• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis? Batalla de Oris

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mi el aquis
 
  • #77
A falta de probarlo el Aquis 39,5
 
  • #78
Otro voto para el Aquis, me parece muy bonito
 
  • #79
Sin duda el Aquis
 
  • #80
Parece que el ganador es el Aquis :clap:
 
  • #81
Para mi sin duda el Aquis.
 
  • #82
El 65 me gusta mas, el aquis es mas herramienta y queda como un guante, en contra de lo que pueda parecer
 
  • #83
Claramente el segundo.
Salu2
 
  • #84
El Aquis. Osea el primero.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #85
Aquis Date, para mi gusto.
Es mas sobrio y elegante.
Aun así, los dos son pepinos
 
  • #86
Aquis. El 65 parece el reloj de mi abuelo
 
  • #87
El Aquis,sin duda
 
  • #88
El 65. Más contenido, más elegante
 
  • #89
Me gusta mas el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Aquis Date, solo es cuestión de gusto personal, los dos son bonitos, el que sea elegido sera un acierto.[/FONT]
 
  • #90
Yo me quedaría con el aquis date... ese azul es hipnotizante!
 
  • #91
El 65 de calle. Me encanta ese reloj.
 
  • #92
Sin haberlos tenido en la mano, y sólo por verlos en foto, mi voto es para Aquis.
 
  • #93
Buenas tardes. Estuve mucho tiempo detrás de un Aquis y desde hace casi un año soy un feliz poseedor de uno en color negro precioso. Me encanta! Pero también es verdad que luego viendo el 6 5 le encuentro también super atrayente. No sabría exactamente por cual decidirme ahora mismo. En todo caso, pilles el que pilles, te encantará. Solo con tocarlo notaras su calidad.
 
  • #94
A mi me parecen muy bonitos los 2 Asique me quedaría con cualquiera de los 2 ..,pero puestos a elegir me decanto por el Aquis..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #95
En mi caso, el 65por una cuestión meramente estética.
 
  • #96
Sixty five sin dudas...
 
  • #97
Primero un aquis y cuando puedas un 65
Para mí no se solapan y se puede tener ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie