• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que reloj empezais el 2013?

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo suelo llevar siempre este porque es mi preferido, un LUMINOX Navy Seal Colormark serie 3051 Blackout, en la oscuridad parece una feria, se puede ver la hora a través de la manga del pijama cuando este cubre el reloj.
 
  • #27
Con el mismo que acabé el 2012, el siempre fantástico Seamaster Bond.
 
  • #28
Comenzamos el 2013 con mi Tissot Veloci-T T024.427.17.051.00. A ver que tal se portan los Reyes. Feliz Año¡¡
 
  • #29
Con mi 312. Se está convirtiendo en una costumbre.
 
  • #30
Acabé con una PAM 292 y con ese sigo.
 
  • #31
Al igual que acabé el año, el 2103 lo inicié con mi Tissot Touch Titanium de numeros arabigos.
 
  • #32
Con el mismo que acabé el 2012, seiko sports 5 negro, con correa de cauchonegra, se me adelanta un poco, voy a tener que llevarlo a reparar, aunque ando buscando un seiko 5 sports "PEPSI".....
 
  • #33
Con mi nuevo Hamilton Khaki Auto. Muy satisfactoriamente.
 
  • #34
Empecé con un vintage, un Delma automático de 39mm. Estaba nostálgico
 
  • #35
con un seiko 6309!!! creo que llevo dos semanas con el :)

DSC03840.jpg
 
  • #37
Yo con el último en llegar
AA1-DF0E98E2411F-6204-00000587705B00D6_zpse9b37be2.jpg
 
  • #38
Pues en mi caso,llevo ya unos dias con un Fortis Fleguer Crono.Ha sido el último en llegar y lo estoy disfrutando a tope.
 
  • #39
En el comienzo de este año que llevais puesto.
Elegisteis vuestro preferido?
O simplemente uno de tantos?


El dia 28 empezamos en casa con gripe. Bien noche vieja todos 2 +2 con un gripon y fiebre....lo mismo el dia 1 porlotanto visto lo visto saque' mi Panerai referido un PreVendome 5218 203A que sigua teniendo a la muñeca....la fiebre sigue tambien.
 
  • #40
Yo un YatchMaster bisel de platino
 
  • #41
Pues he empezado el año cobrando un par de trabajos y lo he hecho con el Santos para que sigan cuadrando las cosas
 
  • #42
precioso yo lo acabe con mi rolex submariner con el bisel en verde vamos el 50 th aniversario lo tengo un cariño me da pena hasta sacarlo de la caja de movimiento que tengo. saludos a todos
 
  • #43
Pues yo con un Seamaster 300 Chrono, que es el mejor que tengo (de momento)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie