• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedarias de los Omega 60 aniversario

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Cual os quedariais de los tres

  • Speedmaster 60th

    Votos: 79 60,3%
  • Seamaster 60th

    Votos: 40 30,5%
  • Railmaster 60th

    Votos: 12 9,2%

  • Total de votos
    131
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Con el Seamaster de todas todas aun q le falta el detalle del segundero parece como que le falta algo es un detalle minimo pero no se..... sera q soy muy quisquilloso
 
  • #77
Mi preferido es el Speedmaster.
 
  • #78
Seamaster sin ninguna duda!!!!
 
  • #80
Pues eso , suponiendo que valiesen igual, con cual os quedarias de los tres, votad a uno.

lostimage.jpg
Si tengo que elegir me quedo con el del centro por su simpleza para vestir de traje, pero no me gusta ninguno de los 3...
 
  • #81
Con el speedmaster.
 
  • #82
Yo creo que con los tres tendría suficiente, aunque me inclinaría por el segundo.
 
  • #83
Aunque me encanten los diver, en especial este Seamaster, mi voto tiene que ir para el Speedy.
 
  • #84
Speedmaster
 
  • #85
Speedy!
 
  • #87
Hay que tenerlos cuadrados para coger el mismo reloj exacto menos el bisel y uno ser Seamaster y otro Railmaster...

Me quedaria con el Speemaster.

Empieza a cansarme ya tanta tonteria de relojes conmemorativos y chorradas varias con Omega.

Que si 007 , que si juegos olímpicos , uno de cada mision espacial (mas cuando pasan X años a sacar uno conmemorativo), de Snoopy , remasterizaciones de versiones antiguas , esta bien de vez en cuando alguno asi chulo pero cada año acribillan.

Es que han sacado hasta 5 Seamaster iguales , cada uno de un color en la correa por los circulitos de los juegos olímpicos...
 
  • #88
Pues no me gustan nada ninguno de los 3... si hay que elegir speed master, pero vamos, el original un millón de veces antes que esta edición especial...
 
  • #89
Siempre Speedy, aunque los tres tienen su encanto pero sin llegar a conquistarme.
 
  • #90
Speedmaster de largo!
 
  • #91
Speedmaster 60th!!!
 
  • #92
Speedmaster
 
  • #93
El speedmadter me parece sencillamente precioso.
 
  • #94
Speedmaster [emoji1360]
 
  • #95
Siempre Speedy!
 
  • #96
Speedmaster, despues el Seamaster que sería el que compraría pues ya tengo un speedmaster
 
  • #97
Speedy!!!!!![emoji6]
 
  • #98
Speedmaster
 
  • #100
Speedmaster.

Lo que no entiendo es cómo siendo los tres tan parecidos los otros dos no me gustan nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie