• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj sin tener ni idea

  • Iniciador del hilo Linger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo por ese presupuesto y caracteristicas tambien te diria que echaras un ojo a invicta, tiene tanto modelos de cuarzo como automaticos muy razonables de precio con calidades mas que decentes...
 
  • #28
Del Seiko 5 que mencionas también lo hay en 42mm y con brazalete de acero (creo que algún compañero ya lo ha mencionado). Yo he tenido varios Seiko y son una gran opción.

Muchas gracias por las respuestas.

El orient bambino me gusta mucho pero no creo que a él le guste, igual es demasiado clásico, más bien tirando a lo retro. Igual no me he explicado bien, yo creo que él tira más por lo clásico-sencillo que por algo más "moderno" y original. También me gustaría decir que prefiero que la correa sea de acero, no de piel. A mí personalmente me gustan mas de piel pero una vez me dijo él que los prefería de acero, que la piel se estropeaba.

Como me habéis hablado tanto de los seiko 5 he buscado y la verdad es que me gusta... He visto en mercantes este: https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/ Pero 37 mm de caja es muy pequeño... no?? No sé, no me termina de convencer...

Me ha hecho mucha gracia el comentario de juanrock y los sombreros... jajaja qué razón... Pero bueno yo creo que sí que le hará ilusión un buen reloj, tampoco es de ser raro que te gusten los relojes!! :p Buscando los de ck he visto este que me parece muy bonito y yo creo que le gustaría por lo sencillo que es:
lostlink.jpg
Pero se me va un poco... además no sé, durará??? He leído opiniones de que se retrasa, lo que me resulta bastante cutre...
 
  • #29
Seiko027_zps594d19f6.jpg


Mira mi Seiko 5 Military, seria una buena opcion...

Éste conccretamente... Creo que es una muy buena opción para un chico joven, y una excelente manera de adentrarse en esta afición.
 
  • #30
Pues como habras observado has venido al sitio justo
Como bien dicen los compis, puedes irte a marcas como Seiko Orient o Citizen, grandes relojes todos ellos
 
  • #31
Con el orient mako aciertas
 
  • #32
Pues aun a riesgo de liarte un poco más, si al final te decides por un cuarzo, además de timex, yo también te recomendaría Fossil, que tiene una gran relación calidad/precio/diseño.

Por ejemplo este

lostlink.jpg


O este otro

lostlink.jpg
 
  • #33
Yo también te recomiendo el Seiko 5 Military de 42mm, sobre todo por ser muy versátil.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie