• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais: MIDO ALL DIAL DIVER ó HAMILTON KHAKI

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en este caso yo te recomendaría el mido y mira que tengo el gmt de hamilton en negro, pero hace un par de días que me he comprado el mido y es un diver con una presencia espectacular en la muñeca
 
  • #27
Personalmente me gusta mas el mido
un saludo
 
  • #28
El Mido es más elegante y está menos visto. Un saludo.
 
  • #29
el hami me parece muy cantoso yo me decantaria por el mido, deportivo y elegante a la vez muy bonito.
 
  • #30
Ambos me gustan mucho, pero me quedaría con el Mido.
 
  • #31
Yo me quedaria con el HAMILTON, pero con armis; Sigue "Cantando", pero con más discrección.-
Creo que vá a caer en unos dias.-
Por cierto si estamos opinando dentro del foro, se supone que tenemos mas de un reloj, con lo que cada reloj se lleva en el momento adecuado.-
 
  • #33
Entre esos dos , me quedaria con el Mido, aunque el Hamilton no me parece nada feo, pero para naranja ya tengo a mi "monstruito" .
 
  • #34
Por estética, el Mido
 
  • #35
Entre estos dos me quedo con el mido. Eso sí, lo que no me gusta te este mido es el tipo de enganche de la correa con la caja. Por lo particular del mismo. Es lo que particularmente me ha echado para atrás a la hora de comprar este reloj, porque lo cierto es que me lo planteé.

saludos
 
  • #36
Yo personalmente (me encanta el naranja), me gusta más el Hamilton, sin embargo, para uno uso más "normal" y porque está menos visto... Compraría el MIDO que también es muy bonito :D
 
  • #37
Me quedaria con el Mido, me da la sensacion que este modelo de Hamilton, con tanto naranja, no tiene comparacion con el Mido
 
  • #38
Yo también me quedo con el Mido, me parece más sobrio (será que me estoy haciendo mayor.
 
  • #39
Hace unos días tuve los dos en la mano y me gustó más el Mido. El hami también está muy bueno, pero me gustó mas el MIDO. Saludos y suerte
 
  • #40
Por si de algo te vale yo en tu posición escogí el Mido, igualito al de la foto, y el otro reloj en el que tambien pensaba en el momento de la compra era un Hamilton Navy GMT, muy parecido al que tu muestras pero en aquel caso era con esfera negra. El caso es que me decidí por el Mido y desde luego no me he arrepentido, aunque puede que tambien acabe cayendo el otro.

Saludos
 
  • #41
El Hamilto pero con armis o caucho negro, la correa naranja la iba a usar muy poco o nada.
Ahora que para gustos los colores :-)
 
  • #42
... En este caso... me quedo con el Mido. Me gusta más (en vivo gana muchísimo), aunque el hamilton tampoco es mala elección.
 
  • #43
Me gusta mas el Mido, para mi el Hami es llamativo con la correa naranja

saludos.
 
  • #44
MIDO SIN DUDARLO.
mutt3r lo
 
  • #45
MIDO SIN DUDARLO.
mutt3r lo tiene en su tienda por 539€. ES UN OFERTÓN.
Queda super elegante puesto y es un gran reloj.

Ya nos cuentas.
 
  • #46
hamilton, me gusta mas y despues cuando te canses tiene mejor salida, un saludo
 
  • #47
El Mido no me llama especialmente.
El Hamilton si, pero por su color no lo compraría nunca nuevo, sí de segunda mano con un buen descuento, de cara al verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie