• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmacion comida Comando Madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ethan, Javicampo llegara sobre las 15:30, por lo que empezaremos tarde a comer, no creo que tengas ningun problema en cuadrarlo.

Abrazos.

No, si el problema es que de confirmarse sería a las 16:00 :-(

A ver si hay Suerte. Un abrazo enorme Jai ;-)
 
  • #27
Pues aunque esté recién llegado, me sentiría muy honrado si me admitís en el grupo.

José Arquero

Y nosotros encantados si asistes. Por favor, confirmalo.

Gracias.

Saludos.
 
  • #28
Confirmado está, Jai, contad conmigo. Os llevaré algún regalillo.
 
  • #29
Ultima lista provisional de confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Jai


A ver el nucleo duro del comando, que no me confirman. A ver si voy a tener que llamar a revista!!!!;-)

Saludos.
 
  • #30
¡Qué pu**da! ::cry::
Parece que tengo gafada la asistencia a las quedadas. Esta vez por compromisos sanitarios.
De todas formas, hay que hacer una al mes. De esa manera, igual puedo ir a alguna ;-)
 
  • #31
Pues lo ideal sería que ellas viniesen con nosotros. La mia seguro que se apuntaba y si se apuntasen algunas más, sería incluso más divertido para ellas y, de paso, nos dejan disfrutar tranquilamente a nosotros con nuestros juguetes.

Un saludo

La proxima hacemos una cena, o lo organizamos un fin de semana. El problema de hacerlo entre semana es que la gente curra, y el de hacerlo por la noche o en fin de semana es como se lo explicas a la maquina de discutir correspondiente....::bxd::
 
  • #32
¡Qué pu**da! ::cry::
Parece que tengo gafada la asistencia a las quedadas. Esta vez por compromisos sanitarios.
De todas formas, hay que hacer una al mes. De esa manera, igual puedo ir a alguna ;-)

Pues lo siento, Koji.

En fin,otra vez sera.

Saludos.
 
  • #33
Pues lo ideal sería que ellas viniesen con nosotros. La mia seguro que se apuntaba y si se apuntasen algunas más, sería incluso más divertido para ellas y, de paso, nos dejan disfrutar tranquilamente a nosotros con nuestros juguetes.

Un saludo

Bueno, quizas mas adelante planteamos alguna asi. De todos modos, te apuntas a esta?.

Saludos.
 
  • #34
Bueno, de momento las cosas van asi:

Confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Jai


Se han caido (o casi caido):

Ethan
Koji
Isaac


En fin, los que faltan que se vayan confirmando (Efra, Javicampo, Lobo, Ivanra y Santi). Y los que se quieran apuntar, tambien.

Seria bueno saber el numero de asistentes el miercoles, jueves por la mañana a no mas tardar.

Gracias.

Saludos.
 
  • #35
Bueno, de momento las cosas van asi:

Confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Jai


Se han caido (o casi caido):

Ethan
Koji
Isaac
Lobo


Saludos.
 
  • #36
Me apunto, pero no llego hasta 15:30.....Si es posible......
Saludos
 
  • #38
Creeme que será un placer
 
  • #40
Y de momento:

Confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Vegaban
Jai


Se han caido (o casi caido):

Ethan
Koji
Isaac
Lobo
Efra


Venga, animaros!!!!

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Hola:

Bueno, pues mas o menos parece que va llegando eldia, y tenemos que ir cerrando el tema.

Asi, de momento solo han confirmado:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Vegaban
Jai


Me falta Javicampo por confirmar.

Asi que vamos a reservar una mesa para 10-12 comensales.

En cuanto al menu, nadie ha dicho nada. Por favor, decidme por cual os decantais, para poder avisar a cocina.

Os recuerdo los menus:

Menú Arganzuela


Primeros platos

Caldo de la Abuela
Caldo de Pescadores con Arroz
Ensalada Mediterránea
Ensalada de Endibias, Espárragos y Salmón Noruego Ahumado
Pastel de Cabracho con Salsa Muselina
Pastel de Setas con Salsa de Hongos y Pasas
Crepe Relleno de Gulas, Gambas y Champiñones
Salteado de Setas con Gambas
Parrillada de Trigueros y Berenjenas

Segundos platos

Huevos Estrellados sobre Patatas Especiales con Jamón Ibérico
Bacalao Dorado con Patatas Paja
Lomos de Salmón al Vermouth Blanco
Suprema de Lubina a la Bilbaína
Confit de Pato con Mango al Gusto del Chef
Medallones de Solomillo Ibérico
al Licor de Bellota
Escalopines de Ternera al Málaga Virgen
Brocheta de Solomillo de Buey

Postre a elegir (o café), pan, vino o cerveza o agua mineral incluidos
Precio: 21,00 € + 7% IVA




Menú Puerta de Toledo


Primeros platos

Sopa de Mariscos Costa Brava
Ensalada Mediterránea
Ensalada de Endibias, Espárragos y Salmón Noruego Ahumado
Ensalada de Anchoas con con Pimientos del Piquillo y Ventresca de Bonito
Pastel de Cabracho con Salsa Muselina
Cóctel de Gambas sobre Piña Natural
Pastel de Setas con Salsa de Hongos y Pasas
Crepe Relleno de Gulas, Gambas y Champiñones
Bacalao Dorado con Patatas Paja
Pimientos del Piquillo Rellenos
de Frutos del Mar
Salteado de Setas con Gambas
Parrillada de Trigueros y Berenjenas

Segundos platos

Lomos de Bacalao en Salsa de Chipirones
Pez Espada a la Bilbaína
Supremas de Merluza a la Crema de Champiñones
Entrecôte de Buey a la Parrilla
Entrecôte de Buey a la Pimienta
o al Vino Tinto o al Cabrales
Solomillo de Buey al Oporto
Chuletillas de Cordero Lechal
a la Flor de Sal y Tomillo

Postre a elegir (o café), pan, vino o cerveza o agua mineral incluidos
Precio: 27,00 € + 7% IVA

Si no decis nada, nos decantaremos por el menu Arganzuela.

Os recuerdo que por temas de horarios de algunos compañeros, la comida empezara sobre las 15:30. Ahora bien, sobre las 15:00 quedaremos para tomar unas cañas antes de comer.

Pues nada, a votar!!!!

Saludos.
 
  • #42
Vaya, para una vez que coincide con la semana de San Isidro, tengo dentista ese viernes, asi que, sintiendolo en el alma, no podré ir.

Salu2,
 
  • #43
Mira que lo siento pero todavía no puedo confirmarlo :-(

Según sepa algo en firme aviso ;-)
 
  • #44
Pues a mi me da igual, estoy con la dieta CLM (o sea Comer La Mitad), así que voto por el Arganzuela que es más barato.
 
  • #45
Os he reservado una mesa en uno de los salones, para estar tranquilos y a nuestro aire sin que nadie nos moleste. Más que el número de comensales, me interesa saber qué menú preferís. Con que me lo digáis el jueves tengo suficiente. :)
 
  • #46
Ya tenemos confirmado otro mas:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Vegaban
Javicampo
Jai


Saludos,
 
  • #47
SORRY, pero un compromiso familiar de ultima hora me impedira con casi toda seguridad poder disfrutar de vuestra compañia...:(:(:(

os dire algo mañana :)
 
  • #48
Y de momento:

Confirmados:

Vicentegom
Nachete
Donner
P.Izquierdo
Educg
JAH
Garrote
Vegaban
Jai

Se han caido (o casi caido):

Ethan
Koji
Isaac
Lobo
Efra

Venga, animaros!!!!

Saludos.
Buenas tardes

Me gustaría acudir a esa cita pero el problema es que seríamos dos. Me explico, a mi mujer también le apetece integrarse en el foro.... pero es tímida. Pregunta que por qué no acuden a estas citas otras foreras o compañeras de foreros. A ella le gustan los relojes pero piensa, y creo que con razón, que si acudiesen más chicas, tanto ellas como nosotros lo pasaríamos mejor. ¿Que os parece?.

Un saludo
 
  • #49
Buenas tardes

Me gustaría acudir a esa cita pero el problema es que seríamos dos. Me explico, a mi mujer también le apetece integrarse en el foro.... pero es tímida. Pregunta que por qué no acuden a estas citas otras foreras o compañeras de foreros. A ella le gustan los relojes pero piensa, y creo que con razón, que si acudiesen más chicas, tanto ellas como nosotros lo pasaríamos mejor. ¿Que os parece?.

Un saludo


Estaremos encantados de contar con vosotros, sera un privilegio y un placer. :D

Como veras, foreras hay mas bien pocas, aunque, eso si, de muchisima categoria.;-)

Esta vez supongo que va ser complicado que venga ninguna de nuestras parejas, ya que, como es logico, la mayoria curran, y con tan poco tiempo....

Pero animaros, y para la proxima organizamos una en parejas. Aunque no todos los foreros estan emparejados.:huh:

Abrazos.
 
  • #50
Estaremos encantados de contar con vosotros, sera un privilegio y un placer. :D

Como veras, foreras hay mas bien pocas, aunque, eso si, de muchisima categoria.;-)

Esta vez supongo que va ser complicado que venga ninguna de nuestras parejas, ya que, como es logico, la mayoria curran, y con tan poco tiempo....

Pero animaros, y para la proxima organizamos una en parejas. Aunque no todos los foreros estan emparejados.:huh:

Abrazos.

En ese caso, podeis contar con dos más.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie