• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Con cuál os quedaríais?

  • Tudor Black Bay Negro

    Votos: 55 50,0%
  • Tudor Black Bay Burdeos

    Votos: 55 50,0%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta un poco más el burdeos.
 
  • #55
Conservaría el burdeos por estética diferenciadora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #56
Me quedaría el burdeos, aunque con gran dolor en el corazón, el negro es muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Personalmente con ninguno la verdad, no me van

Cual vas a vender al final?

Edito porque he visto los dos a la venta...que arte! Jajajaja
 
Última edición:
  • #58
A ver compañeros.......el negro entro como parte de pago de otro reloj y al recibirlo me entraron dudas sobre si quedármelo (pensaba venderlo) y soltar el rojo.
En ese momento inicie este hilo donde muchos tuvisteis a bien aconsejarme con vuestras opiniones y os lo agradezco. Finalmente decidí intentar conservar el negro poniendo a la venta el rojo......pero como no se vendió en 24h y aún tengo mis dudas sobre cuál me gusta más saque también el negro y saldrá definitivamente el primero que se venda.
Curioso que sean solo dos foreros los que han escrito solo para intentar molestarme.....Divad al que no conozco de absolutamente de nada (igual no llevas mala intención.....si es así lo siento) y Type R del que omitiré cualquier comentario porque definitivamente no voy a entrar en sus provocaciones y menos tras un teclado....:bye:
Al resto gracias de nuevo......incluso a JAP por su sinceridad al escribirme que no le gustan ninguno de los dos....:yhoo::
 
Última edición:
  • #59
Guardaría el burdeos.
 
  • #60
Con ninguno Miguel. Me lo estuve probando hace unos días junto con el Omega Seamaster Máster Coaxial y el Aquaterra, y el Black Bay me pareció mediocre al lado de los Omegas. El precio tampoco es el mismo. Pero es que me pareció muy poquita cosa, para el precio que tiene.

Adopta un galgo
 
  • #61
A ver compañeros.......el negro entro como parte de pago de otro reloj y al recibirlo me entraron dudas sobre si quedármelo (pensaba venderlo) y soltar el rojo.
En ese momento inicie este hilo donde muchos tuvisteis a bien aconsejarme con vuestras opiniones y os lo agradezco. Finalmente decidí intentar conservar el negro poniendo a la venta el rojo......pero como no se vendió en 24h y aún tengo mis dudas sobre cuál me gusta más saque también el negro y saldrá definitivamente el primero que se venda.
Curioso que sean solo dos foreros los que han escrito solo para intentar molestarme.....Divad al que no conozco de absolutamente de nada (igual no llevas mala intención.....si es así lo siento) y Type R del que omitiré cualquier comentario porque definitivamente no voy a entrar en sus provocaciones y menos tras un teclado....:bye:
Al resto gracias de nuevo......incluso a JAP por su sinceridad al escribirme que no le gustan ninguno de los dos....:yhoo::

A mí realmente me la reflanflinfla si vendes uno, dos o veinte, al igual que si haces publicidad o no, me basta y me sobra con tu palabra, además no estoy ni pretendo estar en el staff. Lo que si observo cada vez más es el complejo de moderador en algún que otro forero.
Suerte Miguel, y si compras alguna cosilla con el dinero obtenido, ya sabes...fotos :ok::
 
  • #62
A mí realmente me la reflanflinfla si vendes uno, dos o veinte, al igual que si haces publicidad o no, me basta y me sobra con tu palabra, además no estoy ni pretendo estar en el staff. Lo que si observo cada vez más es el complejo de moderador en algún que otro forero.
Suerte Miguel, y si compras alguna cosilla con el dinero obtenido, ya sabes...fotos :ok::

Gracias por tus palabras amigo!.....Un abrazo!
 
  • #63
De complejos está lleno el mundo y de oportunistas , ni te cuento. :Cheers:
 
  • #64
Me quedo con el negro
 
  • #66
En primer lugar he de decir que me encnaría poder tener los dos. Ahora si se trata de elegir, hace tiempo que tengo ganas de hacerme con el burdeos, así que ésa sería mi elección.
 
  • #67
Negro sin dudar y de largo...
 
  • #69
El negro ,me encanta Miguel
 
  • #70
Hoy por hoy el negro sin dudas
 
  • #71
Me quedaria con el burdeos me gusta mas.
 
  • #75
Burdeos. Se ve increíble.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie