• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confirmación calibre eta 6497-1

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
He adquirido por el precio de 116 eur en Ebay el reloj que muestro a continuación. Me pareció un calibre ETA 6497-1, pero tampoco estoy del todo seguro dado que soy bastante necio en ese aspecto. La deducción la realicé tras realizar varias comparaciones a través fotos en internet. El anuncio solo indicaba calibre ETA swiss. El hecho es que el reloj me gustó y me arriesgué a realizar la compra dado que el desembolso que prentendía realizar tampoco era excesivo, mi suerte es que nadie superó la puja que había realizado.
En fin, no me enrollo mas. Mi pregunta es si alguién puede confirmarme si es un calibre ETA 6497-1 con las fotos que muestro. Espero haber realizado una buena compra.
Gracias de antemano.
$(KGrHqJHJBQFEf)zot4YBRK2Jels9w~~60_3.jpg$(KGrHqFHJFIFEeUhTE,qBRK2Jnn81!~~60_3.jpg$(KGrHqJHJFMFErQr90zOBRK2JouF)Q~~60_3.jpg$T2eC16JHJG!E9nm3plpbBRK2J,F70g~~60_3.jpg
 
Mi pregunta es si alguién puede confirmarme si es un calibre ETA 6497-1 con las fotos que muestro. Espero haber realizado una buena compra.
Gracias de antemano



Por fotos es muy dificil estar al 100% seguro, pero parece a primera vista que efectivamente es un 6497, y si no lo es pues sera algun primo hermano de la misma serie igual de fiable y robusto. Creo que has hecho buena compra
 
Yo diría seguro al 90% que es Swiss, pero habría que mirar debajo del volante.
 
Yo pondría la mano en el fuego diciendo que efectivamente como dicen los anteriores compañeros sí es un Eta 6497, lo mejor logicamente sería verlo en directo ,pero a falta de pan.... Hay 2 detalles ,aparte de qu la máquina es clavada en todo lo que se ve a un 6497 , que me inclino a afirmarlo, es un movimiento más o menos reciente porque lleva Etacrom y los parachoques que monta son Incabloc con lo que además tambien es seguro que es Eta y digo recientemente porque ETA que no UT ya no fabrica calibres similares , bueno si el 6498 ,pero ese es 6497.
Un saludo
 
Hay 2 detalles ,aparte de qu la máquina es clavada en todo lo que se ve a un 6497 , que me inclino a afirmarlo, es un movimiento más o menos reciente porque lleva Etacrom y los parachoques que monta son Incabloc con lo que además tambien es seguro que es Eta
Un saludo



Hola Rogelio, cuidado con fiarte de los Incabloc que algunas chinacas tambien los montan.
 
Ok. lo tendre en cuenta.
 
Gracias a todos por compartir de forma altruista vuestros conocimientos. La verdad es que uds se fijan en detalles que para mí es imposible apreciar por carecer de esa formación. Por cierto quizá la foto que muestro a continuación resuelve las dudas.
De todos modos reitero mi agradacimiento, y me alegro haber comprado esa pieza con ese calibre, y sobre todo por el precio.

$T2eC16VHJHgE9n0yFjVDBRK2Jq5IF!~~60_3.jpg

$(KGrHqJHJFMFErQr90zOBRK2JouF)Q~~60_3.jpg
 
hola hordi
me alegra lo aclarases
en un west end como puedes ver, original, apenas se vendio ese modelo
principalmente se vendian, siendo suizos en la india y paises arabes
ya que el mercado en otros paises estaba copado por diferentes marcas, esta se decanto por venderlos alli
 
100% Seguro. Es Swiss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie