• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que Samurai te quedarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero con cualquiera aciertas...
La esfera del save the ocean ... Great white shark .. Es unica... Ademas de especial...
Suerte... Los dos son preciosos ... y que los disfrutes...
 
  • #27
Con el que tiene el tiburón

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #28
El primero me parece más bonito, pero aceptaría que me regalasen cualquiera de los dos. Preciosos.
 
  • #29
Yo me quedaría con el primero, casi lo compro, al final también me hice con el pepsi
 
  • #30
A mi me gusta el olitas
 
  • #31
Me quedaría sin dudarlo con el Blue Lagoon, tiene una esfera rayos de sol que es un placer para la vista con esos cambios de tonos azulados. Lo digo porque tengo uno y pienso conservarlo. Además es Edicion Limitada. Lo que pasa es que esta difícil conseguir nuevo, y de segunda mano sobrevalorado.
Yo trataría de ver los dos en la mano pero la decisión es tuya, yo solo puedo darte una opinión.
Que tengas suerte con la elección, de cualquier manera son dos Samurais preciosos. Un saludo
 
  • #32
Hola compañero.
Difícil elección los dos me parecen preciosos y gustándome los dos me decantaria ya por el precio.
Un saludo.
 
  • #33
Hola, el primero es una edición especial del 2017 (blue lagoon) agotado hace tiempo.

Si lo encuentras de segunda mano seguro que no te arrepentirás.

El dial azul, como comentó un compañero antes, es sencillamente espectacular.

El save the ocean también es muy bonito (al menos en fotos)


Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
El white shark sinceramente no me gusta ni en el samurai ni en el tortuga.
Me parece que peca por exceso ese dial.
Sin embargo el dial del Blue Lagoon es un placer a la vista
 
  • #35
De los dos señalados, me quedaba con el primero sin ninguna duda. Si tuviera que escoger un samurai, me quedaba con el Zimbe
El zimbe es el más bonito para mi gusto por mucho

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #37
El blue lagoon es muy bonito pero yo votaría por el save the oceans

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #40
yo tengo un albino original y la verdad es que me sigue pareciendo el más bonito
Lo es.

Y yo, tonto de mí, que vendí el que tenía...

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #41
Sin duda el segundo.

Yo soy un clásico sin remedio. Tengo varios relojes pero el Samurai no me lo puedo despegar de la muñeca es raramente muy cómodo.

IMG_20190526_140944.jpg
También tengo el STO los colores a mí me cansan pero el STO es un reloj muy poco fotogénico, en las fotos se ve brillante y chillón. En la muñeca es elegante e imponente. Aunque siempre prefiero el negro
IMG_20190730_225713.jpg
 
Última edición:
  • #42
Me quedaria con el segundo, con el olitas, yo tengo uno y estoy encantado.
 
  • #43
Yo no soy imparcial, tengo el Blue Lagoon. Y me encanta.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • #44
Como veis el precio de los dos
Baratos, normales, o caros
A mi baratos no me parecen... No se si por sus características puede que no sean caros?
Pregunto
 
  • #46
Me gustan las esferas texturizadas,cuando se ponga a tiro entrará uno.
El segundo o Padi.
Saludos
 
  • #47
Me quedo con el segundo, y conoces el save the ocean? Es otro azul muy bonito.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie