• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que se queda con el negro .......
 
  • #27
El Speedy Original si, pero doble zafiro y mejor aun si fuera el Co-Axial Automatico de 44.25mm. Salu2
 
  • #28
Por supuesto el primero,,un reloj para siempre.
 
  • #29
Me gusta mucho el original, que conste, pero esa versión azulita y plateada... :drool:

Yo creo que me quedaba con el segundo.
 
  • #30
Si con desgaste te refieres a dañar la pintura negra del insert creo que es algo bastante difícil que pase. El cristal es abombado y la parte exterior del bisel también sobresale algo así que antes rallarías el plexi (si es el de zafiro y el golpe es suave no pasaría nada) o abollarías el saliente de acero del bisel, que el CK2998 también tiene.

En realidad el modelo clásico y "puro" sería el
CK2998, que se basa en el primer Omega que fue al espacio.

El
CK2998 lo veo para un uso más esporádico mientras que el Moon, con su brazalete de acero, es más reloj para todo. Todo depende de lo que se busque.

Saludos.
 
  • #31
A eso me refería, a arañar la pintura negra del taquímetro. Los que le meten más caña sabran decir si es delicado o no, ya que yo lo desconozco. Es una de las cosas que me plantea más dudas, ya que soy un poco maniático con eso [emoji12]
 
  • #32
A eso me refería, a arañar la pintura negra del taquímetro. Los que le meten más caña sabran decir si es delicado o no, ya que yo lo desconozco. Es una de las cosas que me plantea más dudas, ya que soy un poco maniático con eso [emoji12]
Yo llevo con uno desde hace 8 años y el insert está impoluto. Lo que sí me ha pasado es lo de abollar el saliente de acero, que es muy fino. Al principio molesta porque no sabes ni cómo le has dado un golpe pero bueno, marcas de guerra.:D
 
  • #33
Tuve el azul y lo vendí. Me quedo con el original.
 
  • #35
Yo llevo con uno desde hace 8 años y el insert está impoluto. Lo que sí me ha pasado es lo de abollar el saliente de acero, que es muy fino. Al principio molesta porque no sabes ni cómo le has dado un golpe pero bueno, marcas de guerra.:D
Gracias por la respuesta compañero
 
  • #36
Speedy solo hay uno y ya sabes cual es...:whist::
 
  • #37
Aunque me guste más el CK2998, la verdad es que el original será la mejor opción si lo quieres guardar por mucho tiempo.

Lo clásico es atemporal.
 
  • #38
El original sin lugar a dudas.
 
  • #39
Hola buenas tardes. Me quedo con el primero (de hecho ya lo tuve lo vendi y lo volvere a tener seguro). Un saludo
 
  • #40
Aunque estoy en un momento panda, de tener uno me inclino por el negro.
Un saludo.
 
  • #41
De elegir uno seria el negro.
 
  • #42
Yo de cabeza el azul. Pieza llamada a revalorizarse en el medio plazo (un speedy panda... azul!!). Además, es precioso.

El plexy lo puedes conseguir fácilmente en cualquier momento.
 
  • #43
Me quedo con el clasico, a pesar de que el azul es muy bonito, su esfera en cuanto a estética, no me convence.

Vistas la mayoría de respuestas, ya sabes cual deberás presentar :D .
 
  • #44
el Speedy clásico. El RELOJ...
 
  • #46
Yo el azulito ;-)
 
  • #47
Entre estos dos, el speedy "original".
 
  • #48
El clásico.
 
  • #49
Los dos están muy bien. Yo seguramente elegiría el Speedy "normal".
 
  • #50
el original sin duda, ademas te puedo decir que al contrario de lo que suele pasar, en la foto no sale favorecido, si puedes ve a verlo en persona y verás lo bonito y bien hecho que está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie