• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprariais este diver 1000m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no es el reloj de tu vida comprate algo que puedas revender bien. Por otra parte que sea sumergible a 1000mts....yo no he pasado de 30 jamás...ya no te digo lo de la válvula de Helio...:laughing1: los amigos suelen quedarse 8o cuando les cuentas que es para largas temporadas en estaciones submarinas. En resumen NO porque no es muy vendible y NO pq las prestaciones que ofrece no las necesito para nada, mientras que otras que no ofrece como un cristal de zafiro serían más prácticas. Relojes bonitos hay muchos, mas caros y más baratos.

Un saludo
 
  • #27
La verdad, no lo compraria, miraria otros relojes por ese presupuest. Por ejemplo citizen, seiko, orient,...
 
  • #28
a esta marca comprale ropa nada mas
 
  • #29
Personalmente no me atrae, pero lo importante es que te guste a tí y tal y como nos lo transmites te veo ilusionado;-) Adelante!!! 1000mts 8o es una cifra muy exigente que ninguno de nosotros necesita, o sea que si son 40-50mts reales creo que ya es suficiente:D:D
 
  • #30
Por cierto, los pantalones son buenisimos y tienen unos calcetines bien chulos. Y lo digo muy en serio:yes:... pero los relojes... :hmm: se los compro a los que fabrican relojes:ok::
 
  • #31
Por 225e ummmmmmm creo que no, prefiriria comprar un sumo por 300 en el fcv que salen de vez en cuando.
 
  • #32
cuarzo, cristal mineral, ...no se, yo creo qe no lo compraría. Por 225 € puedes encontrar cosas interesantes en el FCV, como divers de Seiko, el SUMO (por poco más), algun Steinhart,... pero bueno, si a ti te gusta, pues adelante!!
 
  • #33
Veo que no gusta
 
  • #34
No es que no guste, pero muchos pensamos que hay mejores opciones en el FCV de relojes automáticos, y de marcas relojeras. Todo es tener paciencia, seguro que algo encuentras:ok:::ok::
 
  • #35
Realmente no sé como estará tu bolsillo en estos momentos pero teniendo en cuenta los materiales que citas y la maquinaria el reloj no tiene un precio demasiado justo.
Con ese presupuesto puedes tener algo con zafiro, automático, etc. pero todo depende de lo que te guste el modelo.
 
  • #37
Pues no, sinceramente. ¿Por qué te lo planteas? ¿por que sea 1000 metros, por la válvula de helio, por los 45 de diámetro, por la estética? es que dependiendo de la respuesta te recomendaría algún otro y más barato :whist::
 
  • #38
Pues no, sinceramente. ¿Por qué te lo planteas? ¿por que sea 1000 metros, por la válvula de helio, por los 45 de diámetro, por la estética? es que dependiendo de la respuesta te recomendaría algún otro y más barato :whist::

Se aceptan consejos y propuestas.
 
  • #39
Por ese precio puedes encontrar cosas muy interesantes y, a mi modesto entender, mejores tanto en el FCV como en el de Mercantes. Miráte los Seiko, por ejemplo. No bajan a 1000 mts, pero creo que nosotros tampoco
 
  • #40
No me gustan los cronos, salvo es speed, es decir no lo compraría.
 
  • #41
Se aceptan consejos y propuestas.

No tengo ni idea de los que tienes, pero por el precio del Gant hay auténticas preciosidades:

Tissot v8 sport, por 268 euros (cencibel) :

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Seiko atlas, 179 euros (mutter):

lostlink.jpg


Seiko monster negro, 179 euros (mutter):

lostlink.jpg


Un saludo, ya nos contarás.
 
  • #42
A mi los cuarzos no me gustan mucho....
 
  • #43
De momento no pienso en cuarzo, pero para gustos.....
 
  • #44
Mirate un Seiko
 
  • #45
pues honestamente, no me dice nada (nada bueno, claro).
 
  • #46
a mi no me disgusta del todo, sobre gustos...
 
  • #47
El reloj es bonito pero el tissot de quarzo que has puesto mas arriba mola mucho mas y, además buena marca.
 
  • #48
La verdad es que no está mal pero por ese precio me compraría un seiko, bastante más conocido que ese y que no tiene sorpresas, pero tú mismo...
 
  • #49
Con la experiencia que tengo hoy en día, no lo compraría. Prefiero un Seiko 5, o un Seiko 007, relojes que son mucho menos "resultones", pero que a la larga me han dado mejores resultado, con diferencia.
 
  • #50
Yo no lo compraría.:/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie