• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compre el oris depth gauge

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muy guapo el Oris, a ver ese número 10 vete poniéndonos unas fotitos de adelanto.

Muchas gracias !! Te aseguro desde ahora que a ti. La caja del reloj te gustará mucho. Ys verás
 
  • #104
Qué buenos y siempre especiales divers nos muestras en el foro... está claro que son una pasión para ti... Enhorabuena, a disfrutarlo!

Muchas r compañero. Los diver la verdad que son ni debilidad !!! Saludos
 
  • #105
Que relojazo, me encanta oris.
Enhorabuena!
 
  • #106
Relojazo! Pero ten cuidado no te lo dejes un día en el fondo marino :)
 
  • #107
me encanta la manera de medir la profundidad... una pasada de diversas
 
  • #108
Esto es un no parar!!!
Que lo disfrutes con mucha salud...
 
  • #111
Relojazo! Pero ten cuidado no te lo dejes un día en el fondo marino :)


noooo y mira que me dio paranoia el domingo haciendo movimientos de qitarmelo y ponerlo en el palo,, todo bajo el agua...y encima turbia, vamos que si se caia,,, nunca mas...
 
  • #112
Muchas gracias ¡¡ pues ahora sera bastante visto en el foro :laughing1:

saludos
 
  • #113
me encanta la manera de medir la profundidad... una pasada de diversas

La verdad que si, a mi tambien me ha gustado mucho el sistema que tiene , super sencillo y encima muy preciso.. luego se lava con agua dulce con el kit de limpiea y ya esta.

saludos
 
  • #114
Antonio ¡¡¡ muchas gracias ¡¡ encantado estoy con el reloj este y su profundimetro ¡¡ muy divertido para el agua

abrazo ¡¡
 
  • #115
Muchas gracias Xavi ¡¡ tengo otro resrvado:D ::bash::
 
  • #116
Un verdadero reloj herramienta! Disfrútalo buscando sirenas...!!
 
  • #117
Pedazo bicho (el reloj).
Esto de los diver herramienta con profundimetro cada día me llama más la atención.
Espero que de aquí a un par de meses pueda poner yo también alguna cosilla.
Eso siempre que llegue el verano y haga calor, porque si no, me veo ha sendo el bautizo en Gijón con forro polar y traje seco!
 
  • #118
Precioso, a mi me gusto muchísimo desde que salio y vi la presentación que hizo Goldoff del mismo. Aunque para mi muñeca, un pelín grandecito.

Que lo disfrutes a lo grande, que ya lo estás haciendo.

Un saludo Gus.
 
  • #119
Muchas gracias ¡¡¡ pues si es un pelin grande... peor bueno ya vengo acostumbrado a estas medidas y rompio la barrera de los 44 que tenia..

incluso, la putada es que mi caja de relojes es de compartimentos estrechos, me sobre salen todos, y el proximo que vendra es de 46mm tambien , no entrara..,,

abrazo ¡¡¡
 
  • #120
espectacular!!!

aunque no consigo ver como marca el profundimetro?
 
  • #121
Pedazo bicho (el reloj).
Esto de los diver herramienta con profundimetro cada día me llama más la atención.
Espero que de aquí a un par de meses pueda poner yo también alguna cosilla.
Eso siempre que llegue el verano y haga calor, porque si no, me veo ha sendo el bautizo en Gijón con forro polar y traje seco!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] es verdad. Aquí el agua sigue fría de noche refresca mucho y por la mañana. Imposible.. a ver qué tienes en mente para pillar. Si es un diver. Siempre es uns buens opción

Saludos
 
  • #122
espectacular!!!

aunque no consigo ver como marca el profundimetro?

Gracias!! .mira el dial. Lleva como una canaleta en el. Borde. X donde entra agua y va hacia la izquierda. Es gris y al entrar y marcar el agua se ve negro
ec7da3ba8726a7fdeea18cdbcbd0406a.jpg
 
  • #123
Precioso el Oris!!
Me gusta ver ese profundímetro en acción!
 
  • #124
Un verdadero reloj herramienta! Disfrútalo buscando sirenas...!!

Gracias Xavi !!! Estiy en la búsqueda!! Empezó temporada de caza. Voy a aprovechar🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #125
Pelucazo donde los haya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie