• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con o sin chrono?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin crono, no tengo duda.
JL
 
  • #27
Sin crono, a la larga te alegrarás.
 
  • #28
En estos casos,menos es más. En cuanto a comodidad,el seamaster es imbatible.
 
  • #29
Yo voy a romper una lanza a favor del crono, en este caso tanto por estética ya que le da al reloj un estilo mucho mas deportivo como por utilidad ya que los pulsadores se pueden utilizar bajo el agua.
 
  • #30
Hola buenos dias. Tengo el sin crono por lo que mi voto esta claro, de hecho solo he tenido un crono en mi vida (Mark II) y creo que sera el ultimo. un saludo
 
  • #31
No soy muy aficionado de los cronos, sin embargo la mezcla de diver con crono, al contrario que a la mayoría, no me desagrada en absoluto.
A pesar de eso, sigo prefiriendo el sin.
 
  • #32
Para mi sin crono
 
  • #33
Si no te importa que sea un poco más pesado yo me quedaría con el chrono por la estética más elaborada
 
  • #34
Si te lo has planteado es que te gusta, entonces yo pregunto, si costaran lo mismo con cual te quedarías?

Claro está no a todo el mundo le gusta un diver crono, como al revés tampoco que no le gustan los cronos en un reloj de vestir o simplemente no le gustan en ningún tipo de reloj.

A mi si me gustan los cronos y en los divers mas, tengo varios cronos divers y siempre que he comprado uno pudiendo comprar la versión solo hora "por ser mas económicos" he optado por crono ya que pienso es la "máxima expresión" en un reloj deportivo y como me gustan los relojes deportivos el crono en un diver me suele encajar mucho, ese grosor extra, ese peso, los pulsadores añadidos etc me seducen

Eso es muy personal, si te gusta y te lo puedes permitir adelante, tendrás una pieza "de mas nivel" menos vista, mas deportiva y exclusiva.
 
  • #35
Con o sin, el reloj es bonito, tan solo queda el gusto personal por el añadido de la función crono, pero quítale el armis ese horroroso cuanto antes.

Saludos.
 
  • #36
Sin crono para mi. Just Diver. Salu2
 
  • #37
Pues aqui yo si que lo tengo claro, hace muchos años, casi 20 años ya, me compre mi primer Omega, el Bond! y ya cuando estuve en la tienda al ver el crono ya me gusto y siempre me ha seguido gustando, con las mejoras en los años del Seamaster siempre he pensado en renovarlo, pero es que mi Bond sigue como e l primer dia y sin olitas no es lo mismo, pero el nuevo Crono sin olitas me sigue gustando igual o mas por lo que para mi, aparte de ya es mi siguiente objetivo prioritario el Crono, ahora si es tu primer Seamaster a por el normal y si es con olas mejor que mejor!
 
  • #38
Me sumo a la corriente que elige el sin chrono. Me parece muy recargada la otra opción.
 
  • #40
Los dos son muy bonitos yo me quedaría con el crono
 
  • #41
Aunque soy de divers sin crono, también hay que reconocer que la disposición del crono en este modelo está hecha con mucho gusto y las agujas en rojo aportan un carácter muy deportivo, haciendo que parezcan dos relojes distintos. Me decantaría por el crono pues aporta aplomo.
 
  • #42
En mi caso me quedaría sin crono, pero porque ya tengo diver chrono. Creo que en caso de freakis como nosotros que solemos tener muchas piezas, la generalidad de la colección condiciona las nuevas piezas
 
  • #43
Este modelo para mi es mas bonito sin crono con crono lo veo muy cargado y me parece basto para ser un omega. Hay cronos mucho mas guapos en otros relojes pero. O me gustan ningun omega con crono
 
  • #44
No soy de cronos en practicamente ningun reloj,pero en el Seamaster mucho menos,sin crono pero sin pensarlo.
 
  • #45
Yo prefiero sólo hora, en cualquier tipo de reloj.
 
  • #46
Sin crono. Es más barato, sólo usaría el crono para ver que funciona y resetea bien, recarga la esfera.. no dudaría un segundo.
 
  • #47
El primero que pones, un diver siempre sin crono.
 
  • #48
Que categóricos sois todos! Yo normalmente prefiero sin chrono, pero depende de tu caja. En mi caso con un bond ya en la caja, me iría a por el chrono. Parece un reloj diferente, está muy bien logrado y me parece extra deportivo..

Además, emho, las agujas esqueleto tienen mucho más sentido en el chrono que en el sólo hora.

Con el tiempo que hace seguro que ya has elegido.. mi duda sería si 41,5 o 44 [emoji39]
 
Última edición:
  • #49
Sin crono, el clásico y si es con la espera de las Olitas pues mejor.
 
  • #50
Hora y Fecha.
Siempre me gustaron los cronos pero a día de hoy la experiencia te dice que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie