse, esta te la guardo ::grr:: :-P :D

Que put**** no? bueno otra vez sera.

Jai, el menu que elijas estara bien :ok¡ . Que pena que se caiga tanta gente no? :(

Un fuerte abrazo ;-)

Pues si, es una pena, pero siempre pasa....:huh:

Lo raro es que se hayan caido 2 de los incondicionales, pero bueno, en algun u otro momento todos tenemos compromisos....

De todos modos, seguro que lo pasamos de p.....Para mi hay mucha gente que no conozco, y tengo ganas de que llegue el viernes.

Abrazos.
 
  • #55
Vale, pues oído cocina! :D Menú Arganzuela para entre 12 y 20 comensales, viernes 18 sobre las 15:30. Quedamos en la cafetería a eso de la 15:00 para unas cañas. :ok¡
 
  • #56
Vale, pues oído cocina! :D Menú Arganzuela para entre 12 y 20 comensales, viernes 18 sobre las 15:30. Quedamos en la cafetería a eso de la 15:00 para unas cañas. :ok¡
OK

Estooooooo... Y si no está Efra, quién hace las fotos? ::Dbt::
 
  • #58
Vale, pues oído cocina! :D Menú Arganzuela para entre 12 y 20 comensales, viernes 18 sobre las 15:30. Quedamos en la cafetería a eso de la 15:00 para unas cañas. :ok¡

No te pases, que no vamos a ser 20 ni de coña, vamos, digo yo. Si solo vamos, de momento 11.....:huh:
 
  • #61
Ya lo siento pero he estado hasta útima hora itentando hacer un hueco mañana para ir a comer, pero no hay forma.

Que os lo paseis bien
Iván
 
  • #62
Jopé, ¿pa qué está aqui el reporter Tribulete?. Ya llevo yo cámara, hombre.
 
  • #63
Nada, que no hay manera, mañana imposible (y la rabia que da perderse el estreno de Javi como Embajador Paneristi :D ).

Lo siento chicos, pasadlo bien ;-)
 
  • #64
Nada, que no hay manera, mañana imposible (y la rabia que da perderse el estreno de Javi como Embajador Paneristi :D ).

Lo siento chicos, pasadlo bien ;-)
:whist::

Pues que sepas que te vamos a echar de menos, que tú eres Socio Fundador ;-)

Un abrazo
 
  • #65
bueno, parece que al final ha habido suerte........ y si no hay nada de ultimisima hora, mañana estare con vosotros (si hay un huequecito),

vaya pedazo de gente que se junta mañana.........esto promete......... hasta mañana
 
  • #66
bueno, parece que al final ha habido suerte........ y si no hay nada de ultimisima hora, mañana estare con vosotros (si hay un huequecito),

vaya pedazo de gente que se junta mañana.........esto promete......... hasta mañana

Pero coño!!!!!, no sabes que alegria me das!!!!!

Pues nada, Vicente, al final:

Vicentegom
Nachete
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Vegaban
Javicampo
Juanrales
Sra. de Juanrales
Thomas
Isaac
Jai


Saludos.
 
  • #67
Y Santi :D :D ya he quedado con Pedro, asi que mañana nos vemos e iré armado de cámara ;-)

Un abrazo :)
 
  • #70
Y Santi :D :D ya he quedado con Pedro, asi que mañana nos vemos e iré armado de cámara ;-)

Un abrazo :)



sera un autentico placer verte..... ultimamente no os dedico el tiempo que os mereceis......;-) un abrazo
 
  • #71
Lo pasaremos muyyyy bien ;-)
 
  • #72
Mañana nos vemos¡¡
 
  • #74
Bueno, pues si queda sitio yo también me apunto, que al final he conseguido permiso de la jefa :)

Nos vemos,

Juan Andrés
 
  • #75
Que lo paseis muy bien jodios!!

que envidia me dais :(:(:(:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie