• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compre el oris depth gauge

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena compra , es un reloj que siempre me ha gustado , algún día tengo que hacerme con uno.
 
  • #52
Buenas, sin duda reloj herramienta y muy bonito y elegante, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras... tuve algunos oris, entre ellos, el Carlos Coste y el prodiver y me gustaba tanto con su armis, de los mejores y muy trabajados como con su caucho, me gustaba por igual con las dos presentaciones, para mi el sistema del microaajuste del caucho un poco voluminoso, nada que te puedas acostumbrar, eso si

saludos :)

algún día te compraras un emperador y los sabes !!!!!

Ver el archivos adjunto 576209

:whist::

Ver el archivos adjunto 576210

Maloteeeeeee !!!!! ::cry::
 
  • #53
Buenísima compra Gus! Muy poco visto además se que de verdad lo usaras para lo que se verdad fue creado!
 
  • #54
Gus, ya te di la enhorabuena por la compra pero me reitero viendo tu satisfacción por la compra, todo un acierto.
Oris en general tiene muy buena relación calidad/precio y el Depth Gauge lo demuestra siendo precioso y un reloj herramienta al que tú sabes sacarle provecho.
Me ha encantado ver cómo varía la marca de profundidad, muy chulo para un sistema sencillo pero efectivo.

En relación al que viene de camino ... elucubrando un poco ... creo que podría ser ...
Bueno, lo dejo para cuando lo presentes pero dime si es alguna edición nueva o el serie limitada que ya había [emoji6]

Si es el que pienso será una digna pieza para tu colección.

A seguir disfrutando el Oris y compartiendo las fotos de la fauna propia del entorno
 
  • #55
Buenas, una mala tarde la tiene cualquiera Oscar...:D

saludos :)
 
  • #56
Buenas, sin duda reloj herramienta y muy bonito y elegante, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras... tuve algunos oris, entre ellos, el Carlos Coste y el prodiver y me gustaba tanto con su armis, de los mejores y muy trabajados como con su caucho, me gustaba por igual con las dos presentaciones, para mi el sistema del microaajuste del caucho un poco voluminoso, nada que te puedas acostumbrar, eso si

saludos :)

algún día te compraras un emperador y los sabes !!!!!

Ver el archivos adjunto 576209

:whist::

Ver el archivos adjunto 576210
Es un reloj muy del estilo de Gus, veo que lo compra y no tardando mucho...
 
  • #57
Excelente pieza ese oris no te defraudará que lo disfrutes
 
  • #58
enhorabuena
es pec ta cu lar!!!
 
  • #59
Show de Oris Gus!

Enhorabuena amigo. Y las fotos, de 10, as always!:)
 
  • #60
Hola. Hoy por fin corte y estrene el armis. Se muy bien puesto. Queda más bestia y llamativo
La verdad que desde el Marin máster. Que no estaba tan satisfecho con otro reloj. Y este me ha encantado.

7715393c2a394261aefefce594ec0226.jpg


216ad9278d0fba3162ad209c55d7ed6c.jpg


2cb0f7a6c42ca6ca726cbb444c70181b.jpg


fb6c8cd3c6d403624f199aeb027f451d.jpg


4d057e00fe22234699b4950f802cd8c4.jpg


b060a7738c9926b53477c5b19d1aeedf.jpg


Para el agua. Su caucho. Mientras .. seguiré con armis
 
  • #61
Gus, ya te di la enhorabuena por la compra pero me reitero viendo tu satisfacción por la compra, todo un acierto.
Oris en general tiene muy buena relación calidad/precio y el Depth Gauge lo demuestra siendo precioso y un reloj herramienta al que tú sabes sacarle provecho.
Me ha encantado ver cómo varía la marca de profundidad, muy chulo para un sistema sencillo pero efectivo.

En relación al que viene de camino ... elucubrando un poco ... creo que podría ser ...
Bueno, lo dejo para cuando lo presentes pero dime si es alguna edición nueva o el serie limitada que ya había [emoji6]

Si es el que pienso será una digna pieza para tu colección.

A seguir disfrutando el Oris y compartiendo las fotos de la fauna propia del entorno

ALBERTO!! Es serie vieja. Edición vintage y con el nombre de la marca. Anterior a la última un tanque qye en el 2009 estaba dentro de los pocos relojes en el mundo que pasaban testsdos los 2000mt. Con máquinas y bajandolos en el mar. Cómo los Seiko mm tuna
 
  • #63
No soy de escribir mucho, pero viendo el ORIS menudo relojazo, simplemente PRECIOSO
 
  • #64
Enhorabuena. Uno de mis griales. No se si viste la presentación que el jefe hizo en su día:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #65
Bueno, Gus, veo que al final te hiciste con el Oris.

Un reloj precioso, aunque ya hemos hablado bastante de que ese sistema de profundímetro me parece desfasado y poco claro.

Creo que el Aqualand I es bastante mejor herramienta (pero creo que eso ya lo sabes tú).

No acabo de ver (ni en las fotos ni en el vídeo) como se ve de clara la marca de profundidad en el tubo que rodea el dial. Supongo que por el desenfoque.

Disfrútalo mucho tiempo. Que estoy seguro de que lo harás.
 
  • #66
No soy de escribir mucho, pero viendo el ORIS menudo relojazo, simplemente PRECIOSO

Muchas gracias !! Con armis. Parece que se duplica el tamaño[emoji23][emoji23]
 
  • #67
Bueno, Gus, veo que al final te hiciste con el Oris.

Un reloj precioso, aunque ya hemos hablado bastante de que ese sistema de profundímetro me parece desfasado y poco claro.

Creo que el Aqualand I es bastante mejor herramienta (pero creo que eso ya lo sabes tú).

No acabo de ver (ni en las fotos ni en el vídeo) como se ve de clara la marca de profundidad en el tubo que rodea el dial. Supongo que por el desenfoque.

Disfrútalo mucho tiempo. Que estoy seguro de que lo harás.

Antonio. !! Gracias. En el último vídeo sl bajar di la cámara contra el suelo no se veía nada. Y se movió. A las y 35. Termina la rayita negra que rellena la canaleta gris y va marcando baje con dos ordenadores. 7,8 y 7,6. Marcaron. Y el oris al no dar centésimas. Entre los numeros amarillo quedan 3 rayitas. No sé cómo se divide. Pero marco la mitad. Saco foto

e954eee87d20b7f368c3f02418329b46.jpg
 
  • #68
Enhorabuena. Uno de mis griales. No se si viste la presentación que el jefe hizo en su día:

lostlink.jpg


Saludos

Muchas gracias. Si. Lo vi antes de comprarlo. Para alimentar la CRi. Jaaa
 
  • #69
Buenísima compra Gus! Muy poco visto además se que de verdad lo usaras para lo que se verdad fue creado!

Álvaro !! Gracias!! Pues si. Este verano estará en el agua a tope !! ..[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #71
Mi más sincera enhorabuena, un Magnífico y práctico diver... me encanta

Muchas gracias! Es muy divertido en el agua y práctico en todo sentido. Profundimetro herramientas. De cambio completisimo. Tabla de conversión. La verdad que muy buen set. Saludos
 
  • #72
Un diver de oris siempre es una buena elección.
Y esa combinación de colores es muy bonita.

Es verdad. Y nunca había tenido oris. Este entro muy bien y acorde al resto x sus colores. También. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie