• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais este diver 1000m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi no me gusta, la verdad. Para mi, un diver tiene que ser más sencillo.
 
  • #52
No es que este para comprarlo, pero por ese precio es un no rotundo por un poco mas consigues algo mejor Tipo Tissot, casio, etc
 
  • #53
La verdad no me dice mucho , por ese dinero antes me compro un seiko diver 200m , pero claro si te gusta compratelo , para gustos los colores
 
  • #54
No, yo no lo compraria, es un cuarzo y de una marca de ropa, si solo te interesa la estetica, vale, pero si quieres algo mas por ese dinero hay otros que te dan ese plus. Salu2.
 
  • #55
Que tal un Orient Mako...

Un super Clasico, calidad/precio fuera de duda, Automatico, y aunque no sea un diver wr1000, es un wr200, mas que suficiente para cualquier maniobra en el agua.

Otra cosa es si el otro te encanta y te cautiva, pues por el.
 
  • #56
yo no lo compraria prefiero otras marcas aunque sean menos sumergibles
 
  • #57
Nop no lo compraría!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie