• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj de hasta 200 leuros

  • Iniciador del hilo aceituna60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen post, gracias!
 
  • #27
Leu = moneda rumana
Euro = moneda europea
Leuro = xxxx

Jejjejje!! s2

Muy buena ocurrencia. Ahora mismo somos casi rumanos.

Aunque yo utilizo los leuros con mucha facilidad, el copyright es de Carlos Herrera ("al César lo que es del César y ...")

Saludos
 
  • #28
Buf! quizá si sea un poco pequeñín. Se solucionaria un poco con una correa tipo "bund" pero no sé...:-P

Perdón si ofendo, no estoy muy puesto y he mirado en google las correas tipo bund, pero lo que he visto me parece muy basto.

Saludos
 
  • #29
Orient, Invicta, el Seagull que comentan.
 
  • #31
De cabeza al Seiko military. Es un maquinón. No te defraudará y tienes reloj para toda la vida. Yo también estoy deshojando la Margarita con el seagull.

saludos
 
  • #32
De cabeza al Seiko military. Es un maquinón. No te defraudará y tienes reloj para toda la vida. Yo también estoy deshojando la Margarita con el seagull.

saludos

¿No son muy parecidos ambos?

Saludos
 
  • #33
No hombre, no ofendes. :D De todos modos no sé si una "bund" es adecuada para el calorcillo sevillano... con mi sudor y si estuviera en tu tierra igual no me duraba ni un mes. :whist::
Tendras que tomartelo con calma, ahora mismo los relojes con esfera champan o beige no abundan; si te gustasen los "vintage" seria otro tema.

Perdón si ofendo, no estoy muy puesto y he mirado en google las correas tipo bund, pero lo que he visto me parece muy basto.

Saludos
 
  • #34
el Seiko es una buena alternativa, ojala puedas encontrar uno que te guste.
Salu2
 
  • #35
Yo me iria a un Orient M-force, aqui en los foros de compra-venta de vez en cuando salen, estan muy bien.
 
  • #36
Gracias pero el tope son 200 leuros. Y el M-force casi los duplica.
Además, es imprescindible la esfera beige-achampanada.

Saludos
 
  • #37
por ese precio hay aquí mercantes que te venden algún seiko y me parece una marca espectacular y dura donde las haya.
 
  • #38
Aparte del Seagull que te sugieren más arriba (ojo: es manual), que por algo estoy apuntado a la conjunta, a mí me gustan estos dos, que tienen MUY buenas críticas en la Red.

En cualquier caso, vale la pena buscar un poco porque hoy por hoy con 200 euros se pueden comprar relojes super interesantes.



AT0200-05E%20Eco-Drive%20Chronograph%20Canvas%20Watch.jpg

http://www.amazon.com/Citizen-AT0200-05E-Eco-Drive-Chronograph-Canvas/dp/B000EQR6H0





SEIKO%20SNDA57P1.jpg


http://www.amazon.es/SEIKO-SNDA57P1-.../dp/B001EN4TJK


Un comentario en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=QLkREtQu5E0
 
  • #39
a qui en la compraventa tienes mucho para ver yo intentaria gastar un poco mas y intentar comprar un crono 7750
 
  • #40
Gracias por la ayuda compañeros.
Hoy estoy casi decidido por apuntarme a la conjunta.

Saludos desde la Feria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie