• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál completaríais esta caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Panerai, sin duada alguna. Saludos compañer@ss!!!
 
  • #27
Un panerai 312, 510 , 351 o 024 ,:D
 
  • #28
Un black PVD de titanio y caucho... :ok::

5F713551-7A12-4B26-9DA4-FF725597379E_zps7kpum6rk.jpg


O la versión crono...

692A4B8F-F749-4FDB-AB74-A324C4B73F06_zps8mkonkod.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5F713551-7A12-4B26-9DA4-FF725597379E_zps7kpum6rk.jpg
    5F713551-7A12-4B26-9DA4-FF725597379E_zps7kpum6rk.jpg
    82,6 KB · Visitas: 5
  • 692A4B8F-F749-4FDB-AB74-A324C4B73F06_zps8mkonkod.jpg
    692A4B8F-F749-4FDB-AB74-A324C4B73F06_zps8mkonkod.jpg
    92 KB · Visitas: 5
  • #29
Yo también metería un pam submersible sin sacar ninguno de esos cinco piezones Esteban...enhorabuena crack!
 
  • #30
cualquier IWC crono.bonita coleccion.Quizas sacaria el Seiko.......
 
  • #31
Creo que te gustan los Diver... Voto por el Tudor BB
 
  • #32
Mi elegido, sin ninguna duda seria un Blancpain FF....Enhorabuena por el resto, son preciosos.
 
  • #33
Metería uno de vestir o que pudiera cumplir con ese papel.
Como pones de 43 o más, el Aquaterra esta descartado así que un portugués manual o siete días.
 
  • #34
Quitar nada. Poner, pues o un IWC Aquatimer amarillo y negro que le de algo de luz. O como siempre que alguien pregunta un Pam. Algún Luminor, así te quedas con ganas de un Radiomir...y de otra caja.

Suerte cob la elección, ya nos mostrarás.
 
  • #35
Por Dios, Esteban!!!.
Pon algo de color en esa cajita. No se cómo no te aburre el color negro.
Tres divers y dos cronos..., ummm..., falta otro crono????.
 
  • #36
Uno de vestir: IWC portugués!!!
 
  • #37
Como se ve que te gustan los divers contundentes, pero echo en falta algo de color yo añadiría exactamente este :D



...(un Oris Meistertaucher de 49 también pone un toque de color contundente, pero creo recordar que ya lo tenías ¿no?)

Un saludo.
 
  • #38
Puestos a soñar, metía un PAM en lugar del Seiko y añadía un Portuguese. Dicho esto y viendo tus gustos, dejaba los cinco y añadía un PAM o un JLC como el del compañero Toulousse. En cualquier caso y al margen de matices, tienes una caja espectacular.
 
  • #39
Veo que eres de clásicos... Un explorer ii blanco o un iwc portugues, blanco tambien.
 
  • #40
Sin duda un fifty fathoms!!
 
  • #41
Fvck! Esto si que son 5 relojes en serio:clap:

Para ese hueco...

PAM025
IWC Deep 3
JLC Memovox tribute DS
Omega Ploprof
Citizen Aqualand I(why not?;-):cool1:)
 
  • #42
Uno de vestir u otro diver pero con mas colorido...tienes piezas impresionantes pero se me hace monotona tu caja por tanto acero+esfera negra
 
  • #43
Impresionante colección!.....viendo lo que tienes y la premisa de tamaño que das lo tendría claro.....un Pam Submersible; 024 o 025 (antes de que lo descataloguen ......que tarde o temprano lo harán), Pam 243 ( descatalogado) o Pam 305 (47mm).
Saludos!
 
  • #44
Respecto a lo de cambiar.......posiblemente permutaría el Planet 2500 por su sucesor (Planet 8500) y el Speedy Bicompax por otro Speedy.....posiblemente saquen un Tricompax en 44mm (si no lo hay ya).
Saludos!
 
  • #45
Breitling chornomat flying fish
 
  • #46
Quitaria el seiko y el ana digi y viendo que te gustan los tanques propondría dos que me gustan mucho y que se salen de lo que habitualmente se recomiienda

Submersible ceramico (ahora mismo uno de mis preferidos)

lostimage.jpg


Un Hawk con su armis, un tanque en toda regla y muy original

GP_1.jpg
 
  • #47
Yo agregaría un IWC de vestir.

Saludos
 
  • #48
Algo de color tipo Sub hulk o algo distinto, Panerai ... Muy bonitas piezas!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Con un blancpain fifty phantoms
 
  • #50
Pues te falta un Pam.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie