• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso de mi papá os presento mis relojes, soy Claudia

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicitaciones a Claudia por tan estupenda colecciòn de relojes, tiene muy buen gusto y agradecimiento al Padre por permitirselo.
Saludos
 
  • #52
Claudia pongas el que te pongas seguro será el reloj más bonito de todos los que lleven esa noche . Ya que es tu noche sin duda eres la Reina de la quedada . No sabes las ganas que tengo de conocerte que contento tiene que estar un papa con una hija como tu . Por cierto menuda colección que tienes .Y por cierto lo del reloj con coronita insiste que seguro pronto tendrás una jajajajaja .
 
  • #53
Claudia, muy bonita la colección!!!!!!!!!!!!!!!!

Pídele a tu papá uno de esos de la coronita para el cumple :D que son muy bonitos.


lostimage.jpg
 
  • #55
Claudia enhorabuena por tu colección, tu papá debe de estar orgulloso de ti por compartir la misma afición.
 
  • #56
Que linda tu niña! Una colección muy bonita y variada! A disfrutarlo!

Saludos
 
  • #57
Llévate el Seiko Claudia... Por lo que veo, aparte de la papiroflexia, te va la repostería y la relojería. Ya me gustaría comer una galleta de esas el Viernes, pero no voy a poder. Para la próxima hornada que hagas me apunto.

¡Un biquiño!
 
  • #58
Como madrugas Roi, en las siguientes que haga te guardaré una.
 
  • #60
pedazoo coleccionnnn !!!

Cuidalos mucho estos relojes .. por cierto el de calculadora de casio es una pasadaa!!! :ok::
 
  • #61
Anda que no tiene piezas ya y tan jovencita.....que no te pase nada..
 
  • #62
jeje que bueno, pues a las quedadas el tous o el tommy, aunque si le gusta la calculadora...ese!!!

Anda papi, ya sabes el regalo de los 18....eh? jaja

Saludos
 
  • #63
Mi mayores felicitaciones por semejante colección!!! Desde luego, esa es la mejor manera de empezar con esta afición:clap:
 
  • #64
pedazo de coleccion molona que tiene tu hija!! ya puedes limpiarte la baba papi!:dribble:
 
  • #65
Tengo que decir que este post me ha hecho dibujar una sonrisa en mi rostro al ver la afición de claudia por los relojes, pasión que comparte con su padre. En cuanto a cual ponerse, estoy totalmente de acuerdo con llellei claudia, no debes ponerte en tus muñequitas nada menos que un Rolex, así que vete diciéndole a tu papá que para tu próximo cumpleaños quieres uno. :D

Un abrazo preciosa.
 
  • #66
Hola Claudita, preciosa colección la que tienes, disfrútalos mucho, un beso.
 
  • #67
Claudia, dile a tu papi que ese día, el de la quedada y las galletitas, te deje poner el Seiko del abuelito. Seguro que ese día le hará ilusión que lo lleves;-).

Me gusta tu colección Claudia pero para que sea aún mas chula, yo le pediría a tu padre uno de esos que tiene una coronita dibujada. Entonces ya tendrás una colección insuperable:ok::
 
  • #68
Hola Claudia, tienes una colección impresionante y además muyyyyy bonita!!! :clap:

Yo también he tenido un Casio calculadora como el tuyo, pero el mío era negro, en rosa es mucho más chulo.
Pídele a tu padre que te deje llevar el Seiko de tu abuelo a la quedada de las galletas, que después del trabajo que te has pasado haciéndolas te lo mereces.

Venga guapetona, disfruta mucho de esos relojes y a pasarlo bien el viernes en la quedada :ok::
 
  • #70
Claudia, tienes una colección muy chula, felicidades. (De hecho, tienes ya más relojes que yo, por ejemplo...). Dile a papi que el viernes te deje llevar el que tú quieras, te lo mereces.
Papi: ve ahorrando para financiar la colección de la heredera...:laughing1:
 
  • #71
Hola Preciosa!!! Es muy difícil aconsejarte cual tienes que ponerte el viernes. ¿Sabes lo mejor que puedes hacer? Cuando ya estés vestida con la ropa que habrás escogido para la ocasión....echas un vistazo a tu maravillosa colección y seguro que habrá alguno que te atraerá más que otro. Pero segurísimo que con culaquiera vas estar a la altura de lo que eres, una gran forera. Espero ver unas fotos bien chulas con el elegido y las galletas. Un besazo enorme y que disfrutes mucho de tu primera QDD.
 
  • #72
Bonita colección Claudia, disfrútala como se merece. El Casio de calculadora me gusta, porque me recuerda a mi niñez...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie