• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compras conjuntas

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de las conjuntas es interesante porque te puedes hacer con alguna pieza que te guste a buen precio. A mi por ejemplo la de steinhart si me hubiera gustado entrar porque tiene un par de modelos que me gustan bastante. Supongo que ahora mismo estarán también algo paradas por el tema del reloj de foro, ahora mismo se esta diseñando un reloj entre todos los foreros que lo han comprado y es una desembolso importante como para andar metiéndote también en conjuntas por otra pieza.
 
  • #27
A lo mejor una de una marca más económica tipo Steinhart o Deep Blue era bien acogida por los foreros.
 
  • #28
JAJAJAJ!! A animar la economía con pelucos!!!
 
  • #29
He participado en tres de relojes y una de estilograficas.
Todo perfecto.

Se podría organizar alguna otra. De Seiko por ejemplo.
 
  • #30
Desde luego, de hacerse una, sin duda tendría mas existo de una marca de este tipo. Si vamos por Omega, Oris u otras...:nea: no está el horno para bollos.
 
  • #31
Me parece estupendo, creo que es lo idoneo, una marca economica.
 
  • #32
Me parece genial pero supongo que el Boss abrirá de nuevo las conjunta cuando el lo estime oportuna.Yo para conjuntas voto por omega y breitling!! :)
 
  • #33
Yo nunca he participado en una conjunta y me apetece probar :D

Estaré atento a lo que salga...
 
  • #34
yo nunca participé, si se hiciera alguna interesante, tal vez
 
  • #35
A lo mejor una de una marca más económica tipo Steinhart o Deep Blue era bien acogida por los foreros.

Me gustan esas dos Steinhart o Deep Blue, sería buena opción. :ok::
 
  • #36
Sigo este hilo con suma atención...
 
  • #37
Una conjunta de Rolex tampoco estaría mal
 
  • #38
Yo a Deep Blue me apuntaría.. es un gran reloj, yo tengo uno, bueno acabo de cambiarlo::cry::::cry::::cry::, pero iria a por otro sin dudarlo...
 
  • #39
Aunque creo que habria que encaminarse a los de 2000 m. que son los mas compactos...:ok:::ok:::ok::
 
  • #40
tambien se podría mirar una conjunta de frédérique Constant :whist::
 
  • #41
Tanto a Steinhart como a Deep Blue me apuntaría sin dudarlo... bueno, siempre que fuera una cosa más o menos rápida, porque no sé cuanto voy a aguantar sin comprarme un Diver automático... :D
 
  • #42
seria una buena idea hacer algo al respecto.
 
  • #43
Hay quien alega lo del proyecto del crono flieger; pero es que mucha gente de la que no participamos en el proyecto es porque no podemos hacerle frente económicamente, por lo que no creo que una conjunta de una marca asequible limitara a las personas que quisieran ser parte de la conjunta.
Marcas como steinhart, seiko, deep blue, laco, etc podrían resultar muy interesantes a mucha gente.
Un saludo
 
  • #44
Seria interesante
¿Que tipo de relojes se hicieron?
 
  • #45
Estoy de acuerdo con la idea de esas marcas asequibles. hace poco vi un hilo que parecía haber resucitado alguine sobre una compra conjunta de Laco , entusiasmado entré u oh decepción ya se había cerrado la conjunta.

Saludos
 
  • #46
Que podemos hacer para gestionar la conjunta de una marca asequible, por que hace tiempo le mande unos privadis al moderador de la conjuntas y no me ha contestado. Yo estoy dispuesto a colaborar, una conjunta de Steinhart (por ejemplo que a mi me interesa) o alguna marca apetecible.
 
  • #47
Hola, me ha surgido una duda, con lo interesantes que son las conjuntas creo para compradores y vendedores, un gran trabajo para quien lo gestiona. Como es que lleva tanto tiempo parado el subforo de compras conjuntas?

Saludos
Me parece una gran aportacion esta de la que hablas, por cierto si fuera posible y ya que me pongo a pedir, no me importaria hacer una conjunta de esas por un Octopus, jeje, un saludo a todos.
 
  • #48
Joer, en esa tendria que haber estado yo, a ver si alguien sabe como conseguir un pulpo de esos por otro camino, gracias de antemano.
 
  • #49
A mi el Octupus me llama menos, pero me parece una buena conjunta, me gustaria una marca que diera mas juego en cuanto a relojes, Laco, Steinhart,... yo ya he dicho que me ofrezco voluntario a ayudar en la conjunta, pero supongo que tendran que dar el visto bueno, autorizarla,...

Y sobretodo tendremos que decidir que marca interesa.
 
  • #50
Yo no tengo mucha idea de cómo gestionar ésto. Creo que las conjuntas andan suspendidas por decisión de la jefatura del foro, por lo que supongo que habría que hablar con goldoff y una vez conseguida la autorización, hablar con el moderador de conjuntas para que dé las instrucciones oportunas. Luego, que alguien con cierta soltura en el uso del inglés, alemán, o Lo que correspondiere, se pusiera en contacto con el vendedor y negociará. Sería importante una vez conseguido el permiso hablar con algún forero que haya coordinado una conjunta anteriormente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie