• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que no compensa ... :nea:

Pillas uno con brazalete por 140 y cuando llegue le pones un caucho y lo vendes por 90 - 100 nuevo a estrenar ...
Tienes razón no compensa suelta...
Bueno solo si de primeras no te quieres gastar 140 y si 85...
A que te refieres con las cajas.... Me refería al modelo básico. Que su caja en conjunto me parece mucho más bonita...mas clásica, mas G, más transparente, más nítida...no se.
Saludos
 
  • #28
Para mi... De verdad lo digo, referente a caja y pantalla...
Transparente como el agua, y dígitos muy negritos y más gordos que en el 6900 convencional
lostimage.jpg

Ufff que cosa tan sencilla me tiene loco.
 
  • #29
A mi también me gusta más ese modelo que en negativo. Bueno ahora ya tengo los "targets" localizados, a ver como me las apaño para comprarlos...

Gracias de nuevo por las opiniones.



Para mi... De verdad lo digo, referente a caja y pantalla...
Transparente como el agua, y dígitos muy negritos y más gordos que en el 6900 convencional
lostimage.jpg

Ufff que cosa tan sencilla me tiene loco.
 
  • #30
El negativo es mas radical!!!!. Pero en cuanto a legibilidad y uso el positivo. Excepto por la.tarde noche. Ahí es cuando saca todo su potencial el bb
 
  • #31
Para mi el perfecto seria el clásico con la correa metalcore. [emoji51]
 
  • #32
Grrrr...Quién me mandará a mí leer estos hilos...

Si es que no aprendo!!!

Sois muy malos "para lo mío"...que lo sepáis!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #33
Buenos días, si te sirve de consuelo yo hasta hace poco no me había fijado en los G. Ahora cada vez me gustan más.
Al final acabaré adquiriendo el modelo de pantalla negativa con el metalcore, porque para pantalla normal ya tengo el 5600J. Aunque el modelo BB he visto que se ve mejor y eso me genera dudas.

saludos y feliz miércoles.
 
  • #34
No podía ser tan bonito lo de Japan Media Store [emoji23]

c87a74171eecc4e8ed8ee2e7c5282be6.jpg
 
  • #36
Si no cobraran por aduanas y aranceles sería genial, pero eso parece que es un poco lotería.::grr::
 
Última edición:
  • #37

Si no cobraran por aduanas y aranceles sería genial, pero eso parece que es un poco lotería.::grr::
 
  • #38
El primero sin duda, por lo que dicen otros compañeros, el dial negativo y el brazalete son un plus muy importante.
 
  • #40
Al final el primero, cuando llegue lo muestro, gracias por las opiniones.
 
  • #41
Efectivamente, les he escrito y me han contestado que lo ponen a un precio que no se pagan los extras. [emoji1360]

Pufff ... que bien te lo has montado macho !!! :clap:
Pedazo pepino !!! :clap:
 
  • #42
Yo creo que has acertado, si no tuviera ya dos G ese sería el elegido.:)
 
  • #43
Pedazo de reloj!!!
 
Última edición:
  • #44
Efectivamente, es lo que me dijeron. En dos semanas lo tengo en casa. [emoji1360]
 
  • #45
una pregunta... seguro que ya lo habéis comentado... ¿qué diferencias hay entre el GW-M5610BC-1JF y el GW-M5600BC-1??


me gusta mucho con el metalcore ¿ambos modelos lo llevan?, pero el 5600 es bastante más barato. saludos
 
  • #46
No soy muy experto en la materia, pero creo que el 1JF es un modelo solo destinado al mercado japonés. Tal vez los expertos te contestan en profundidad del tema que planteas.

Saludos.

una pregunta... seguro que ya lo habéis comentado... ¿qué diferencias hay entre el GW-M5610BC-1JF y el GW-M5600BC-1??


me gusta mucho con el metalcore ¿ambos modelos lo llevan?, pero el 5600 es bastante más barato. saludos
 
Última edición:
  • #47
Una pregunta estoy en duda entre estos 2 modelos
DW-6900BB-1ER

DW-6900BBN-1ER

Si me podeis decir cual tiene mejor visibilidad?
 
  • #48
Una pregunta estoy en duda entre estos 2 modelos
DW-6900BB-1ER

DW-6900BBN-1ER

Si me podeis decir cual tiene mejor visibilidad?
Esos dos son el mismo reloj con correas diferentes, el que es un poco distinto es el dw-6900ms que tiene los números sobre un fondo algo rojizo.

Si la legibilidad es algo a lo que le des importancia, siempre dial positivo.
 
  • #49
Es verdad me referia al bb y el ms
 
  • #50
Una pregunta estoy en duda entre estos 2 modelos
DW-6900BB-1ER

DW-6900BBN-1ER

Si me podeis decir cual tiene mejor visibilidad?
Son iguales, la correa del bbn es de tela...
Saludos
Te recomiendo. Iendo el ms precioso con detalles mínimos en rojo
Y una luz brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie