• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con o sin chrono?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sólo hora sin ninguna duda.
Tengo manía a los diver con crono.
 
  • #52
para los que tenemos años y la vista cansada, se ve mucho mejor la hora en un solo hora, pero entiendo que el cromo tiene una imagen mas deportiva.
 
  • #53
yo elegiría este modelo sin crono. un clásico.
 
  • #54
Con chrono, sin duda.
 
  • #55
Yo los diver los refiero sin crono.
 
  • #56
No me da más por los divers con crono. Mejor sin (y en negro mejor todavía)
 
  • #57
Sin duda alguna... Un diver, sin crono.
 
  • #58
Sin crono. Pero como siempre, primero me los probaría y después elegiría.:)
 
  • #59
Discrepo, a mí hay unos cuantos que me encantan.

Por ejemplo...


lostimage.jpg


En cuanto a los dos que comenta el compañero, si me los ponen en una mesa y me dicen que me puedo llevar uno para casa, me llevo el crono.



Yo no creo que haya que ajustarse a convenciones, por ejemplo en Breitling, todos sus relojes (excepto el heritage) tienen un poco de todo mezclado (y eso es lo bonito de la marca) un poco de diver mezclado con el carácter de reloj de aviación con aspecto navy seals y numeros estilo reloj de de infantería (tipo el hamilton kaki) todos los veo así, el colt es de infantería con bisel de diver, el Chronomat un poco más aviación pero en la misma linea, el avenger es el bicho dedicado a la destrucción pero con acabados luxury super pulidos... Es una bonita mezcla y por eso ... CON ChRONO
 
Última edición:
  • #60
Solo hora
un saludo
 
  • #61
Yo soy muy fan de la estética crono. No obstante, entre los modelos que indicas me quedo el solo hora. El motivo es más que evidente: la altura. Pruebas los dos en la muñeca y son noche y día... uno ligero, cómodo y ponible tanto formal como informal, y el crono un auténtico tocho de cuidado revientacamisas.
 
  • #63
Si de elegir sobre los que pones foto se trata, me quedaría el crono. ¿Los motivos..........? Esa es otra pregunta. :hmm:
 
  • #64
Sin crono.Los divers con crono no acaban de convencerme.
 
  • #65
Siempre sin crono. Personalmente los relojes que tienen versión crono de otra "sin" no me suelen gustar como cronos. Ejemplo: Seamaster Crono, Planet Océanos Crono, etc.
 
  • #66
Sin decir qual es mas bonito, el crono puede ser mas ancho (?) e se quedar peor en la muñeca, entonces yo eligo el sin crono.
 
  • #67
Sin crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie