• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex en Egipto

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo en la situación actual no lo haría, en otros momentos, en CO, no tendría problemas, aunque estoy seguro que no merecería la pena por precio. Una foto de hace 2 meses
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #52
Yo hace unos años me pillé una infeccion en los oidios por bañarme en el Nilo, uffffff que dos dias en el Cairo
 
  • #53
Hola, el caso es que si las revueltas sociales lo permiten a finales de Febrero viajare a conocer el país de los faraones y se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor podría ser interesante comprar algo por aquellos lugares.
A ver si alguien que halla estado por esos mundos de dios puede aconsejarme o dirigirme a algún sitio que pudiera ser provechoso.

Un saludo y gracias de antemano

Saludos

Egipto???? Forget, forgot, forgotten
 
  • #54
no creo que sea mas barato solo dependera del sistema imposito del pais pero en precios no creo
 
  • #55
Guancho, se ve que conoces el sitio... :D:D:D

Unas fotos del reloj que estuvo conmigo dos semanas en Egipto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Corre Davozs, ve y te retratas con el reloj. :pardon:

:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Yo en Egipto la verdad es que no lo sé, pero en los vecinos países del Magreb los productos de lujo tienen:
1- Unos aranceles de importación del orden del 50% hasta el 100% (por ejemplo coches biplaza en Marruecos)
2- Unos impuestos de venta (tipo IVA y tal) de cojones
Vamos, que allí sólo compra la familia real o del dictador de turno!
 
  • #57
anda,que para ir a egipto esan las cosas...si ha que ir se va,pero ir pa´na´..
 
  • #58
No hombre, para que te ahostien.
 
  • #59
Yo no iria a Egipto al menos en unos años.
 
  • #60
Permítanme aportar algo, como árabe que soy, de nacimiento, y visito Egipto un par de veces al año.

La televisión desinformación mucho. No estuve allí durante los últimos días de Mubarak, pero justo después sí y varias veces durante los dos últimos años.

La vida en El Cairo sigue su rutina. Lo único que conviene evitar es la plaza de Al Tahrir que es donde acampan los manifestantes. A tan sólo 1 metro de la plaza ni te das cuenta de nada.

Visitar las pirámides, pasear por las calles, comer en restaurantes etc etc, todo normal. Ni un solo riesgo de nada. pero claro la TVE nos enseña la plaza y todos entramos en Pánico mientras que no es así ni mucho menos. Os habla alguien que sabe y ya estuvo allí.

Los egipcios son muy amables y tienen un sentido del humor sobresaliente. Sólo cuidar vuestros bolsillos (como en cualquier lugar) y repeler mendigos. No comprar nada de ambulantes y listos.

Ahora en relojes, haya o no casas oficiales, yo no compro de allí porque no ofrecen algo que no ofrezca ya España, y será al mismo precio o más caro.

Alguien comentó que muchos turistas del golfo venían a comprar a Egipto. Falso. Ellos tienen más oferta y mejores precios.

Vayan a Egipto tranquilos, eviten la plaza de Tahrir, no compren relojes y disfrutaréis al máximo, y tener las mismas precauciones que tenéis en vuestros países...
 
  • #61
Será como ir a sudán con un traje hecho de filetes
 
  • #62
Yo compre uno en El Cairo en 2009, me lo vendieron por la calle. A la semana estaba roto (menos mal que solo pague 8 euros), ja ja. Fuera de bromas, supongo que tú no hablas de comprarlo en la calle sino en una joyeria, pues a pesar de ser así, yo tampoco lo haría, creo que merece más la pena comprarlo en un C.O. de España y si buscas precio compralo de segunda mano que en el FCV hay muchos.
 
  • #63
Hola, el caso es que si las revueltas sociales lo permiten a finales de Febrero viajare a conocer el país de los faraones y se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor podría ser interesante comprar algo por aquellos lugares.
A ver si alguien que halla estado por esos mundos de dios puede aconsejarme o dirigirme a algún sitio que pudiera ser provechoso.

Un saludo y gracias de antemano

Saludos[/QUOT

Para estas fechas el amigo Santipp ya debio de haber visitado egipto como diez vecez y haberse traido una buena pila de replicas con movimiento ETA en la busqueda del original.
 
  • #64
Gracias por la informacion, viene muy bien a la hora de plantearse determinados viajes/negocios.

saludos
 
  • #65
Egipto es un país maravilloso, yo estuve allí hace unos años. Peor en cuanto a la amabilidad de sus gentes con los turistas, te digo que es inexistente. Segurísimo que hay personas maravillosas, no digo que, evidentemente, pero el turista nos las ve jamás, sino todo lo contrario.

He viajado a numerosos paises árabes, y Egipto es el único en el que su gente me ha hecho sentir mal.

Siento este comentario, que no quiere englobar a los egipcios, sólo es una reflexión que vive el turista en su día a día.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie