• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis? Batalla de Oris

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde la experiencia con el Aquis (con el Sixty Five solo de probarlo varias veces) en cuanto a calidad percibida para mi no tiene nada que ver. A nivel estético si te va el vintage ya es otra historia.

PD: cuidado con el brazalete del Aquis, la caja asienta muy bien, pero el brazalete no es para todas las muñecas.
 
  • #52
65. Ese aire vintage me gusta más
 
  • #53
Desde la experiencia con el Aquis (con el Sixty Five solo de probarlo varias veces) en cuanto a calidad percibida para mi no tiene nada que ver. A nivel estético si te va el vintage ya es otra historia.

PD: cuidado con el brazalete del Aquis, la caja asienta muy bien, pero el brazalete no es para todas las muñecas.

Te refieres a la anchura del armis? De cuanto es? Creo que no llega a 22 no?
 
  • #54
Para mi gusto, los dos son preciosos, pero me decanto por el 65, simplemente por el hecho del cambio o juego con correas y armis
 
  • #55
Te refieres a la anchura del armis? De cuanto es? Creo que no llega a 22 no?

Francamente, no sé la cifra, pero yo creo que más, o al menos da esa sensación. Aparte los eslabones son gruesos.

No me malinterpretes, el brazalete tiene tanta calidad como el reloj, pero mejor pruébalo antes.
 
  • #56
65,su esterica vintage me atrae mas. Tambien tengo que decir que hay algun aquis muy xulo este año,esta el mint que es precioso!
 
  • #57
El Aquis lo veo más reloj.
 
  • #58
Yo tengo el sixty five con esfera verde y me tiene enamorado, es mi reloj principal, comodísimo, me parece precioso y tiene una marcha que creo que andará sobre +-2 segundos/día.
 
  • #59
El aquis de 43mm!!!
 
  • #60
Con el que te guste mas, yo me quedo con el 65:ok::
 
  • #61
+1 para el Aquis.
 
  • #62
Aquis.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #63
El Aquis me gusta mas.
 
  • #64
Mi voto para el aquis. La razón es que aparte de encontrarlo impresionante, lo veo mas original
 
  • #65
Otro más para el Aquis.
Vale cada euro que cuesta, cosa que no puede decir el 65. Si costase 900€, estaría en precio.
 
  • #66
Otro más para el Aquis.
Vale cada euro que cuesta, cosa que no puede decir el 65. Si costase 900€, estaría en precio.

Creo que tienes bastante razón compi, el tema será ir a verlos para poder decantarme pero veo mejor el valor por el dinero que pagas en el Aquis.
 
  • #67
El Aquis.El falso remachado no me gusta nada.
 
  • #68
Yo también el Aquis

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
  • #69
Me gusta mas el Aquis.
 
  • #70
Por estetica y especificaciones, el aquis. El 65 no me dice nada, mas de lo mismo.
 
  • #71
En la mano me gusta más el 65, puesto el Aquis, así que mi decisión sería el Aquis.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
 
  • #72
+1 Aquis
Por estética
 
  • #73
El Aquis de 39,5 mm. No concibo un diver de 100 metros.
 
  • #74
El Aquis me parece mucho más bonito...
 
  • #75
El Aquis, sin dudarlo. Esa caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie