• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Reloj En"timeparadise"de Ebay

  • Iniciador del hilo LEPERCONAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tienes razon a mi me paso lo mismo que a ti,pero yo reclame directamente a Paypal
 
  • #27
Yo estoy esperando un seiko que me he agenciado a buen precio. Ya os contaré...
 
  • #28
Buenas a todos. He ido a pujar por un reloj en Timeparadise y no he sido capaz. Cuando le doy a pujar me sale el cartelito "The seller doesn't ship to the location where your primary shipping address is located".

Por lo leído en el foro y los comentarios de algunos compradores, tengo la certeza de que este vendedor envía a España pero yo no he sido capaz de comprarle nada ::Dbt::. Alguien puede orientarme? :bye:
 
  • #29
A mi me ha ido bien. Aprovecha ahora que el dólar está flojillo.
Aunque visita nuestros mercantes, por 5 euros no me la juego. Otra cosa es que el modelo que quieres no esté en el FCV.

Saludos.
 
  • #30
A mi me ha ido bien. Aprovecha ahora que el dólar está flojillo.
Aunque visita nuestros mercantes, por 5 euros no me la juego. Otra cosa es que el modelo que quieres no esté en el FCV.

Saludos.

Gracias por contestar.:ok::

La diferencia de hacerlo por ebay antes de comprarlo a un mercante no es que éste no tenga el modelo que quiero (Seiko Monster), es que la diferencia económica es sustancial, si bien arriesgas mucho más y no tienes la fiabilidad y eficacia de comprarlo a un mercante.

El problema que tengo es que entrando a través de ebay.com, veo que, tanto timeparadise como watchub (que deben ser los mismos), tienen Seikos Monster a porrón. Pero si entro por ebay.es no hay ni rastro de ellos (sí que tienen artículos estos dos vendedores, que envían a España, pero de Seiko no hay ninguno).

Por otro lado, he estado mirando las subastas, y las de los Seiko Monster vienen a finalizar entorno a los 140 dolares, que sumados a los gastos de envío sale un total de unos 180 dolares (al cambio, unos 125 euros). Eso si no lo paran en la aduana, que si lo hacen habría que sumar el 20% aproximado de los 125 euros, es decir, tendríamos un Seiko Monster por 150 euros como máximo, si no se extravía por el camino o viene defectuoso.

Yo creo (al igual que muchos foreros, como he podido leer en las búsquedas realizadas) que sale a cuenta comprar por ebay si quieres prescindir de la garantía, rapidez y seguridad que te da comprar un reloj a un mercante, pero, como suele decirse...el que no arriesga, no gana.:pardon:

Alguien sabe si para comprarle un Seiko a Timeparadise hay que ponerse en contacto con él previamente?. Yo ya lo he hecho, y sigo esperando su contestación ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie