• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El original sin dudarlo.
El segundo no me parece un Speedy... :whist::
 
  • #53
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #54
Voto por el Speedy, motivo sencillo, me gusta mas. Suerte con la elección.
 
  • #55
El clásico sin género de dudas....
 
  • #56
Pues yo me voy a desmarcar, porque elegiría uno u otro en función a la caja que tengas...
Si ya tienes alguna esfera negra, yo me iría al CK para darle variedad a la caja. En caso de ser pieza única, el Moon sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #57
Yo elegiría el primero pero el segundo también me encanta, son preciosos los dos
 
  • #58
El clásico negro. Me cansaría del azul/blanco.
 
  • #59
Yo me quedaría con el azul, diferente, avezado y menos común adicional mas aguantador.
 
  • #60
El original en este casi es una apuesta segura
 
  • #61
Me quedo con el speedy. Con el único que ostenta ese título.
 
  • #62
El original claramente. Me parece un indispensable.
 
  • #63
Me quedo con el clasico
 
  • #64
A mi me gusta más el azul....
 
  • #65
El primero siempre va a perdurar... el segundo es muy bonito, pero será otro mas de la larga colección de speedys. Por otro lado no me gustan los speedys sin brazalete de acero.

Un saludo
 
  • #66
Me gusta más el speedy negro, aunque el otro no está nada mal
 
  • #67
El original para mí :ok::
 
  • #68
El original es el mas bonito de todos con diferencia ... ahora bien , el CK sin el guarda coronas y en ese tono azul es precioso, es una edición limitada y con el tiempo alcanzara mejor revalorización.

Inciso: yo tengo el pro-plexi...
 
  • #69
A ver si encuentro alguna foto del azul con armis
 
  • #70
La encontré, jejeje. A ver que os parece

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #71
El Speed como siempre digo, el original ya con zafiro o no, me da igual ... pero si quiero un crono Omega "diferente" pues me voy a esto ... lo tengo clarisimo ..
Sublime ...

lostimage.jpg
 
  • #72
La encontré, jejeje. A ver que os parece

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
El segundo sería lo suyo, que es el más parecido al genuino pero con el acabado invertido (el original llevaba la parte central cepillada y los bordes pulidos). Por tamaño debe de ser el brazalete del Seamaster 300, que tiene una caja parecida o incluso de medidas idénticas en el diseño de las asas. No creo que sea un brazalete barato (rozando los 1.000 euros?) pero queda genial.

El brazalete del Moon no se le adapta del todo bien y si el otro es realmente el del Semaster 300 ganarías el microajuste.

Saludos.
 
  • #73
Una donde se ven los dos juntos, aunque uno sea el Snoopy

272f6f875cf783c67d6aa979972e7343.jpg
 
  • #74
Para mí, primero, el de toda la vida.

Una vez te agencies ese, ya puedes plantearte ir a por otras versiones.
 
  • #75
El speedy...cuando se deteriore el bisel, lo cambias..creo que no es muy caro!!!:ok::...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie