• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entonces deberiamos mirar que firma de relojes queremos no? Y luego hablar.
 
  • #52
Yo pienso que hay marcas y modelos mas "comerciales" q otros. En el fcv podemos ver unos modelos con mucha abundancia y otros q son raras avis.....no se como decir, pero mas o menos que si bien es complicado lanzar una conjunta de modelos ultra caros, tampoco parecen fantasticas las d modelos economicos poco conocidos ...
 
  • #53
Bueno, si no recuerdo mal, unas de las últimas que se han hecho han sido las de laco, steinhart y junkers. Creo que quizás se podría estudiar algo de Seiko. Tiene cosas para todas las economías y gustos, pero para ésto primero tienen que autirizarla y luego ponernos deacuerdo en una encuesta.
 
  • #54
A mi me gustaria una conjunta para Tissot, Certina o Mido.
 
  • #55
A mi me podria interesar Tissot, Certina o incluso Seiko.
 
  • #56
nunca más

Hola, me ha surgido una duda, con lo interesantes que son las conjuntas creo para compradores y vendedores, un gran trabajo para quien lo gestiona. Como es que lleva tanto tiempo parado el subforo de compras conjuntas?

Saludos

Bueno; el tema de las conjuntas es complejo. Yo la única vez que me metí en una me jure que una y nunca más. En el platillo de ventajas está el anzuelo del descuento pero en el de los inconvenientes puede haber muchos. El gran problema a mi juicio es que por cortesía al encargado de la conjunta tienes que estar con la boca callada; voy a decirlo de esa manera.
 
  • #57
No se que quieres decir con tu ultima frase, "El gran problema a mi juicio es que por cortesía al encargado de la conjunta tienes que estar con la boca callada; voy a decirlo de esa manera."
"​
 
  • #58
claro

Hombre; pues no sé decirlo más claro: que los problemas que se generan en la conjunta no permiten al comprador individual una protesta como toca en caso de problemas porque el organizador de la conjunta es un señor que ha puesto toda su buena voluntad y tiempo en organizar el tema y si luego hay problemas de tardanza en la entrega, de cualquier historia, pues estás atado.
Vamos a dejar aparte que los descuentos de las conjuntas a veces no son interesantes, pero en eso cada uno ha de tener discernimiento y ver si vale la pena o no. A veces si a veces no.
Saludos
 
Última edición:
  • #59
Siento que no me hubiera quedado claro, por lo que tu ponias parecia que el problema era del organizador de la conjunta. Yo he participado en un tres conjuntas y todo perfecto, mi experiencia de 10, tanto en descuentos como plazos, como trato,....
 
  • #60
Ya ves

Siento que no me hubiera quedado claro, por lo que tu ponias parecia que el problema era del organizador de la conjunta. Yo he participado en un tres conjuntas y todo perfecto, mi experiencia de 10, tanto en descuentos como plazos, como trato,....

Pues ya ves; has tenido suerte. Y está claro que de los organizadores de conjuntas no hay nada que decir, al contrario me pongo firmes ante ese perfil de persona que está dispuesto a dar su tiempo y energias por los demás.
Pero si el vendedor, por ejemplo no cumple plazos de entrega cosa muy normal ante un pedido de cierta importancia o hay algún problema con un reloj pues estás bastante cogido porque bastante ha tenido el pobre organizador con lo suyo como para encima cargar con un problema del vendedor.
Y lo que me pasó a mi tampoco fué grave pero suficiente para optar por compras individuales en el futuro.
saludos
 
  • #61
Muy bien

Mas que suerte son experiencias, las mias han sido positivas, la tuya en las conjuntas no.

Saludos.
 
  • #62
Siento que no me hubiera quedado claro, por lo que tu ponias parecia que el problema era del organizador de la conjunta. Yo he participado en un tres conjuntas y todo perfecto, mi experiencia de 10, tanto en descuentos como plazos, como trato,....

+1 Yo he participado en 1, la de Laco, y de 10, todo perfecto, trato excelente, servicio magnífico.
 
  • #63
Vamos a ver si podemos gestionar alguna,...
 
  • #64
Pues sería fantástico! Sobre todo para los que no hemos podido sumarnos al proyecto crono de piloto.
 
  • #65
Pues sería fantástico! Sobre todo para los que no hemos podido sumarnos al proyecto crono de piloto.

Todavía puedes...yo lo hice ayer. Tienes tiempo hasta septiembre según tengo entendido.:ok::
 
  • #66
Como dice otro forero, antes de que me hagan un corralito lo mejor es gastarlo en caprichos.
 
  • #67
Siguen saliendo periodicamente.
 
  • #68
yo tambien me apunto a una conjunta, aún no he cojido ninguna (novato)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie