• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedarias de los Omega 60 aniversario

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Cual os quedariais de los tres

  • Speedmaster 60th

    Votos: 79 60,3%
  • Seamaster 60th

    Votos: 40 30,5%
  • Railmaster 60th

    Votos: 12 9,2%

  • Total de votos
    131
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son los tres una maravilla, pero el speedmaster mola mil.
 
  • #27
Los tres están muy bien pero, el speedmaster tiene algo especial. Yo lo elegiría sin dudar.
 
  • #28
Speedmaster, aunque lo suyo sería tenerlos todos...
 
  • #29
La edicion trilogia que llega a España, ya esta toda reservada, tampoco han llegado muchas.... Y ha nivel mundial muchos conces se han quedado sin poder tenerla. Ya me veo en unos meses anuncios de un 30% mas de su valor.
 
  • #30
Gustarme me gustan todos aunque el Railmaster sería mí preferido si no la hubieran cagado con los sólos 60m. sin corona roscada. Una pena
 
  • #31
Sin duda el Seamaster si lo hubiesen sacado a un precio normal. Vamos como el Seamaster Máster Coaxial. Pero me niego a pagar un sobreprecio porque les ha dado la gana de hacer una edición limitada. Aún me quedan algunos principios...
 
  • #32
Speedmaster
 
  • #33
Speedmaster sin duda y de lejos
 
  • #35
También Speedy :ok::
 
  • #36
Obviamente con el magnífico Speedmaster, aunque ultimamente me entra mucho por el ojo el Seamaster 300.
 
  • #38
El Seamaster me gusta tanto!!

Si pudiese en este momento, me iria a por uno.
 
  • #39
El seamaster! El speedy con aguja horaria en línea de flecha es un híbrido raro desde mi punto de vista.
 
  • #40
El seamaster! El speedy con aguja horaria en línea de flecha es un híbrido raro desde mi punto de vista.

Híbrido ??
Es el primer Omega Speedmaster de la historia. El primitivo.
Lo demás ya es historia.
 
  • #41
Tienes toda la razón. No conocía la versión anterior al 62 (creo). Disculpad. Me sigo quedando con el Seamaster de cualquier modo. [emoji4]
 
  • #42
Otro par el Speedy, lo han bordado para mi gusto
 
  • #43
Si es por elegir, el Seamaster
 
  • #44
Yo no sé cuál elegir, así a priori, el seamaster... a ver si llegan y puedo tocarlos... ganas tengo...
 
  • #45
Speedmaster sin duda alguna :ok::
 
  • #46
Buenas tardes, precioso ese speedmaster.

Saludos
 
  • #47
Speedmaster con diferencia
 
  • #48
A mi me gusta el seamaster, pero si puedo me quedo los tres.
 
  • #49
Seamaster....precioso!
 
  • #50
Hola,

Sin duda elegiría el Speedmaster, aunque el Seamaster tampoco me desagrada. El que no me dice nada es el Railmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie