• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un All Black

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me podeis mandar un mensaje privado con el mail de TwinFlat para ver si hacemos bussines
Para poder escribir privados tan solo hacen falta 15 post, es la manera más fácil de entenderte con un forero. Así que suma un par de ellos más y....
 
  • #27
Para poder escribir privados tan solo hacen falta 15 post, es la manera más fácil de entenderte con un forero. Así que suma un par de ellos más y....
Pues yo creo que llevo mas de 15
 
  • #28
me podeis mandar un mensaje privado con el mail de TwinFlat para ver si hacemos bussines

Por respeto al resto de foreros, creo que no procede hacer tratos por los mensajes en abierto y ni quiero que piensen que lo pretendo, solo quise darte mi opinión del que pienso que es uno de los mejores "all black" y con una relación calidad precio sin igual.

Ten paciencia, participa activamente en el foro y verás como con el tiempo que llevas registrado puedes enviar y recibir privados. ;-)

En vivo es una pasada, y bueno, lo que pasa que tengo demasiados relojes y tal vez con los años te vas dando cuenta de que no merece la pena, y es mejor tener pocos pero disfrutarlos, pero es un reloj ESPECTACULAR.
 
  • #29
Por respeto al resto de foreros, creo que no procede hacer tratos por los mensajes en abierto y ni quiero que piensen que lo pretendo, solo quise darte mi opinión del que pienso que es uno de los mejores "all black" y con una relación calidad precio sin igual.

Ten paciencia, participa activamente en el foro y verás como con el tiempo que llevas registrado puedes enviar y recibir privados. ;-)

En vivo es una pasada, y bueno, lo que pasa que tengo demasiados relojes y tal vez con los años te vas dando cuenta de que no merece la pena, y es mejor tener pocos pero disfrutarlos, pero es un reloj ESPECTACULAR.
Solo una pregunta eres de Madrid?
 
  • #30
Este es uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


Creo que los allblack son tan ponibles como cualquier reloj deportivo, y sobre todo ahora para verano son una pasada.

Del fortis lo que mas me gusta es la esfera de fibra de carbono auténtica y con ese antirreflos doble, parece que los números están flotando.

lostimage.jpg




Y de noche, es una pasada.

lostimage.jpg


Es un reloj que se ve grande por el bisel en voladizo, pero es de 42 mm (44 contando el bisel), con un desplegable muy cómodo y TITANIO, que le confiere una ligereza única.

Dependera de la percepcion de cada uno, pero para mi ese modelo no es un all black, sino un reloj con caja en pvd.
El modelo all black de fortis es este:

s-b42-black-and-black-limited-edition-diving-watch.jpg


Un saludo.
 
  • #31
Dependera de la percepcion de cada uno, pero para mi ese modelo no es un all black, sino un reloj con caja en pvd.
El modelo all black de fortis es este:

s-b42-black-and-black-limited-edition-diving-watch.jpg


Un saludo.

Este modelo es el B-42 Black Black y el otro es el B-42 Black según catálogo oficial de FORTIS que tenemos en la tienda.
Somos distribuidores oficiales de la marca.
 
  • #32
Este es uno de mis favoritos.

lostimage.jpg


Creo que los allblack son tan ponibles como cualquier reloj deportivo, y sobre todo ahora para verano son una pasada.

Del fortis lo que mas me gusta es la esfera de fibra de carbono auténtica y con ese antirreflos doble, parece que los números están flotando.

lostimage.jpg




Y de noche, es una pasada.

lostimage.jpg


Es un reloj que se ve grande por el bisel en voladizo, pero es de 42 mm (44 contando el bisel), con un desplegable muy cómodo y TITANIO, que le confiere una ligereza única.
Hola Mr_TwinFlat me puedes pasar tu mail?

gracias
 
  • #33
Hola Mr_TwinFlat me puedes pasar tu mail?

gracias

hola snoe, perdona q me meta, ya tienes 15 post. ponte en contacto con el compañero via privado, ya los puedes mandar. un saludo y suerte
 
  • #34
hola snoe, perdona q me meta, ya tienes 15 post. ponte en contacto con el compañero via privado, ya los puedes mandar. un saludo y suerte

ok tienes razon, esque estoy un poco agobiado
 
  • #35
Se te va de precio pero el que va a salir con una tirada limitada es el TH Aquaracer 500M Chrono, es precioso.
 
  • #36
Lo que les pasa a algunos All black es que son ilegibles, por lo menos en el caso del Oris, por ejemplo, se ve de una manera muy notoria...sin embargo en el Fortis, no tiene ese por asi decirle "defectillo"....
 
  • #37
Sin dudarlo 0,000000000000001 segundos , por ese dinero mi All Black favorito , le tuve y todavia lloro su ausencia , todo un relojazo 1000 m negrito

lostimage.jpg
 
  • #38
Buenas noches a todos, finalmente me decidi por el Fortis B-42 Black, hice caso a la sabia recomendacion de algunos, hoy me llego y es verdaderamente espectacular, como dijo un forero realmente parece que los numeros flotan sin cristal

muchas gracias a todos habeis sido de mucha ayuda
 
  • #39
Buena elección, es un reloj espectacular.
 
  • #40
Buena elección... me gusta ese reloj... malditas CRI's...
 
  • #41
Un placer haber podido orientarte. Has tenido una elección óptima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie