• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex en Egipto

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi es lo mejor, dentro de la catástorfe social que nos arropa.
Vete a Chipiona o a Rota, que te va a dar la risa del conejo.
 
  • #27
Yo estuve para arreglarme la piñata en El Cairo, porque me dijeron que el precio era menos de la mitad que en Madrid.
Me atendió un odontólogo muy simpático pero poco fiable a tenor de su pozo artesiano...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Yo estuve para arreglarme la piñata en El Cairo, porque me dijeron que el precio era menos de la mitad que en Madrid.
Me atendió un odontólogo muy simpático pero poco fiable a tenor de su pozo artesiano...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si es que los que sois guapos mejorais dificilmente :laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
De todos modos Chipiona o Rota nunca han tenido comparación alguna con Marbella, no seas mam....., lagarto.
 
  • #30
A ver...Santipp...no des rodeos hombre...para que quieres ir a Egipto?:laughing1:
...:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Pues ya ves neurona, por lo que veo me has descubierto, voy Egipto a que me afilen un poco el lapicero o tambien llamado afilar el sable al estilo faraonico :D:D

Vaya cachobdeito que os traeis, por cierto alguien que me consiga unas granadas y un bazoka a buen precio....... (que por alli me va a hacer falta):ok::

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
yo la principal pega que veo es que cuando compras algo ya en egipto ya en otro pais cualquiera, en caso de que exista algun vicio en el producto por parte de la parte vendedora, luego no te saldrá rentable ejercitar tus derechos desde españa y te joderias, es decir, si el vendedor te da mal la garantia o cualquier otra cosa que sea culpa del vendedor y no de la casa o marca del reloj, tendría que ir contra el vendedor, y desde españa seria un jaleo... otra cosa es que veas una ganga u oportunidad de muy bajo coste
 
  • #33
Santi, que no te falte de ná criatura...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Joeeeeeeee, que afectao que esta el personal, y eso que todavia es jueves, no me quiero imaginar este hilo un sabado por la noche :-P
De todas formas me pueden venir bien estas dos cosillas para matar el tiempo por lo menos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
si lo compras en egipto ten cuidado que no sea en el cairo,mucho mejor en el baraito :laughing1:
 
  • #35
Yo he estado y el pais es precioso, una maravilla , pero son todos unos ladrones y solo te ven como un blanco a timar. PASANDO DE COMPRAR solo papiros y poco mas
 
  • #36
Si vamos, clavada la situación de inseguridad, derechos y libertades, nivel de vida en relación a la epoca de España en 1981 con la de Egipto. Ídem de ídem. En fin, que cosas toca leer.

Pues el ejemplo seguramente no será el más acertado, pero intentaba hacer un poco más gráfico mi posición.
Aun así, me parece que vas un poco sobrado.
 
  • #37
Quiyo Santi, acércate este finde a Egipto que regalan Rolex y ostiones como cómodas del Rococó. Acabo de ver que está el pais incomunicado.
Ya te digo, igualito que en Cabo Pino...
 
  • #38
Vosotros... estáis viendo los Telediarios?
Están hasta sin telefono móvil ni Internet.

Davozs, que no lo digo yo, eh???? Eeeeeeeso!
 
  • #39
Sí hombre, sí y tiros, gratis. Como pa salir de la joyería con un 116523 en la muñeca y la caja en la bolsita con el nombre de la joyería. Si es que va a ser verdad que voy a estar medio idiota.
 
  • #40
Que no hommmmee, que es la hora del recreo y están jugando a cannepilopitrópica...
 
  • #41
Pues algunos se caen al suelo redondos ya ya no se mueven más. Yo, por si acaso me viáquedáquí.
 
  • #42
Es que los egipcianos son muuuuuuuuuuu beodos...Yo creo que están en carnevalis y se han disfrazado de polis y receptores (de piñatas), como tú en el pipol cuando el KKK.
 
  • #43
Tronco, por lo que he oído en la radio me parece que te quedas si o si, así que, por qué no vas a la quedada de Sevilla a que te pongan palote cada uno con sus pelucos?.
Hola, el caso es que si las revueltas sociales lo permiten a finales de Febrero viajare a conocer el país de los faraones y se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor podría ser interesante comprar algo por aquellos lugares.
A ver si alguien que halla estado por esos mundos de dios puede aconsejarme o dirigirme a algún sitio que pudiera ser provechoso.

Un saludo y gracias de antemano

Saludos
 
  • #44
No hombre,no que se vaya a Egipto a hacerse retratos con las pirámides, con la cámara ener pehcuesso y la manga de la camisa arremangá, pa enseñárpeluco.
 
  • #45
Vaya tela marinera, no os lo vais a creer, no veas como se han puesto lo del concesionario de Rolex en El Cairo por pedirles un descuentito de na, tanques en las calles, edificios quemados, mil heridos, moviles e internet cortados, ¡hasta el presidente ha comparecido en una rueda de prensa! pues si que tienen mal genio los vendedores de rolex por alli no? Casi que mejor me lo compro en España:-P

P.D Os adelanto que a partir de mañana este post se va a convertir en ¿Comprar rolex en Kenya?:clap:

Saludos:pardon:
 
  • #46
Hola, el caso es que si las revueltas sociales lo permiten a finales de Febrero viajare a conocer el país de los faraones y se me ha pasado por la cabeza que a lo mejor podría ser interesante comprar algo por aquellos lugares.
A ver si alguien que halla estado por esos mundos de dios puede aconsejarme o dirigirme a algún sitio que pudiera ser provechoso.

Un saludo y gracias de antemano

Saludos

Mushasho, tu has visto el telediario hoy?, dejate de Egipto hombre y comprate el peluco en España que estamos en crisis y hay que ayudar:flirt::pardon:

Saludos.
 
  • #47
Mushasho, tu has visto el telediario hoy?, dejate de Egipto hombre y comprate el peluco en España que estamos en crisis y hay que ayudar:flirt::pardon:

Saludos.
La verdad, las imágenes son espeluznantes.8o::bxd::
Imagino que habrá zonas de calma, pero creo que no vale la pena jugarse el tipo por un descuento.:nea::nea:
Quédate en España y viaja cerca.;-):ok:: Y negocia el descuento con el concesionario.:whist:::whist::
Tomeu
 
  • #48
Yo he estado y el pais es precioso, una maravilla , pero son todos unos ladrones y solo te ven como un blanco a timar. PASANDO DE COMPRAR solo papiros y poco mas
Hombre! Tampoco hacen falta esos comentarios con un ligero tufillo racista.
De acuerdo que la situacion del pais no es la mejor,pero yo creo que si vas a un co rolex no tendriamos ningun problema en comprar un reloj autentico.
En cuanto a que son todos unos ladrones me parece una afirmacion algo exagerada.Esa gente se tiene que ganar la vida como puede y los turistas somos uno de sus objetivos.Nosotros hariamos lo mismo.Y estafadores habra,igual que los hay aqui.Pero bueno,si alguien va a Egipto y compra un rolex por 300 euros en la calle creyendo que es autentico...no es que le hayan robado,sino que se lo tiene merecido por gilipòllas.
 
  • #49
Viendo las noticias de hoy, yo no viajaría a Egipto durante un tiempo. :huh:
 
  • #50
Hola yo he estado alli, lo que te puede pasar es que te atropelle un coche, y ahora es como para ir a Egipto ufffffffffff
no lo hagas, en el foro tienes muchas oportunidades
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie