• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tisell a Corea

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que sea mucho lo que tengas que pagar, como dicen otros compañeros 30-40€ yo me la jugaría a ver qué pasa, por ese dinero no creo que sea mucho roto...
Por otro lado, no se por que, pero me divierten mucho estos hilos por qué tienen pinta que van a explotar de un momento a otro... :laughing1:
 
  • #27
Aporta un poco a tu país hombre que además ya va a llegar el AVE a tu ciudad.

El tema del Tissel si te gusta eso, ok pero al menos paga el IVA que esto se trata de que aportemos todos.
 
  • #28
Estoy de acuerdo por casi 300€ , creo que no me convence el Tisell..
He estado mirando Steinhart que estaria en 450€ perp con calibre ETA

Esa es mejor opción.
 
  • #29
Aporta un poco a tu país hombre que además ya va a llegar el AVE a tu ciudad.

El tema del Tissel si te gusta eso, ok pero al menos paga el IVA que esto se trata de que aportemos todos.

Si se trata de pagar el IVA mejor pedirlo a Corea (que pasa por aduanas) que a Chequia ¿No?
 
  • #31
Yo de ti lo compraria en europa y te quitas de movidas.
En cuanto a calidad si te importa un bledo eso de fusilar te digo yo que tb tengo un rolex que los cojes a los dos y se te queda un poco de cara de primo.
b0b8b6814b58f4adf3dccb28b0a3a893.jpg
1e386f558d61aaf321dd3b93579f5063.jpg
 
  • #32
Si se trata de pagar el IVA mejor pedirlo a Corea (que pasa por aduanas) que a Chequia ¿No?
Que en los productos que provienen del interior de nuestras fronteras (UE) no pagamos IVA, no?
 
  • #33
Solo digo un par de cosillas.
Este es uno de tantos hilos en los que hablamos de ver como nos evitamos pagar el iva . Y lo que nos molesta hacerlo. Cosa que por otro lado es lo correcto.
Los relojes son un capricho.
Lo entendería en algo de necesidad básica. Que no es el caso.
Si lo pides a Corea DEBES pagar impuestos.
 
  • #34
Si,si lo compras en chequia en el precio viene incluido el 21% de Iva.
 
  • #35
Si se trata de pagar el IVA mejor pedirlo a Corea (que pasa por aduanas) que a Chequia ¿No?

Pues claro, pero declarando su valor, si declaras un paquete de chicles poco iva pagas.
 
  • #36
Que en los productos que provienen del interior de nuestras fronteras (UE) no pagamos IVA, no?
Pues no estoy seguro, igual digo una barbaridad, pero creo que pagas el iva correspondiente al pais de origen de la compra, que en cada pais de la UE es uno, y por supuesto se queda en el pais de origen. Pero como digo, igual estoy equivocado.
 
  • #37
Pues no estoy seguro, igual digo una barbaridad, pero creo que pagas el iva correspondiente al pais de origen de la compra, que en cada pais de la UE es uno, y por supuesto se queda en el pais de origen. Pero como digo, igual estoy equivocado.
Me refería a que aunque no pase por aduanas el IVA lo pagas en todo aquello que compres de manera legal.
Por supuesto como dices dentro de la UE existe la libre circulación de mercancías y no existen aranceles aduaneros entre los diferentes países miembros.
Si nos referimos a pagarlo concretamente en España, pues si, habría que comprar el reloj a un importador-distribuidor Español.
Pero vamos, que el IVA lo pagas exactamente igual.

Un saludo
 
Última edición:
  • #38
Me refería a que aunque no.pase por aduanas el IVA lo pagas en todo aquello que compres de manera legal.
Por supuesto como dices dentro de la UE existe la libre circulación de mercancías y no existen aranceles aduaneros entre los diferentes países miembros.
Pero vamos, que el IVA lo pagas exactamente igual.

Un saludo
Si si, el IVA lo pagas, ahi no te libras, aunque se queda en el pais de origen y no repercute en la hacienda española, es lo que queria decir.
Un saludo.
 
  • #39
Solo digo un par de cosillas.
Este es uno de tantos hilos en los que hablamos de ver como nos evitamos pagar el iva . Y lo que nos molesta hacerlo. Cosa que por otro lado es lo correcto.
Los relojes son un capricho.
Lo entendería en algo de necesidad básica. Que no es el caso.
Si lo pides a Corea DEBES pagar impuestos.

Si Tomás, el hilo va de no pagar impuestos comprando un producto que fusila a otro legítimo y en producción. Vamos, toda una muestra de respeto hacia la sociedad emprendedora y digna de derechos y bienestar.
 
  • #40
Yo de ti lo compraria en europa y te quitas de movidas.
En cuanto a calidad si te importa un bledo eso de fusilar te digo yo que tb tengo un rolex que los cojes a los dos y se te queda un poco de cara de primo.
b0b8b6814b58f4adf3dccb28b0a3a893.jpg
1e386f558d61aaf321dd3b93579f5063.jpg
Interesante aportación tienes y Rolex y un Tisell y no pasa nada...
 
  • #41
Yo de ti lo compraria en europa y te quitas de movidas.
En cuanto a calidad si te importa un bledo eso de fusilar te digo yo que tb tengo un rolex que los cojes a los dos y se te queda un poco de cara de primo.
b0b8b6814b58f4adf3dccb28b0a3a893.jpg
1e386f558d61aaf321dd3b93579f5063.jpg

En este la perla está descentrada con respecto al triángulo, yo haría uso de la garantía para que me cambiaran el insert.
 
  • #42
Le faltaba un clik a la izquierda,ahora a quedado perfecto buena vista no me di cuenta.
 
  • #43
Le faltaba un clik a la izquierda,ahora a quedado perfecto buena vista no me di cuenta.

No, si lo que parece descentrado es la perla dentro del triangulo blanco, no el triángulo respecto al 12.
 
  • #45
Pues claro, pero declarando su valor, si declaras un paquete de chicles poco iva pagas.

Si ves los números que he puesto más arriba comprobarás que he pagado según su valor.

Tisell te manda una factura con el valor real, así que pagas el IVA que te toca.
 
  • #46
Si si, el IVA lo pagas, ahi no te libras, aunque se queda en el pais de origen y no repercute en la hacienda española, es lo que queria decir.
Un saludo.

Eso mismo quería decir con lo de comprarlo y Corea y pasar por aduanas. Es la hacienda española la que se queda con el iva y los aranceles. Y por lo que dicen todo lo que viene de Corea lo paran.

Yo creo que no hay que tener tanto miedo a la aduana. Sigue siendo un buen precio para un reloj que todo el que lo ha tenido en la mano confirma su gran calidad.

(Si no te importa que te desprecien en el foro por lo de los fusilamientos, claro)
 
  • #47
Le faltaba un clik a la izquierda,ahora a quedado perfecto buena vista no me di cuenta.

No lo decía por el click, sino por el triángulo con respecto a la perla. Parecía que esta estaba desplazada, pero imagino que será cosa de la foto porque en la segunda ya no se ve.
 
  • #48
Pero es que esta fabricado en Corea?
 
  • #49
Si Tisell se fabrica y monta en Corea.
 
  • #50
Comprado el sub al koreano en diciembre, 198 euros o así al cambio. Parado en enero en aduanas, he tenido que enviar factura. Presupuesto de correos para IVA, aranceles y gestión ante la Agencia tributaria: 74 euros. Aún así contento con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie