• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en Internet

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compré a Mutt3r un Hamilton Khaki GMT chapado en oro rosa por la mitad (el 50% más barato!) de lo que lo ofrecían en cualquier otra tienda, nuevo, con garantía de dos años, rapidez de envío y comunicación transparente e inmediata. Con lo cual, quiero decir que se puede confiar plenamente en los mercantes del foro.

Por otra parte, tienes whatchfinder.co.uk para comprar barato sin pagar aduanas y jomashop.com y amazon.com para comprar fuera teniendo que pagar aduanas. De authenticwatches.com he oído que si tienes suerte genial, porque los precios son muy competitivos y ofrecen un catálogo inmenso de productos, pero como te toque la china y te salga malo el reloj las pasas putas para que si quiera te contesten un email en menos de un mes.
 
  • #27
No te rompas la cabeza, estas en el sitio adecuado, busca en mercantes del foro que son profesionales y te podran aconsejar y responder a todas tus dudas, de verdad te lo digo por esperiencia.
Un saludo.
 
  • #28
Para una compra de un reloj mínimamente bueno, desde luego lo que todo el mundo recomienda es probárselo, verlo e incluso comparar con otros, luego puedes buscar precios y comprarlo por la red. Hay gente muy seria y fiable y en compras por internet yo nunca he tenido problemas, aunque siempre hay una componente de suerte, ya que si el producto es defectuoso puede suponerte un verdadero calvario según qué vendedores on-line.

Para un reloj "especial", yo diría de unos 2.000€ en adelante, desde luego que también hay que verlo, etc., pero yo aquí (al menos es mi opinión en estos momentos) no me arriesgaría a una compra on-line en el extranjero. La compra en una tienda física creo que da una tranquilidad y por lo que he visto en esta página hay varios patrocinadores con tienda física fuera de toda duda. Aunque no tengo (aún...) experiencia en compra a mercantes del foro, tengo clarísimo que no habría tampoco problemas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie