• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarias un diver de titanio?? Crees que es mejor que el acero?? Cual comprarias??

  • Iniciador del hilo MAREA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como Diver de titanio me encanta el Tudor Pelagos Azul.

Un saludo
 
Última edición:
  • #27
Pues eso, tengo en mente hacer una compra proximamente y se me ha ocurrido esta cuestion.

Como lo veis vosotros??
Si eres de los que sufre con los arañazos o de los que mantienes los nervios de punta y prefieres sentarte a ver tu reloj en una caja, sacarlo, cuidadosamente (incluido el uso de guantes de tela) limpiarlo, antes que usarlo como lo que es, UN DIVER (TOOL WATCH), mejor ahorrate el dolor de cabeza y de paso un dinero.

Si por el contrario lo usas comun y corriente, te gustan las "heridas de batalla" (a.k.a. Micro arañazos), a por él, que se vé muy bien!

More Ride, Less Talk
 
Última edición:
  • #28
Yo sí lo compraría, de hecho lo compré.
El mío es un diver "gordote", de 45,5 mm. de caja y casi 20 mm. de altura. Te puedo asegurar que se nota su ligereza respecto a su homónimo de acero. Aún así, se sigue notando en la muñeca por muy titanio que sea. Desde mi punto de vista, el titanio muy recomendable en relojes grandes y pesados.
Respecto a la dureza y las rayas, pues como dice algún compañero por ahí arriba: hay titanios y titanios. Respecto al acero más común en relojería, el titanio grado 5 (el más empleado en este mundillo) es más duro que el acero 316L. Por simple definición de dureza, eso significa que el Ti grado 5 es más difícil de rayar que el inox 316L.
De cualquier manera, ambos materiales admiten cepillado y pulido si, inevitablemente, aparecen marcas o rayas con el uso a través del tiempo.
Salu2.
 
  • #29
Por bonito el acero, por cómodo el titanio.
 
  • #30
Da un punto high tech al reloj, es decir como diferenciador, como técnico...y además esas ligero.
Y por lo menos en el citizen que tengo su titanio endurecido hace que no se raye mas que el acero (incluso juraría que menos comparando con otros relojes de mi caja)
 
  • #31
A mí no me gustaba demasiado, pero últimamente he leído cosas muy buenas del súper titanio... los citizen satellite wave en titanio son la caña...
Para diver me llama menos, la verdad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo tengo Drivers de titanio y de acero, y encantándome los dos tipos, personalmente, prefiero los de acero porque pesan mas y se sienten mas en la muñeca. De todas formas los de titanio son una pasada y maravilla el que pesen tan poco siendo algunos verdaderamente grandes y gruesos.
 
  • #33
Para mi los de titanio me encantan
 
  • #34
The best , Tudor pelagos. Algún día lo tendré . Saludos.
 
  • #35
Si es un buen titanio, sin problema.
Si estás acostumbrado al acero, al principio se hace raro por el menor peso. Pero enseguida te acostumbras, y precisamente por eso, es mucho más cómodo.
Uso los dos tipos y los dos me gustan.
 
  • #36
Justo ese es el que tengo en el punto de mira... mientras tanto esta semana (espero) recibo mi primer reloj de titanio... A ver como se comporta con el tema de las marcas.


Como Diver de titanio me encanta el Tudor Pelagos Azul.

Un saludo
 
  • #37
El titanio me parece mucho mejor, puesto que la corrosion no le afecta, pero.... acabaria muy rayado.
 
  • #38
Se supone que el titanio con tratamiento es hasta 5 veces más resistente al roce que el acero. Pesa menos. Es muy cómodo. Yo tengo alguno.
 
  • #39
Siempre lo prefiero en acero. Y mas en un diver. Son relojes usualmente grandes que deben sentirse en la muñeca.
 
  • #40
Pues yo me compre un citizen de titanio y me parece duro,pero me lo compre de titanio por que me gusto el reloj no por que seria de titanio
5e69fd696ab627b552c9fc5758421a63.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie