• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

Con cuál os quedaríais?

  • Tudor Black Bay Negro

    Votos: 55 50,0%
  • Tudor Black Bay Burdeos

    Votos: 55 50,0%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gustan mucho ambos, pero creo que me tira algo más el burdeos
 
  • #28
El negro ... Y compraria un bisel rojo en el SAT ...
 
  • #29
Me da q vas a vender los dos :flirt:
 
  • #30
En negro es un diver mas, en burdeos es un Black Bay, lo mismo con los Omegas PO aluminio, en negro es otro diver mas y en naranja es el Planet Ocean.

Asi que todo depende de los gustos, si buscamos un reloj normal mas para todo, negro, si buscamos algo diferente y con una personalidad propia, en burdeos.
 
  • #31
El negro

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #32
Los 2 son guapísimos, pero negro.
 
  • #33
He tenido el burdeos y ahora tengo el negro. Me gusta mucho más. Así que yo daría puerta al burdeos si tuviera los dos..
 
  • #34
con el negro, pero difícil elección
 
  • #35
Yo voto por el burdeos, es el que tengo.
 
  • #36
Me quedaría con el negro. Ese triángulo rojo en el bisel le da un toque especial.
 
  • #37
Tuve el Burdeos y lo vendí, tuve el negro y lo vendi. No sé qué tiene ese reloj que no me acaba, pero el negro me gusta mil veces mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Tuve el Burdeos y lo vendí, tuve el negro y lo vendi. No sé qué tiene ese reloj que no me acaba, pero el negro me gusta mil veces mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo hasta hace poco no lo había visto en directo. Me dejó frío, me parecía que lucía mucho más en fotos (similar en eso de ser mejor modelo al Legend he de decir). Noté que las agujas horarias tipo snowflake me parecieron enormes para la esfera.
 
  • #39
Negro, ademas de ser mas bonito, tuvo un tiro de produccion super corto lo cual lo hace candidato a coleccionable.
 
  • #40
Burdeos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
El burdeos fuera
 
  • #42
Me quedaría con el negro pero, si Tudor hubiera sacado a la venta en el mismo momento todas las versiones del black bay...... Pensaríamos lo mismo hoy ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #43
Buena reflexión. Yo opino que de haber sido así, el negro sería uno mas.pero claro su historia lo condiciona muy mucho.
 
  • #44
Lo siento,se me olvidó votar,que para eso se creó el hilo.el negro :D
 
  • #45
Me quedo con el negro, el Burdeos no me dice nada
 
  • #46
Preferiría el negro.
 
  • #47
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
 
  • #48
Difícil decisión.

Depende del resto de divers de mi colección. Si la mayoría son con bisel negro, conservaría el burdeos.
 
  • #49
si me lo tuviese que comprar, lo adquiriría en negro-
 
  • #50
Burdeos ! [emoji48]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie