• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un reloj sin probarselo

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es un modelo conocido cómpralo,seguro aciertas
 
  • #27
Yo tengo que decir que gran parte de mi colección me la he comprado sin probármelo. Al final o por ser modelos poco comunes o por dejadez, no me lo hr puesto en la muñeca hasta comprarlo. A día de hoy sólo me he equivocado con uno, los demás estoy encantado. Sin embargo si tienes la posibilidad de probártelo está claro que es la mejor opción
 
  • #28
Gracias a todos. Bueno, el problema es que aqui en Motril, que yo sepa, no hay ninguna relojeria que vendan Hamilton, pero si, estoy de acuerdo, probandolo aprecias matices que por foto se escapan, y no es plan de pagar mas de 700 pavos por algo que luego no te vaya a gustar...
Miraré si en Granada lo encuentro en alguna relojeria..

Amigo... Soy un granaino expatriado.... Pero te puedo decir que en san eloy en la plaza del carmen tienen Hamilton y en el corte inglés de la carrera de la virgen también... Echa un ojo por ahí por sí tuvieran el paneuropean... Y a unas malas un salto a Málaga ya que casi todo es ya autovia...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
Todo depende del tamaño de tu muñeca, yo tengo mis limites.
 
  • #30
Pues yo si creo que lo suyo es verlo y poder probárselo. Así evitamos sorpresas. Yo me he arrepentido en más de una ocasión.
 
  • #31
Yo lo he hecho muchas veces y, como dice algún compañero, me he arrepentido muchas más.
 
  • #32
Pues seguro que el reloj en vivo te gusta, el problema que puedes tener es que en tu muñeca no te lo veas bien. Ten en cuenta que es un reloj grandecito, por lo que el tamaño de tu muñeca es importante. Mi recomendación es que intentes probártelo, aunque te tengas que desplazar para ello.
 
  • #33
Yo te diría que la mayoría de los relojes me los he comprado sin probármelos antes, excepto el Planet Ocean que es el único que me ha probado varias veces.
JL
 
  • #34
Pues si eres de Motril tienes Almería o Granada a tiro de piedra!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]. Donde podrás probarte todos los Hamilton del catálogo... Suerte


Enviado desde mi iPhone
 
  • #35
Jelou compañero!
tengo visto el Pan Europe en "vivo" y es una preciosidad, en foto me resultaba un reloj "mono" pero visto enfrente es espectacular, no le des más vueltas y si es por venderlo en el foro ya sabes, entre el unboxing, una review y luego abres un hilo rolex vs omega y llegas al mínimo de post en dos semanas:laughing1:
 
  • #36
yp el 90% los he comprado sin probarlos, la verdad es que el 70% se han quedado pero ha habido 3 o 4 que han salido...entre ellos el steinhart ocena vintage one, que despues de enamorarme y esperar casi 3 semanas, se me hacia un poco grande y ya es carne de fcv
 
  • #37
Pues básicamente creo que el 80% de los relojes que tengo o he tenido los compre sin probármelos, ya que he estrenado pocos relojes ( cosas de la economía). Pero mi opinión es que si puedes te lo pruebes antes, ya que he tenido más de una decepción por no probar primero. Un saludo.
 
  • #38
Pues te felicito. El Plopro es uno de los relojes mas "personales" que conozco y que puede entrañar más problemas. Tamaño, peso, ese pedazo de milanesa. Uf!. Que miedo.

Pues precisamente por eso, ya que como no las tenía todas conmigo ha sido la pieza que mas alegrías me ha dado en relación a las expectativas puestas en el ;-).
 
  • #39
Yo he comprado muchos sin probarmelos, y casi siempre me ha ido bien.

Te sugiero que busques por internet las medidas reales del reloj (altura de la caja, largo, diametro con la corona, etc) y las compares con relojes que ya tengas a ver si te va a ir bien.

Yo lo compraria sin problema.

Suerte con la compra.
 
  • #40
Yo suelo comprar los relojes "a ciegas", todo un acto de fe, ya que por aca no encuentro lo que me gusta por muy humilde que sea el reloj, eso si los vintages que poseo, si los pesco en persona en las tiendas e antiguedades. Hasta ahora todo bien.
 
  • #41
A mi me parece arriesgado, no solo por como lo sientes en la muñeca sino porque su aspecto en vivo te puede decepcionar, aunque a la inversa también puede ocurrir que visto en Google no te guste y en vivo te encandile.
 
  • #42
En este caso, si lo haria
 
  • #43
Amigo... Soy un granaino expatriado.... Pero te puedo decir que en san eloy en la plaza del carmen tienen Hamilton y en el corte inglés de la carrera de la virgen también... Echa un ojo por ahí por sí tuvieran el paneuropean... Y a unas malas un salto a Málaga ya que casi todo es ya autovia...


Sent from my iPad using Tapatalk
Compañero si te parece bien el lunes hago por pasarme por San eloy a ver si lo tuvieran. Si es así te ahorro un viaje
 
  • #44
Yo lo compraría sin miedo, porque de esa forma , el FcV o cualquier web de relojería casi no funcionarían. Ves el tamaño que tiene , y si te gusta, y con eso es suficiente.
 
  • #45
Yo he comprado muchísimos relojes sin probármelos, sobre todo marcas como Stowa, Steinhart, etc que no tienen puntos de venta físicos. No te voy a decir que es una lotería, pero sí que a veces te llevas alguna decepción, ya que algunos acabados pueden verse no mejor ni peor, sino diferentes en fotografía.
 
  • #46
Virgen santa!! Tantas opiniones al respecto y ahora estoy estoy peor que al principio::cry::::cry:::laughing1:

Bueno, el tema de ir al joyeria sigo sin verlo claro, pricipalmente porque en Granada no se donde venden Hamilton, y porque me da no se que hacer al dependiente sacar el reloj, probarmelo y luego decir " venga, me lo pienso y ya te digo "... pareceré raro, pero soy asi, no solo con los relojes, me pasa con todo... En fin, agradezco mucho todas las propuestas, como aun me queda un tiempo hasta llegar a ahorrar el importe, seguiré viendo las opiniones y lelgado el dia a ver que hago...
 
  • #47
Yo todos los relojes que he comprado, no me los probé nunca, y de momento no he tenido ninguna decepción, eso si no sin antes mirar y mirar...Nunca me he atrevido a entrar en una relojería a probarme un reloj sin la intención de comprarlo, no es una falta de respeto hacia el relojero, pero no me gusta hacerlo...
 
  • #48
Siendo un reloj tan fácil de encontrar como un Hamilton, no dejaría de probármelo. Preguntaría por teléfono en los CO mas cercanos, y me iría allí donde lo tuviesen.

Y respecto al tema de que te da "corte" probártelo y no comprarlo, con decirles que si te igualan la oferta que tienes de internet te lo llevas puesto, no pierdes nada. Incluso puede que te lleves alguna sorpresa.
 
  • #49
Lo he hecho y muy contento. Repetiria la experiencia
 
  • #50
Jajaja, me pasa lo mismo, yo creo que es la ilusión de que no manden esa espera, y saber que será tuyo , ni idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie