• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un buen reloj con un presupuesto sobre 500€, podria ser un poco mas

  • Iniciador del hilo Alberwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas a estas alturas supongo que ya tendrás tu flamante reloj :), pero bueno si no lo as comprado, o tienes en mente comprar otro, siguiendo tus indicaciones de cuarzo por alrededor de 400€ tienes este seiko que me parece muy bonito tiene la estética del Tag Heuer carrera, mi recomendación es solo estética ya que no tengo conocimientos para recomendarte por maquinaria pero supongo que un cuarzo por ese precio tiene que ser muy bueno, sea lo que sea que elijas espero que compres algo con lo que estés contento, saludos el modelo es el SNAC65P1 de Seiko.

Screenshot_2015-07-18-16-59-20.jpg
 
  • #77
Longines Hydroconquest
una buena compra
saludos
 
  • #78
Yo te digo que como te pique el bicho a los 30 no tienes nada de lo que compres ahora. :laughing1:
 
  • #79
compañero, yo te aconsejo este Hamilton...:drool: el de 38 mm, pero el de 42 tampoco vendría mal..

lostimage.jpg
 
  • #80
Venga, vamos a seguir diciéndole relojes, que seguro que desde que compró su tissot, ya ha tenido al menos otros 2 más.
Yo en tu situación, ahorraría un poco más y me iría a por un Sub.
Jajaja!! Ya verás qué bien lo pasas en el foro.
Welcome!
 
  • #81
supongo que ya le habreis dicho pero los steinhart ocean one en negro y verde por 400€ los tienes en casa y son una pasada.
Me podrías decir donde los venden? Ya q en el foro de mercantes no aparecen...
 
  • #82
Buenas kopitar por desgracia en mercantes no creo que lo encuentres, deberas pasarte x https://www.steinhartwatches.de/, aunque siempte puedes poner un post en la seccion busco.... Asi es como consegui el mio. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie