• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Vostok

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias otra vez por la respuesta.
Un saludo.
 
  • #27
Bueno,

pues te voy a dar mi opinion, creo que mi primer automático fue un Bostock amphibia, que me compré ya hace mas de una decada, este en particular, me lo puse para hacer deporte y hacer el cabra...por lo que está bastante curtido...:D, eso si el puñetero va muy fino de marcha..el ultimo que me compré, de la serie especial , SE, pues estuve mirando la desviación y en 3 dias me ha adelantado algo mas de un minuto..cosa que no me gusta demasiado, porque soy bastante maniatico con el tema...pero los acabados creo que son realmente buenos, y ademas (que me corrijan los compis del foro si me equivoco) es manofactura rusa, calibres "in Haus", cosa que le da un valor especial...si te gustan , adelante...dan mucho por poco...

Un saludo!!:bye:
 
  • #28
Bueno,

pues te voy a dar mi opinion, creo que mi primer automático fue un Bostock amphibia, que me compré ya hace mas de una decada, este en particular, me lo puse para hacer deporte y hacer el cabra...por lo que está bastante curtido...:D, eso si el puñetero va muy fino de marcha..el ultimo que me compré, de la serie especial , SE, pues estuve mirando la desviación y en 3 dias me ha adelantado algo mas de un minuto..cosa que no me gusta demasiado, porque soy bastante maniatico con el tema...pero los acabados creo que son realmente buenos, y ademas (que me corrijan los compis del foro si me equivoco) es manofactura rusa, calibres "in Haus", cosa que le da un valor especial...si te gustan , adelante...dan mucho por poco...

Un saludo!!:bye:

Si que es deportivo, como corre! 20 seg al dia.
 
  • #30
Nada exagerado en un vostok

Que adelante todos los dias 20seg no deberia ser preocupante, se ajusta y listo... pero como sea algo aleatorio... Por muy bonitos que sean como que no lo veo aceptable.
 
  • #31
Que adelante todos los dias 20seg no deberia ser preocupante, se ajusta y listo... pero como sea algo aleatorio... Por muy bonitos que sean como que no lo veo aceptable.
Los que yo he tenido que han sido muchos unos han adelantado más y otros menos pero siempre el mismo adelanto, creo que la relación calidad precio de los Vostok es bastante buena. No se puede pedir más, manufactura, historia, etc.....
 
  • #32
Hola!!

a ver lo anoté todo, aqui estan las deviaciones,(en total cuatro dias) los parciales y los totales, lo hice a ojo, mirando el reloj del ordenador, que está sincronizado con el reloj atómico..así que no es 100% fiable, pero creo que puede dar una idea...

del 19/03-17:00 al 20/03-17:00 adelanto de 7 segundos parcial 7 total 7
del 20/03-17:00 al 21/03-17:00 adelanto de 16 segundos parcial 9 total 16
del 21/03-17:00 al 22/03-17:00 adelanto de 42 segundos parcial 26 total 42
del 22/03-17:00 al 23/04-17:00 adelanto de 61 segundos parcial 19 total 61

Saludos!
 
  • #33
Yo al igual que otros compañeros te recomendaria uno nuevo. Los tradicionales son prácticamente como los de antaño, o incluso mejores, con nuevas correas algo mejores, coronas, biseles etc y con poco puedes modificarlo a tu gusto.
Sobre la dureza te diré que mi reloj de diario para el trabajo es prácticamente siempre un amphibia 120. Le doy caña y recibe algun que otro golpe, movimiento fuerte fibraciones, lluvia y sol y me ducho con él puesto casi a diario. Me lo pongo con total despreocupación y está perfecto. El plexi se marca pero no tanto como parece y le doy pulimento suave cada dos tres o cuatro meses y como nuevo.
Viendo y sabiendo a lo que estoy expuesto a diario, si fuera otro reloj con cristal mineral o zafiro ya estarian rayados de por vida. Hace muchos años tambien tenia un casio diver 200 de cuarzo y acero. Aguantó de todo tambien pero salio peor parado en cuanto a marcas y arañazos.
El plexi para tratos y ambientes duros es lo mejor, eso y los g-shock.
 
Última edición:
  • #34
Hola!!

a ver lo anoté todo, aqui estan las deviaciones,(en total cuatro dias) los parciales y los totales, lo hice a ojo, mirando el reloj del ordenador, que está sincronizado con el reloj atómico..así que no es 100% fiable, pero creo que puede dar una idea...

del 19/03-17:00 al 20/03-17:00 adelanto de 7 segundos parcial 7 total 7
del 20/03-17:00 al 21/03-17:00 adelanto de 16 segundos parcial 9 total 16
del 21/03-17:00 al 22/03-17:00 adelanto de 42 segundos parcial 26 total 42
del 22/03-17:00 al 23/04-17:00 adelanto de 61 segundos parcial 19 total 61

Saludos!

uffff demasiada aleatoriedad para mi...

por mi trabajo deberia estar ajustandolo todos los dias o como maximo 2 dias.
 
  • #35
uffff demasiada aleatoriedad para mi...

por mi trabajo deberia estar ajustandolo todos los dias o como maximo 2 dias.

Si...no es muy exacto, pero vamos de media da unos 15 segundos...me parece demasiado, si se mantuviera en 7 segundos dia...::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie