• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso de mi papá os presento mis relojes, soy Claudia

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
  • #26
Ole, ole y ole por Claudia... qué colección más bonita !!! :clap::clap::clap:

Dile a tu padre que el reloj de las coronitas quedaría muy chulo en tu muñeca... Hazme caso..:laughing1:
 
  • #27
Pero, hija mía!

¿no tienes uno de jelou kiti?

no me lo puedo creer.

enhorabuena por tu colección, en este foro decimos que es "compensada", di a tu papi que te lo explique:D
 
  • #28
Enhorabuena Claudia por esa colección tan bonita de relojes, son una chulada, disfruta de cada uno de ellos.

Sobre el tema del Rolex, se lo pediría a Samuel, tu socio en el negocio de las galletas, que tiene uno, y tú ya pones el trabajo y el buen hacer;-).

Un besazo bonita
 
  • #29
Claudia eres una abusona, mira que tener 10 relojes...menuda colección!
Tu favorito también lo tuve yo de pequeño, pero el mío era más aburrido era negro.
Y menudo Tous que tienes amiga...
PD:Yo soy de Asturias al lado de tu casa , tenlo en cuenta si envías esas galletas...
 
  • #30
Forera en potencia :D

Claudia felicidades por esa colección variada, y colorida. Pídele pronto a Papa uno como estos :D

1486113fmicky2.jpg
 
  • #31
Hola Claudia desde Portugal que relojes más bonitos tienes, qualquer uno deles és bueno para la quedada cerrar los ojos e escolher uno, un bejito desde aqui del outro lado de la peninsula.


saludos

José Vargas
 
  • #32
Claudia menuda colección tienes!! 8o ya no caben ni en la caja, cuando llegues a nuestra edad vas a necesitar una nave industrial para almacenarlos todos... :laughing1:

Dile a papá que mañana mismo te lleve a un CO Rolex, eliges el que más te guste y asunto arregladooo:whist::
 
  • #33
Manolito, no me seas cutre y comprale un reloj como Dios manda a Claudia, que se lo tiene bien merecido....

:friends:

P.S: Dile que se registre ya! Por cierto, el de la calculadora rinde mucho en el cole.... Yo optaría por ese para el viernes.... Recuerdo un casio con mando a distancia incorporado y calculadora que me daba mucho juego en el cole....
 
Última edición:
  • #34
Hola Claudia, enhorabuena por tu caja de relojes.

A rti te pega un Rolex.... ;-)
 
  • #35
Jajaja,buena la has hecho Manu.
Ahora te va a tocar compartir la tuya,jajaja!!!
 
  • #36
Claudia,todos muy bonitos,trata de conservarlos todos,pero cuando seas mayor,el SEIKO va a tener para tí un valor incalculable-
Besos
 
  • #37
Enhorabuena Claudia por esa colección tan bonita de relojes, son una chulada, disfruta de cada uno de ellos.

Sobre el tema del Rolex, se lo pediría a Samuel, tu socio en el negocio de las galletas, que tiene uno, y tú ya pones el trabajo y el buen hacer;-).

Un besazo bonita

Oooooole mi niño!!.
Que arte tiene el Presidente...
Saluditos David.
 
  • #38
Hola Claudia !!! Enhorabuena maja, son muy bonitos, es una alegría ver personas como tu, cuando seas más mayor, tendrás una bonita colección.
 
  • #39
Hola soy Claudia, ya terminé de hacer los deberes y acabo de salir de la ducha.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestros ánimos, esto empieza a ser divertido, le voy a decir a mi padre que me haga forera.
Nos vemos el viernes en la quedada y por supuesto llevaré las galletas y a lo mejor otra sorpresa rica
Un abrazo y besazo a todos :worshippy::worshippy::worshippy::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #41
Lleva el Casio Calculadora, que es el que mas te gusta a ti, y es bien chulo.


que si cuando volvemos a hacer galletas, que si las podemos mandar a quien las quiera

pechenk.jpg
 
Última edición:
  • #42
Claudia, traete el Seiko...
 
  • #43
Me ha encantado, hilos asi de verdad que me emocionan. Te mando un beso muy grande !!! :clap:
 
  • #44
Buena colección PINK, Claudia enhorabuena y sigue con lo de los relojes y una cosa " haz caso a tu padre" jajajaja..... Cuidaros un abrazo.
 
  • #45
Enhorabuena Claudia
 
  • #46
Te veo arruinado cuando empiece a pedir manufacturas;-)
 
  • #48
Dios! Que pasada de colección :). Guarda esos relojes como si fueran oro porque estoy convencido que de mayor les tendras mucho cariño y presumirás de colección

PD: Tienes muchos mas relojes que yo :p
 
  • #50
Un hilo simpatiquísimo. Vaya relojes bonitos tienes Claudia.
 
Atrás
Arriba Pie